✅mis ganancias 2018

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisame para el curso gratis! Le entro. :encouragement:

¡Excelente! Avísame cuando saques el curso :encouragement:

Genial. Me avisas cuando lances el curso. :encouragement:

Uso autopromocion con mis otras apps que es gratis, y si necesito descargas y reviews le meto entre 30$ y 50$

COmo es la autopromocion? Alguna herramienta que te provee Google(desde play store, admob etc)? o es algo echo a mano?

Saludos y bien ahi!

Me encantaria ese curso gratis, quiero comenzar en el mundo de las app y no cuento con muchos recursos para ello por los momentos.

Yo estaba reuniendo desde hace tiempo para adquirir el de pago que imagino que tiene ms ventajas, pero tambien estoy de acuerdo con el curso gratis y me gustarias que me avisaras cuando comience, saludos.

Enhorabuena compa, por cierto ¿eres canario?

Hola amigo, estaría encantado de recibir mas información sobre esta oportunidad. 😛8:
Es un tema muy apasionante para mi, me llama mucho la atención el desarrollo de apps android.
Saludos :encouragement:

Tremendas ganancias compañero :encouragement: me punto para el curso gratis :welcoming:

muchas gracias, me interesa

Enhorabuena compa, por cierto ¿eres canario?

Hola bro

voy a citar tu mp y te lo respondere en publico para asi tambien darle una respuesta a otros que piensen como tu.

Dices en un vídeo que estás generando unos 4.500 dólares y luego vendes una guía por un módico precio comparado con la cifra tan interesante que ganas para enseñar a otros hacerte la competencia, huele un poco raro y luego usas un lenguaje típico de coach quiero trabajar para mí y no para los sueños de otros...

Al momento de leer el mensaje me incomode porque básicamente me llamas mentiroso, pero luego me calme y me di cuenta que es normal tener dudas, de hecho la desconfianza es muy buena porque nos previene de caer en trampas.

Como trato de dar confianza por eso ademas de subir capturas, muestro todo en video, incluso actualizando la web, solo faltaria que alguien me pida mostrar mi cuenta bancaria, y de hecho en una oportunidad mostre mi payoneer, que es donde cobro lo de admob. Ademas de todo eso, no soy el unico ganando buen dinero con apps, el mercado es demasiado grande y cada dia entran miles de personas.

4.500$: Como se muestra en el video, no es una cifra que gane regularmente, los ultimos meses se disparan las ganancias por publicidad demasiado, luego bajan, de hecho este mes no creo llegar a los mismos 4.5k y el siguiente quizas no llegue a 4k, lo digo porque el año pasado me paso igual en estos meses, de hecho en el video pueden verlo en los primeros meses del 2018.

Se que esa cantidad de dinero puede impresionar al que no esta familiarizado con el negocio, pero cuando entras te das cuenta que eres una hormiga.
Yo gano eso y no me quejo, pero luego veo otras apps que tienen 20 veces mas las cantidad de descargas que yo y flipo, porque se que si yo con mis descargas hago eso me doy una idea de lo que estan ganando ellos.

Precio del curso: Yo mismo soy el primero en darme cuenta lo barato que es el curso en comparacion a lo que se puede lograr ganar.
La razon del precio fueron primero que nada el poder adquisitivo de la mayoria de usuarios del foro, y segundo, que es primera vez que hago un curso, y sabia que en mi inexperiencia podria cometer errores, te doy un ejemplo:

Mi pc tiene "DOLBY AUDIO" que amplifica mucho el sonido, todo el curso lo grabe con esta opcion encendida y en mi pc se escuchaba bien... Mi sorpresa fue cuando los compradores me empezaron a decir que se escuchaba muy bajo en toda pc que no tenga esa opcion. De hecho, si vas a las reviews del curso ese creo que es el unico punto negativo que me han dicho.

Ahora imaginate que pagas 500$ por un curso y tu primera impresion es que el audio es una mier***. Mas alla de que el contenido sea bueno, por ese precio esperas algo de calidad.

Pero como dicen, de los errores se aprende, y ya me encuentro grabando otra vez todo el audio del curso para corregir esa falla y poder dar algo de mejor calidad.

Enseñar a otros hacerme competencia: Como dije antes, en este mundo de las apps, a diario entran miles de personas, y la cantidad de apps subidas es increible, por eso la competencia ya esta ahi, no la estoy creando yo, haciendo un curso o no, van haber personas con las que tengo que competir. Por cierto, hay una frase que me gusta que dice "No temas a la competencia, teme a tu incompetencia".

Lenguaje de coach: Esto me dio un poco de risa, y si.. Como dije antes, es mi primer curso, no tenia experiencia de como venderlo, asi que me "inspire" un poco en lo que ya se ve en linea, pero lo cambiare porque suena un poco a teletienda y no es mi estilo.

Bueno, para terminar, trato de ser transparente en lo que hago, si aun asi hay dudas no los juzgo, es un mecanismo de defensa.

PD: Dejo un pensamiento de Arthur Schopenhauer: Los mayores logros de la mente humana, generalmente, se reciben con desconfianza.

- - - Actualizado - - -

COmo es la autopromocion? Alguna herramienta que te provee Google(desde play store, admob etc)? o es algo echo a mano?

Saludos y bien ahi!

Es una opción gratis que provee google. :encouragement:

Nunca llegare a esa meta, ni poniendome en oracion (alguien por ahi dira: pero debes actuar no orar! pues ni eso sirve asi que ahorrense el comentatio)

Bro debes cambiar esa actitud.

Lee muy bien esto que dice Facundo Cabral "No digas "no puedo" ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes."

Por cierto, recomiendo ver entrevistas de Facundo Cabral, no tiene nada que ver con negocios... Sino con una enseñanza de vida increíble.

- - - Actualizado - - -

Podrias indicar un link donde este esa info?

Gracias

La opcion esta en admob, debe haber info en la web pero no podria darte un link especifico porque a mi eso me lo enseño una empleada de google en una video llamada que tuvimos.

La opcion esta en admob, debe haber info en la web pero no podria darte un link especifico porque a mi eso me lo enseño una empleada de google en una video llamada que tuvimos.

Si ya volvi a revisar en admob, en su momento recuerdo que no la use, porque decia CPC; y me asuste pensé que habia que pagar, ahora agregaron una nota que dice que no se te cobra, es solo para mediar con anuncios.
Listo gracias.

Felicitaciones! estoy interesado en el curso gratuito.

Estaría encantado de un curso gratis, en este país tengo que lograr ganar unos pesos extras o me voy a morir de hambre.

Me gustaría que me avisaras para el curso gratis :encouragement:

+excelente si haces el curso gratuito,para empezar... me avisas.

Podrías decirnos por qué tuviste esas 2 infracciones que mencionas en el video? Saludos

Derechos de autor, usar imagenes en la app que no son tuyas. Al tercer strike te quitan la cuenta de desarrollador, asi como en youtube.

Gracias por tu amabilidad, estoy interesado en lo de gratis! Saludos