S
Sukino
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me ha pasado varias veces, que hacerse entender con el servicio tecnico de @banahosting.com es toda una odisea. Y digo solo "hacerse entender" (luego vendría aparte que resuelvan tu problema o no).
Pero es que hoy el problema era muy sencillo, y ya llevo 7 mensajes tratanto de explicar el problema, y las respuestas del personal tecnico demuestran que o no se se leen los mensajes, o son Bots con respuestas predefinidas.
Os comparto tan interesante conversación, de besugos:
Primero el Problema (el que haya usado Cpanel, y el selector de version de PHP y las opciones, verá que el problema es muy concreto: no hay opciones para cambiar el valor de upload_max_size)
Primera respuesta absurda. Les digo que no hay opciones, y me responden que elija de las opciones.
(y luego añade algo extraño tipo "no es posible cambiar el valor...")
Amablemente le doy mas indicaciones sobre el problema: NO HAY OPCIONES EN EL DESPLEGABLE
Y flipo con la respuesta. Me explican como llegar al sitio! (que yo ya lo habia puesto en mi primer mensaje)
Esto se va de madre. ¿sera quiza porque no hablan español y estan usando algun traductor?
por fin parece que se lo toman en serio... (pero avanzo que es solo una ilusion)
les doy los datos... E INCLUSO UNA CAPTURA DE PANTALLA!
y vuelta perico al torno... Ni se molestan en comprobarlo. Vuelven las frases estandar sobre "el limite maximo es..."
Aqui ya me voy calentando... a ver si así me pasan con un ser humano...
pero nada, insisten con lo del "limite maximo", y encima me dice "mientras revisa la captura de pantalla"
yo insisto:
pero solo consigo que me respondan con mas ROLLOS, que me vuelvan a poner (por tercera vez) como se accede al desplegable y como se usa el desplegable (que no funciona!)
Me "encanta" lo de "Entiendo completamente su preocupación con los límites de PHP". jajaja condescendiente?
yo ya calentito de hablar con bots...
Asi que el problema, que era algo sin importancia, se alargaaaaaa solo en explicarlo.
En fin, como les digo, en mi caso es habitual en @banahosting.com Banahosting tener que repetir los problemas varias veces hasta que te entienden. Las primeras veces son siempre respuestas prediseñadas que se nota que ni leen tu email.
En serio, ¿puede que sean bots y hasta que no has repondido 3 o 4 veces (o 7 como llevo en este) no te pasan con un humano?
Pero es que hoy el problema era muy sencillo, y ya llevo 7 mensajes tratanto de explicar el problema, y las respuestas del personal tecnico demuestran que o no se se leen los mensajes, o son Bots con respuestas predefinidas.
Os comparto tan interesante conversación, de besugos:
Primero el Problema (el que haya usado Cpanel, y el selector de version de PHP y las opciones, verá que el problema es muy concreto: no hay opciones para cambiar el valor de upload_max_size)
Client
25th Apr 2022 (03:50)
Hola,
En "Seleccionar Version de PHP" > En "Options".
En las siguientes variables el valor esta fijo (no ofrece otras opciones para modificarlo)
- upload_max_filesize
- post_max_size
¿Es normal? Creo recordar que antes nosotros podíamos modificar ese valor entre varias opciones.
Gracias
Primera respuesta absurda. Les digo que no hay opciones, y me responden que elija de las opciones.
(y luego añade algo extraño tipo "no es posible cambiar el valor...")
Staff
25th Apr 2022 (04:09)
Hola,
Gracias por contactarnos.
Tendría que seleccionar la lista desplegable para cambiar los parámetros. No es posible cambiar el valor personalizado en PHPselector.
Por favor, compruebe y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Amablemente le doy mas indicaciones sobre el problema: NO HAY OPCIONES EN EL DESPLEGABLE
Client
25th Apr 2022 (05:30)
No puedo seguir sus indicaciones, porque que no hay opciones en el desplegable. Solo deja elegir el valor actual. No hay otras opciones.
Y flipo con la respuesta. Me explican como llegar al sitio! (que yo ya lo habia puesto en mi primer mensaje)
Staff
25th Apr 2022 (05:57)
Hola ,
Para cambiar los valores en el selector PHP, sigue los pasos:
- Entra en cPanel
- En la sección de Software >> Selecciona la versión de PHP >> Opciones
Esto se va de madre. ¿sera quiza porque no hablan español y estan usando algun traductor?
Client
25th Apr 2022 (06:46)
¿Prefiere que le escriba en ingles?
Parece que no esta entendiendo lo que le he dicho ya en dos ocasiones.
No puedo cambiar los valores. No hay mas parametros. Este es el motivo del ticket.
POR FAVOR no insista en explicarme el protocolo normal de funcionamiento, porque eso ya se lo he puesto yo en mi primer ticket.
Mira, en el primer ticket yo digo:
- En "Seleccionar Version de PHP" > En "Options".
Y usted me responde ahora:
- En la sección de Software >> Selecciona la versión de PHP >> Opciones
¿se da cuenta de que me esta respondiendo exactamente lo mismo que yo ya le he dicho? Asi no podemos avanzar.
por fin parece que se lo toman en serio... (pero avanzo que es solo una ilusion)
Staff
25th Apr 2022 (07:36)
Hola
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Sentimos las molestias causadas. Por favor, indíquenos el nombre de usuario de cPanel con el que está experimentando este problema. Así podremos verificar la cuenta desde nuestro lado.
les doy los datos... E INCLUSO UNA CAPTURA DE PANTALLA!
Client
25th Apr 2022 (10:48)
ocurre en todas las cuentas:
XXX
YYY
ZZZ
...
adjunto imagen
y vuelta perico al torno... Ni se molestan en comprobarlo. Vuelven las frases estandar sobre "el limite maximo es..."
Staff
25th Apr 2022 (11:02)
Hola
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentablemente el límite máximo de upload_max_filesize es de 1024M y no se puede aumentar.
Aqui ya me voy calentando... a ver si así me pasan con un ser humano...
Client
25th Apr 2022 (12:05)
que complicado es hablar con ustedes
¿quien ha dicho que quiero aumentar el limite?
pero nada, insisten con lo del "limite maximo", y encima me dice "mientras revisa la captura de pantalla"
Staff
25th Apr 2022 (12:52)
Hola,
Entendemos su preocupación. Mientras revisa la captura de pantalla, obtiene el menú desplegable y upload_max_filesize es 1024M es el límite máximo que puede cargar en el servidor compartido.
yo insisto:
Client
25th Apr 2022 (13:18)
Empiezo a pensar que estoy hablando con BOTS.
¿son ustedes humanos o un Bot?
El problema lo he descrito ya en varias ocasiones, incluso con capturas de pantalla:
No me salen otras opciones para cambiar el tamaño maximo de subida.
solo sale la opción actual.
en el desplegable no salen otras opciones.
¿podrían solucionarlo?
pero solo consigo que me respondan con mas ROLLOS, que me vuelvan a poner (por tercera vez) como se accede al desplegable y como se usa el desplegable (que no funciona!)
Me "encanta" lo de "Entiendo completamente su preocupación con los límites de PHP". jajaja condescendiente?
Staff
25th Apr 2022 (13:40)
Hola,
Gracias por su respuesta.
Entiendo completamente su preocupación con los límites de PHP y entendemos que usted está tratando de aumentar el valor.
Como se mencionó anteriormente por mis colegas, usted tiene la herramienta de selección de PHP presente en su cuenta de cPanel y en la herramienta de selección de PHP, los límites de PHP podría ser actualizado sólo como se ve en el menú desplegable en la herramienta.
Creo que te refieres a la herramienta del editor MultiPHP ini que es una herramienta similar y que actualmente no está habilitada en el servidor en el que está alojada tu cuenta. Por favor, indíquenos qué archivo o qué es exactamente lo que está tratando de cargar para lo que desea actualizar el valor para que podamos ayudarle más.
Por favor, compruebe y háganos saber si tiene alguna pregunta.
yo ya calentito de hablar con bots...
Client
25th Apr 2022 (14:46)
¿Sois bots? ¿o es porque escribo en español?
¿Que parte de mi problema no han entendido?
Me dice "los límites de PHP podría ser actualizado sólo como se ve en el menú desplegable en la herramienta", pero yo llevo todo el día diciendoles que "el menu desplegable no ofrece opciones" (ademas le adjunte imagen).
Asi que el problema, que era algo sin importancia, se alargaaaaaa solo en explicarlo.
En fin, como les digo, en mi caso es habitual en @banahosting.com Banahosting tener que repetir los problemas varias veces hasta que te entienden. Las primeras veces son siempre respuestas prediseñadas que se nota que ni leen tu email.
En serio, ¿puede que sean bots y hasta que no has repondido 3 o 4 veces (o 7 como llevo en este) no te pasan con un humano?