🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entendemos su situación amigo pero nosotros tenemos que amortizar el golpe y lo mínimo es que de un rembolso porcentual es decir no integro por lo que dice gastos que ha tenido pero nosotros tenemos que solucionar , alternativas son son soluciones de un servicio pagadoEsta muy dificil responder a todos rapidamente, hay que tener paciencia.
Cualquier cosa es por mp o por wsp.
Ten encuenta para cada disney se invierte tanto en vcc, recargas en paypal, vpn, buscar pines entre otras cosas.
Se esta dando una serie de soluciones, fasil era vender a 2$ a 3$ y no hacerse responsable de nada y uno feliz gano su dinero fasil, pero al igual que yo hay muchos vendedores que estan dando la cara y brindar una serie de soluciones.
Aqui el que mas pierde son los que creamos las cuentas porque todo lo que se invirtio no se recuperara. Estoy dando algunas alternativas por mp o wsp, espero que sea de su agrado.
Saludos
Se lo entiende amigo. Déjeme su telefonoEsta muy dificil responder a todos rapidamente, hay que tener paciencia.
Cualquier cosa es por mp o por wsp.
Ten encuenta para cada disney se invierte tanto en vcc, recargas en paypal, vpn, buscar pines entre otras cosas.
Se esta dando una serie de soluciones, fasil era vender a 2$ a 3$ y no hacerse responsable de nada y uno feliz gano su dinero fasil, pero al igual que yo hay muchos vendedores que estan dando la cara y brindar una serie de soluciones.
Aqui el que mas pierde son los que creamos las cuentas porque todo lo que se invirtio no se recuperara. Estoy dando algunas alternativas por mp o wsp, espero que sea de su agrado.
Saludos
exactamente, yo creo que todos nos ponemos en su situación y no estamos pidiendo reembolso integro, pero pretender devolver apenas 50% para cuentas que CAYERON a dias y debian durar medio año o año completo, es una locura.entendemos su situación amigo pero nosotros tenemos que amortizar el golpe y lo mínimo es que de un rembolso porcentual es decir no integro por lo que dice gastos que ha tenido pero nosotros tenemos que solucionar , alternativas son son soluciones de un servicio pagado
No es factible amigo ya el método no funciona y @jonathans17 tiene que dar garantía que dice en este postDe mi parte no necesito reintegro de dinero solo que me active las cuentas caídas que son demasiados. Por favor
Yo compré una de 3 meses hace menos de un mes y también cayo hoy, y una de 6 meses ayer y ya se cayo hoy está fácil la solución un reembolso y ya.Todas cayeron o solo las de 6 meses?
Pues hasta ahora a mi solo las de 6 mesesTodas cayeron o solo las de 6 meses?
Compañero lea la situación del lote grande se cuentas caías 🙄Tienes Disney 3 meses
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.