Venta ✅🔔𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟯 | 𝟲 | 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 - 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 / 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo hasta hoy 4 renovaciones de 1 año y una cuenta nueva de 1 año todo funciona bien hasta el momento, entrega rápida y eficiente..

VENTA SUSPENDIDA -
ATENTOS PORQUE ACTUALIZARE EL POST EN CUALQUIER MOMENTO
NO ENVIAR NINGUN PAGO

TODAS LAS CUENTAS CAIDAS SIN SUSCRIPCION
NECESITO QUE APLIQUE GARANTIA

Me solidarizo con el compañero dueño de este post , con cuentas Disney , vendedores ejemplares se ven en apuros , por caidas de plataformas que no son nuestras , que facil es lavarse las manos y pedir urgente una garantia /ojo sin mencionar a nadie ) no digo de nadie en especial ni me importa. todo el mundo jugando de apurados cuando saben , que no es culpa del vendedor , eso se me hace debe ser privativo de cada arreglo y esperar en que medida se recupera lo perdido , por que la verdad es facil culpar a otro .
saludos al compañero

jonathans17

Buenas, esperando noticias sobre garantía cuenta caída.

Chicos no es necesario escribir por este medio sobre lo sucedido, a todos les ando respondiendo sus MP o por el wsp sobre las medidas que se tomaran, talvez falta algunos hacerlo pero entender que hay mucha gente que escribe y es difícil responder a todos rápidamente.

Tengo más de 100 cuentas disney caída, lo que implica que tengo más de 100 clientes molestos escribiéndome, necesito que conteste los chats y ver qué acuerdo es el que propone gracias.

Esta muy dificil responder a todos rapidamente, hay que tener paciencia.
Cualquier cosa es por mp o por wsp.
Ten encuenta para cada disney se invierte tanto en vcc, recargas en paypal, vpn, buscar pines entre otras cosas.
Se esta dando una serie de soluciones, fasil era vender a 2$ a 3$ y no hacerse responsable de nada y uno feliz gano su dinero fasil, pero al igual que yo hay muchos vendedores que estan dando la cara y brindar una serie de soluciones.
Aqui el que mas pierde son los que creamos las cuentas porque todo lo que se invirtio no se recuperara. Estoy dando algunas alternativas por mp o wsp, espero que sea de su agrado.
Saludos

Ten encuenta para cada disney se invierte tanto en vcc, recargas en paypal, vpn, buscar pines entre otras cosas.
Se esta dando una serie de soluciones, fasil era vender a 2$ a 3$ y no hacerse responsable de nada y uno feliz gano su dinero fasil, pero al igual que yo hay muchos vendedores que estan dando la cara y brindar una serie de soluciones.
Aqui el que mas pierde son los que creamos las cuentas porque todo lo que se invirtio no se recuperara. Estoy dando algunas alternativas por mp o wsp, espero que sea de su agrado.
Saludos
entendemos su situación amigo pero nosotros tenemos que amortizar el golpe y lo mínimo es que de un rembolso porcentual es decir no integro por lo que dice gastos que ha tenido pero nosotros tenemos que solucionar , alternativas son son soluciones de un servicio pagado

Saludos
Se lo entiende amigo. Déjeme su telefono

entendemos su situación amigo pero nosotros tenemos que amortizar el golpe y lo mínimo es que de un rembolso porcentual es decir no integro por lo que dice gastos que ha tenido pero nosotros tenemos que solucionar , alternativas son son soluciones de un servicio pagado
exactamente, yo creo que todos nos ponemos en su situación y no estamos pidiendo reembolso integro, pero pretender devolver apenas 50% para cuentas que CAYERON a dias y debian durar medio año o año completo, es una locura.

Que clase de GARANTIA es eso si uno por ejemplo compro 50,100 o mas cuentas hace pocos dias y ahora va terminar perdiendo cientos de dolares con "garantia".... es absurdo.

De mi parte no necesito reintegro de dinero solo que me active las cuentas caídas que son demasiados. Por favor

De mi parte no necesito reintegro de dinero solo que me active las cuentas caídas que son demasiados. Por favor
No es factible amigo ya el método no funciona y @jonathans17 tiene que dar garantía que dice en este post

Todas cayeron o solo las de 6 meses?

Tienes Disney 3 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás