🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí te deje el correo para el reembolso, si fueras realmente responsable devolvieras el 100% asi que deja el drama y resuelve. Una vez reciba el reembolso quito la negativa. Pierdes demasiado tiempo escribiendo esas excusas baratas, así como tu estas estresado nosotros también tenemos clientes presionando.La verdad ya me estoy cansando de esto.
Se le esta atendiendo a cada uno ya se rembolzo al rededor de 3500$ entre ayer y hoy pero las personas no entiendes se les pide que no escriban a cada momento y es peor lo hacen y aun mas para escribir tonteras y media.
Hay muchas personas que compraron por lote otros por unidad trato de atender a todos pero no siento el apoyo de ustedes.
SERIA OTRA PERSONA YA HUBIERA BLOQUEADO MI WSP Y A LA MIERD* MI USUARIO, PERO NO SOY ASI ANDO ATENDIENDO DE A POCOS A CADA UNO DE USTEDES,
ENTIENDO LA MOLESTIA DE ALGUNOS PERO NO SOY UN PULPO PARA ATENDER A TODOS.
ALGUNOS QUIEREN QUE SE LE ACTIVEN 100 DISNEY OTROS 300 ETC EN EL ACTO (ESO ES IMPOSIBLE HACERLO AHORA ESO ME TOMARIA TODO EL DIA Y QUE HAGO CON EL RESTO DE CLIENTES LO DEJO EN VISTO O SIMPLEMENTE NO LE CONTESTO SUS MENSAJES).
TODOS SABEN MUY BIEN COMO ES EL NEGOCIO DE ESTO AQUI NADIE ES POBRE, AQUI SE GANA MUCHO DINERO Y USTEDES MAS QUE NOSOTROS LOS QUE HACEMOS LAS CUENTAS.
MUCHOS DE USTEDES TIENEN LA CAPACIDAD DE ASUMIR ESE GASTO Y ACTIVARLO POR OTROS MEDIOS YA LUEGO CON CALMA SE PUEDE DAR SOLUCION UNA VEZ QUE AYA ASADO TODO ESTO.
SI ESTE USUARIO NO LO ATENDI @manuelgtz YA saben porque motivo fue, simplemente su chat se perdio y el man me mando la negativa, a este paso entonces como me llenan los chat del foro, wsp, facebook metan defrente la negativa y asunto arreglado.
A los que lograron llegar el rembolzo se les pide que dejen constancia que si se le esta haciendo y a la vez que sepan esperar. De que vale si ya estamos quedando en eso cientos de personas sigan enviando mensajes y los chat se pierdan.
Hay personas que desde ayer no he podido contestar porque por culpa de otros se pierden.
deja la ignorancia, que vas a saber tu? a todos les devolví el 100%, pura perdida aquiQuieren que el vendedor tenga un plan de reserva para devolverles todo pero ni ustedes tienen uno para resolverles a sus clientes finales en fin la hipotenusa 😏
No entiendo cuál es la necesidad de estar insistiendo en la situación actual, ya lo dijo el dueño del post NO HAY VENTASHola quiero Disney 4 cuentas tienes disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?