🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias :encouragement:el bot omegle funciona bien
No me funciona, necesito asistencia.
Comprado, ahora a probar aver si salgo de esta pobreza, ya que se ve muy prometedor!
Excelente Bot cumple sus funciones, llenò mis expectativas de compra , lo recomiendo, la verdad es que a los que piden rebaja les digo el valor del bot se recupera rapidamente, esta web chatrandom no està saturada de bots como omegle , asi que es una buena oportunidad para adquirirlo.:greedy_dollars:
Recomiendo al usuario, al instalarlo borre parte del código, el usuario me asistió y soluciono todo muy rápido y lo dejo funcionando, excelente servicio, tengo grandes expectativas del bot ya que funciona a la perfección.
Gracias [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] :encouragement::encouragement:
Lastima que tenemos paypal de argentina :sDejo constancia que compraré el bot 🙂
mandame el demo por mp y lo vemos que tal va para la compra :encouragement:
Paso a comprar el Bot :encouragement: espero & me resulte :love_heart: Mas consulta mp :encouragement:
Bueno yo vengo a dejar constancia que compre el bot, pero no eh generado nada, ya probé con varias landings, y con el smart link de mobusi y recibo muy pero muy pocas visitas y tengo el bot funcionando en un pc que no se apaga, así que esta ejecutándose las 24 horas, puede ser por la empresa de cpa que estoy usando, pero ahora mismo no me ah dado resultados, no eh echo ni un dolar desde que lo compre. y eso fue ya hace 3 o 4 días si no estoy mal, igual probare con otra cpa a ver como va.
Mp enviado para ayudarte :encouragement:
Aver si de aquí a unos días te pasas para dar otra review con esa ayuda brindada para animarnos o no a comprarlo 🙂recibido, gracias por la ayuda, probare a ver que tal va :encouragement:
Aver si de aquí a unos días te pasas para dar otra review con esa ayuda brindada para animarnos o no a comprarlo 🙂
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.