Bots en el servicio tecnico de Banahosting?

  • Autor Autor Sukino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sukino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me ha pasado varias veces, que hacerse entender con el servicio tecnico de @banahosting.com es toda una odisea. Y digo solo "hacerse entender" (luego vendría aparte que resuelvan tu problema o no).

Pero es que hoy el problema era muy sencillo, y ya llevo 7 mensajes tratanto de explicar el problema, y las respuestas del personal tecnico demuestran que o no se se leen los mensajes, o son Bots con respuestas predefinidas.

Os comparto tan interesante conversación, de besugos:

Primero el Problema (el que haya usado Cpanel, y el selector de version de PHP y las opciones, verá que el problema es muy concreto: no hay opciones para cambiar el valor de upload_max_size)
Client
25th Apr 2022 (03:50)
Hola,
En "Seleccionar Version de PHP" > En "Options".
En las siguientes variables el valor esta fijo (no ofrece otras opciones para modificarlo)
- upload_max_filesize
- post_max_size
¿Es normal? Creo recordar que antes nosotros podíamos modificar ese valor entre varias opciones.
Gracias

Primera respuesta absurda. Les digo que no hay opciones, y me responden que elija de las opciones.
(y luego añade algo extraño tipo "no es posible cambiar el valor...")
Staff
25th Apr 2022 (04:09)
Hola,
Gracias por contactarnos.
Tendría que seleccionar la lista desplegable para cambiar los parámetros. No es posible cambiar el valor personalizado en PHPselector.
Por favor, compruebe y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Amablemente le doy mas indicaciones sobre el problema: NO HAY OPCIONES EN EL DESPLEGABLE
Client
25th Apr 2022 (05:30)
No puedo seguir sus indicaciones, porque que no hay opciones en el desplegable. Solo deja elegir el valor actual. No hay otras opciones.

Y flipo con la respuesta. Me explican como llegar al sitio! (que yo ya lo habia puesto en mi primer mensaje)
Staff
25th Apr 2022 (05:57)
Hola ,
Para cambiar los valores en el selector PHP, sigue los pasos:
- Entra en cPanel
- En la sección de Software >> Selecciona la versión de PHP >> Opciones

Esto se va de madre. ¿sera quiza porque no hablan español y estan usando algun traductor?

Client
25th Apr 2022 (06:46)
¿Prefiere que le escriba en ingles?
Parece que no esta entendiendo lo que le he dicho ya en dos ocasiones.
No puedo cambiar los valores. No hay mas parametros. Este es el motivo del ticket.
POR FAVOR no insista en explicarme el protocolo normal de funcionamiento, porque eso ya se lo he puesto yo en mi primer ticket.

Mira, en el primer ticket yo digo:
- En "Seleccionar Version de PHP" > En "Options".
Y usted me responde ahora:
- En la sección de Software >> Selecciona la versión de PHP >> Opciones
¿se da cuenta de que me esta respondiendo exactamente lo mismo que yo ya le he dicho? Asi no podemos avanzar.

por fin parece que se lo toman en serio... (pero avanzo que es solo una ilusion)
Staff
25th Apr 2022 (07:36)
Hola
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Sentimos las molestias causadas. Por favor, indíquenos el nombre de usuario de cPanel con el que está experimentando este problema. Así podremos verificar la cuenta desde nuestro lado.

les doy los datos... E INCLUSO UNA CAPTURA DE PANTALLA!
Client
25th Apr 2022 (10:48)
ocurre en todas las cuentas:
XXX
YYY
ZZZ
...
adjunto imagen
Captura de pantalla 2022-04-25 164722.png


y vuelta perico al torno... Ni se molestan en comprobarlo. Vuelven las frases estandar sobre "el limite maximo es..."
Staff
25th Apr 2022 (11:02)
Hola
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentablemente el límite máximo de upload_max_filesize es de 1024M y no se puede aumentar.

Aqui ya me voy calentando... a ver si así me pasan con un ser humano...
Client
25th Apr 2022 (12:05)
que complicado es hablar con ustedes
¿quien ha dicho que quiero aumentar el limite?

pero nada, insisten con lo del "limite maximo", y encima me dice "mientras revisa la captura de pantalla"
Staff
25th Apr 2022 (12:52)
Hola,
Entendemos su preocupación. Mientras revisa la captura de pantalla, obtiene el menú desplegable y upload_max_filesize es 1024M es el límite máximo que puede cargar en el servidor compartido.

yo insisto:
Client
25th Apr 2022 (13:18)
Empiezo a pensar que estoy hablando con BOTS.
¿son ustedes humanos o un Bot?
El problema lo he descrito ya en varias ocasiones, incluso con capturas de pantalla:
No me salen otras opciones para cambiar el tamaño maximo de subida.
solo sale la opción actual.
en el desplegable no salen otras opciones.

¿podrían solucionarlo?

pero solo consigo que me respondan con mas ROLLOS, que me vuelvan a poner (por tercera vez) como se accede al desplegable y como se usa el desplegable (que no funciona!)
Me "encanta" lo de "Entiendo completamente su preocupación con los límites de PHP". jajaja condescendiente?

Staff
25th Apr 2022 (13:40)
Hola,
Gracias por su respuesta.
Entiendo completamente su preocupación con los límites de PHP y entendemos que usted está tratando de aumentar el valor.
Como se mencionó anteriormente por mis colegas, usted tiene la herramienta de selección de PHP presente en su cuenta de cPanel y en la herramienta de selección de PHP, los límites de PHP podría ser actualizado sólo como se ve en el menú desplegable en la herramienta.
Creo que te refieres a la herramienta del editor MultiPHP ini que es una herramienta similar y que actualmente no está habilitada en el servidor en el que está alojada tu cuenta. Por favor, indíquenos qué archivo o qué es exactamente lo que está tratando de cargar para lo que desea actualizar el valor para que podamos ayudarle más.
Por favor, compruebe y háganos saber si tiene alguna pregunta.

yo ya calentito de hablar con bots...
Client
25th Apr 2022 (14:46)
¿Sois bots? ¿o es porque escribo en español?
¿Que parte de mi problema no han entendido?
Me dice "los límites de PHP podría ser actualizado sólo como se ve en el menú desplegable en la herramienta", pero yo llevo todo el día diciendoles que "el menu desplegable no ofrece opciones" (ademas le adjunte imagen).

Asi que el problema, que era algo sin importancia, se alargaaaaaa solo en explicarlo.

En fin, como les digo, en mi caso es habitual en @banahosting.com Banahosting tener que repetir los problemas varias veces hasta que te entienden. Las primeras veces son siempre respuestas prediseñadas que se nota que ni leen tu email.

En serio, ¿puede que sean bots y hasta que no has repondido 3 o 4 veces (o 7 como llevo en este) no te pasan con un humano?
 
Hola,

Lamentablemente, no es así, cada respuesta es enviada por un técnico, en ese server en específico usa el antiguo php selector lo cual ya solo unos cuentos servers lo utilizan, ya que usamos multi php en todos los demás y por eso la confusión, vemos que Alberto le ha solucionado e indicado correctamente.

Lamentamos los contratiempos.

Saludos!
 
Última edición:
El soporte a mi también me ha parecido pésimo, al menos en Namecheap es demorado el chat pero responden y uno tiene certeza que al otro lado hay alguien en vivo.
Eb Banahosting tres veces los he creado tickets y responden tarde, se tardan tanto en responder que cuando responden el ticket con un mensaje automático yo ha he resuelto el problema por mi mismo. Y siempre te responde con un mensaje automático.

Otra cosa es que uno crea el ticket y te pieden tus datos, como si al estar dentro del sistema de ellos, ellos no tuvieran acceso a dichos datos.
Lo único rescatable es la velocidad y que no se cae.
 
@banahosting.com por favor podrías contestarme tú? creo que no entendieron mi pregunta. Compré un dominio hace unos pocos días y acabo de consultar si se podría devolver:
1650921086709.webp
 
@banahosting.com por favor podrías contestarme tú? creo que no entendieron mi pregunta. Compré un dominio hace unos pocos días y acabo de consultar si se podría devolver:Ver el archivo adjunto 741941
Cuando compras un dominio, la compra es final, ya que no se puede devolver ("refund").

Hay algunos registradores que a veces por piedad te dan el credito, pero el dominio sigue registrado, osea que no hay devolucion o como tu le dices "devolucion" de los dominios.
 
@banahosting.com por favor podrías contestarme tú? creo que no entendieron mi pregunta. Compré un dominio hace unos pocos días y acabo de consultar si se podría devolver:Ver el archivo adjunto 741941
hola,

No ofrecemos reembolsos o cancelaciones en dominios cómo está indicado en nuestros términos y condiciones. Un dominio registrado o renovado ya es de su propiedad por el tiempo contratado o renovado.

Salufos

Saludos
 
Hola,

Lamentablemente, no es así, cada respuesta es enviada por un técnico, en ese server en específico usa el antiguo php selector lo cual ya solo unos cuentos servers lo utilizan, ya que usamos multi php en todos los demás y por eso la confusión, vemos que Alberto le ha solucionado e indicado correctamente.

Lamentamos los contratiempos.

Saludos!

Hola @banahosting.com

Pues el culebron continua....

Ayer otro Técnico me insistía en que sí que tengo esas opciones... (hasta me hizo 2 capturas de pantalla para indicarme donde están esas opciones...).
Pero ni se molestó en leer mi ticket y darse de cuenta de que el problema es al intentar abrir el desplegable.
Staff
25th Apr 2022 (15:20)
Hola,
Si las tiene en opciones dentro del menú.
Adjunto como las podrá ver.

Al rato otro técnico (supongo que porque desde aquí le dijisteis algo) me pone:
Staff
25th Apr 2022 (15:23)
Hola,
Sentimos mucho las molestias y la confusión causada anteriormente. Por favor, compruebe ahora y debería poder ver las opciones para actualizar y aumentar el límite. Hemos hecho los cambios necesarios para usted ahora.

Agradezco el esfuerzo (ahora resulta que podemos subir hasta 4gb!!!) , pero es que, tal y como ya habia indicado antes, yo no quiero aumentar el limite

Solo quiero que aparezcan las opciones habituales que salían antes (creo recordar que eran 128, 256, 512 y 1024) para poder limitar la subida de archivos.

¿En serio hacen falta 16 mensajes para que se entienda esto?

@banahosting.com , permiteme una reflexión: esto me parece un fallo de eficiencia gordo en Banahosting... Estais perdiendo dinero (en tiempo de tecnicos)!. El motivo lo desconozco, pero es posible que les exijáis demasiada velocidad a los técnicos para responder... en lugar de premiar la resolución final del problema.

Da la sensación de que les urge responderte, con lo-que-sea (respuestas predefinidas, preguntas obvias, etc.), pero no les urge resolver el problema (solo dejar el mensaje como "respondido")

¿Es posible que se este valorando la velocidad de respuesta de cada mensaje, en lugar de premiar la solución final del ticket o problema?

Es como que ven "mensaje del cliente" y les arde en las manos, y en el momento que ya esta la pelota de nuevo en nuestro tejado ya les da igual (aunque el ticket siga abierto y el problema sin resolver)

En este caso, el ticket esta marcado como prioridad media, y aun así se esfuerzan en responder rápido, y así llevamos desde ayer... ya con 16 mensajes solo para explicar algo tan sencillo como "en el desplegable no salen las opciones" (con captura de pantalla incluida).

Lo digo solo con animo de mejorar.
 
Ya me ha pasado varias veces, que hacerse entender con el servicio tecnico de @banahosting.com es toda una odisea. Y digo solo "hacerse entender" (luego vendría aparte que resuelvan tu problema o no).

Pero es que hoy el problema era muy sencillo, y ya llevo 7 mensajes tratanto de explicar el problema, y las respuestas del personal tecnico demuestran que o no se se leen los mensajes, o son Bots con respuestas predefinidas.

Os comparto tan interesante conversación, de besugos:

Primero el Problema (el que haya usado Cpanel, y el selector de version de PHP y las opciones, verá que el problema es muy concreto: no hay opciones para cambiar el valor de upload_max_size)



Primera respuesta absurda. Les digo que no hay opciones, y me responden que elija de las opciones.
(y luego añade algo extraño tipo "no es posible cambiar el valor...")


Amablemente le doy mas indicaciones sobre el problema: NO HAY OPCIONES EN EL DESPLEGABLE


Y flipo con la respuesta. Me explican como llegar al sitio! (que yo ya lo habia puesto en mi primer mensaje)


Esto se va de madre. ¿sera quiza porque no hablan español y estan usando algun traductor?





por fin parece que se lo toman en serio... (pero avanzo que es solo una ilusion)


les doy los datos... E INCLUSO UNA CAPTURA DE PANTALLA!

Ver el archivo adjunto 741861

y vuelta perico al torno... Ni se molestan en comprobarlo. Vuelven las frases estandar sobre "el limite maximo es..."


Aqui ya me voy calentando... a ver si así me pasan con un ser humano...


pero nada, insisten con lo del "limite maximo", y encima me dice "mientras revisa la captura de pantalla"


yo insisto:


pero solo consigo que me respondan con mas ROLLOS, que me vuelvan a poner (por tercera vez) como se accede al desplegable y como se usa el desplegable (que no funciona!)
Me "encanta" lo de "Entiendo completamente su preocupación con los límites de PHP". jajaja condescendiente?



yo ya calentito de hablar con bots...


Asi que el problema, que era algo sin importancia, se alargaaaaaa solo en explicarlo.

En fin, como les digo, en mi caso es habitual en @banahosting.com Banahosting tener que repetir los problemas varias veces hasta que te entienden. Las primeras veces son siempre respuestas prediseñadas que se nota que ni leen tu email.

En serio, ¿puede que sean bots y hasta que no has repondido 3 o 4 veces (o 7 como llevo en este) no te pasan con un humano?

Yo llevaba con ellos desde 2015 (+60 tickets). Y coincido contigo, no sé si es por falta de tiempo, de operadores, por presión o por que no entienden bien lo que les explicamos, todo son respuestas bastantes genéricas, superficiales, sin profundizar en el problema.

Y eso que el servicio es genial, pero acabé harto me tuve que pasar a un hosting de aquí (españa), pago bastante más pero no hay color, además con atención teléfonica.

¡Mucha suerte!
 
Hola @banahosting.com

Pues el culebron continua....

Ayer otro Técnico me insistía en que sí que tengo esas opciones... (hasta me hizo 2 capturas de pantalla para indicarme donde están esas opciones...).
Pero ni se molestó en leer mi ticket y darse de cuenta de que el problema es al intentar abrir el desplegable.


Al rato otro técnico (supongo que porque desde aquí le dijisteis algo) me pone:


Agradezco el esfuerzo (ahora resulta que podemos subir hasta 4gb!!!) , pero es que, tal y como ya habia indicado antes, yo no quiero aumentar el limite

Solo quiero que aparezcan las opciones habituales que salían antes (creo recordar que eran 128, 256, 512 y 1024) para poder limitar la subida de archivos.

¿En serio hacen falta 16 mensajes para que se entienda esto?

@banahosting.com , permiteme una reflexión: esto me parece un fallo de eficiencia gordo en Banahosting... Estais perdiendo dinero (en tiempo de tecnicos)!. El motivo lo desconozco, pero es posible que les exijáis demasiada velocidad a los técnicos para responder... en lugar de premiar la resolución final del problema.

Da la sensación de que les urge responderte, con lo-que-sea (respuestas predefinidas, preguntas obvias, etc.), pero no les urge resolver el problema (solo dejar el mensaje como "respondido")

¿Es posible que se este valorando la velocidad de respuesta de cada mensaje, en lugar de premiar la solución final del ticket o problema?

Es como que ven "mensaje del cliente" y les arde en las manos, y en el momento que ya esta la pelota de nuevo en nuestro tejado ya les da igual (aunque el ticket siga abierto y el problema sin resolver)

En este caso, el ticket esta marcado como prioridad media, y aun así se esfuerzan en responder rápido, y así llevamos desde ayer... ya con 16 mensajes solo para explicar algo tan sencillo como "en el desplegable no salen las opciones" (con captura de pantalla incluida).

Lo digo solo con animo de mejorar.

1650976991116.webp
 
Estoy de acuerdo. Yo estoy en banahosting y por las características que ofrecen en sus planes, la velocidad y los precios siempre lo he recomendado. Pero cuando abres un ticket, que los responden rápido eso sí, a veces son poco resolutivos. Desde mi punto de vista y como sugerencia, creo que es un aspecto en el que deben mejorar, porque para mí en lo demás funciona perfecto.
 
Hola @banahosting.com

Pues el culebron continua....

Ayer otro Técnico me insistía en que sí que tengo esas opciones... (hasta me hizo 2 capturas de pantalla para indicarme donde están esas opciones...).
Pero ni se molestó en leer mi ticket y darse de cuenta de que el problema es al intentar abrir el desplegable.


Al rato otro técnico (supongo que porque desde aquí le dijisteis algo) me pone:


Agradezco el esfuerzo (ahora resulta que podemos subir hasta 4gb!!!) , pero es que, tal y como ya habia indicado antes, yo no quiero aumentar el limite

Solo quiero que aparezcan las opciones habituales que salían antes (creo recordar que eran 128, 256, 512 y 1024) para poder limitar la subida de archivos.

¿En serio hacen falta 16 mensajes para que se entienda esto?

@banahosting.com , permiteme una reflexión: esto me parece un fallo de eficiencia gordo en Banahosting... Estais perdiendo dinero (en tiempo de tecnicos)!. El motivo lo desconozco, pero es posible que les exijáis demasiada velocidad a los técnicos para responder... en lugar de premiar la resolución final del problema.

Da la sensación de que les urge responderte, con lo-que-sea (respuestas predefinidas, preguntas obvias, etc.), pero no les urge resolver el problema (solo dejar el mensaje como "respondido")

¿Es posible que se este valorando la velocidad de respuesta de cada mensaje, en lugar de premiar la solución final del ticket o problema?

Es como que ven "mensaje del cliente" y les arde en las manos, y en el momento que ya esta la pelota de nuevo en nuestro tejado ya les da igual (aunque el ticket siga abierto y el problema sin resolver)

En este caso, el ticket esta marcado como prioridad media, y aun así se esfuerzan en responder rápido, y así llevamos desde ayer... ya con 16 mensajes solo para explicar algo tan sencillo como "en el desplegable no salen las opciones" (con captura de pantalla incluida).

Lo digo solo con animo de mejorar.
si cambias manualmente el tamaño maximo en el php.ini te lo toma o no?
me refiero en el codigo directamente no en el cpanel...
pregunto, nunca probe pero deveria funcionar (creo).
 
El soporte de BanaHosting (en especial el tal Iván) es pésimo. Yo lo utilizo porque, el hosting en sí, es bastante decente en comparación a otros... pero si en algún momento necesitas hablar con alguien te será complicado, creo que es una empresa en declive. En su momento se ha hizo muy conocida por el convenio que tiene con el dueño de este foro.
 
Sí, pero es más debido a que son personas que creo no hablan español y usan el Google Translate.

Son buenos si les escribes en inglés o español que se traduzca bien, usando comas etc.

Yo ando con ellos con un server pequeño, por que mi web no aguantaba y pues me pasé a Contabo, que es peor en soporte pues es vía Email pero, es mejor en cuanto a recursos y precios. Excelentisimo pues.
 
Bueno, ya veo que no soy el único que le pasa. Lo de tener que escribir varias veces es norma de la casa. Paciencia
 
El soporte de bana hay buenos pero un usuario Iván que deberían sacarlo, no sabe atender y si le pides ayudas el mismo té lo manda a hacer, No como los demás que te ayudan, es una recomendación para Bana.
 
Hola,

Se agradece ver que no estoy solo... (mal de muchos consuelo de tontos)

Finalmente, aparecen los "especialistas senior"!
Staff
26th Apr 2022 (05:03)
Hola,
Vamos a transferir esto a nuestros especialistas senior.

Staff
26th Apr 2022 (08:13)
Saludos,
Lamento las confusiones sucedidas en el manejo de este ticket.
He editado la lista de opciones y ahora están los límites.

...RESUELTO!

Pero que entre esto:
Captura de pantalla 2022-04-25 164722.webp


...y esto:
Captura de pantalla 2022-04-26 161509.webp


... hayan tenido que intervenir 10 veces los técnicos (con mis 10 respuestas de por de medio...), me parece un derroche de recursos... (por ambas partes)


He hecho una prueba:
Le he dicho a mi pareja (ajena al mundo tecnológico) que leyera los mensajes... y aunque tuvo que dedicarle un ratito a leerlo con calma... cuando iba por el segundo mensaje mi dijo: "el problema es que no te deja cambiar el valor de esto, no?"

Es decir, que ENTENDIÓ EL PROBLEMA! (por supuesto no tenia ni idea de que estábamos hablando jajaja, ni mucho menos como solucionarnolo)

Por eso, ESTOY SEGURO DE QUE NO ES PROBLEMA DE LOS TECNICOS en sí (ya que cualquiera podría entender el problema, incluso mi pareja), sino de otra cosa (quizá del ritmo que les marcan o el tiempo que le pueden dedicar a leer los mensajes)

Aprovecho para mandar un saludo a todos los técnicos que han participado en mi ticket (que no son pocos). Entendiendo que ningún trabajo es facil y que nada de lo que aquí se comenta es culpa vuestra. Si leéis esto, espero que comprendais que mis comentarios o criticas van enfocadas a vuestros superiores, para que sean conscientes de que vais "a tope", con la esperanza de mejorar vuestras condiciones de trabajo (y mejorar nuestra experiencia como clientes).

@banahosting.com lo mismo te digo, espero que esto se tome como comentarios constructivos de un cliente que se siente parte del equipo y que mi unica intención es que Banahosting mejore!

Ya por ultimo, si alguien esta pensando en venirse a Banahosting, que no se lo piense, relación calidad/precio sigue siendo una pasada, y atienden en español (a falta de pulir este temita del soporte técnico)

Todos somos Banahosting! ;-)
 
Hola,

Se agradece ver que no estoy solo... (mal de muchos consuelo de tontos)

Finalmente, aparecen los "especialistas senior"!




...RESUELTO!

Pero que entre esto:
Ver el archivo adjunto 742360

...y esto:
Ver el archivo adjunto 742358

... hayan tenido que intervenir 10 veces los técnicos (con mis 10 respuestas de por de medio...), me parece un derroche de recursos... (por ambas partes)


He hecho una prueba:
Le he dicho a mi pareja (ajena al mundo tecnológico) que leyera los mensajes... y aunque tuvo que dedicarle un ratito a leerlo con calma... cuando iba por el segundo mensaje mi dijo: "el problema es que no te deja cambiar el valor de esto, no?"

Es decir, que ENTENDIÓ EL PROBLEMA! (por supuesto no tenia ni idea de que estábamos hablando jajaja, ni mucho menos como solucionarnolo)

Por eso, ESTOY SEGURO DE QUE NO ES PROBLEMA DE LOS TECNICOS en sí (ya que cualquiera podría entender el problema, incluso mi pareja), sino de otra cosa (quizá del ritmo que les marcan o el tiempo que le pueden dedicar a leer los mensajes)

Aprovecho para mandar un saludo a todos los técnicos que han participado en mi ticket (que no son pocos). Entendiendo que ningún trabajo es facil y que nada de lo que aquí se comenta es culpa vuestra. Si leéis esto, espero que comprendais que mis comentarios o criticas van enfocadas a vuestros superiores, para que sean conscientes de que vais "a tope", con la esperanza de mejorar vuestras condiciones de trabajo (y mejorar nuestra experiencia como clientes).

@banahosting.com lo mismo te digo, espero que esto se tome como comentarios constructivos de un cliente que se siente parte del equipo y que mi unica intención es que Banahosting mejore!

Ya por ultimo, si alguien esta pensando en venirse a Banahosting, que no se lo piense, relación calidad/precio sigue siendo una pasada, y atienden en español (a falta de pulir este temita del soporte técnico)

Todos somos Banahosting! ;-)
Toda recomendacion es aceptada y nuestra meta es mejorar cada dia.

Saludos!
 
Yo para lo único que ha demorado bana es para pagar los afiliados 😂 para los tickets, migraciones, configuraciones, siempre está al momento.
Puede utilizar multiphp manager o cambiar los valores por htaccess. Entre menos dependas de soporte, mucho mejor
 
Toda recomendacion es aceptada y nuestra meta es mejorar cada dia.

Saludos!

Yo a decir verdad aún no he usado banahosting, pero hace ya casi 2 días le envié un MP al usuario que, en teoría, representa a @banahosting.com en este foro y literalmente pasa de mi. Le envié un MP antes de ayer, y ayer otros 2 pidiéndole por favor que me responda y que me urge una respuesta, pero nada, ni una respuesta. Y sigo a la espera...

Si la atención al cliente en banahosting es así como cuentas, no mola.
 
Última edición:
Yo justo acabo de hacer una consulta porque tenía una duda y me han enviado un cacho texto, luego le he hecho una pregunta sobre ese texto y me lo ha vuelto a enviar, parece que no tienen muchas ganas de trabajar y solo ponen las cosas predeterminadas sin pararse a pensar en el caso del ticket.
 
Atrás
Arriba