Brujería-Mi experiencia

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Primero que nada,quiero decir que no creo en la brujería,pero abro este tema por algo que me ha dejado pensando anoche y que lo compartiré con ustedes.
Cabe decir,que este tema,o mejor dicho,el tema principal,lo iba abrir en historias de éxito en un par de meses,pero dada las circunstancias,me veo obligado a contar una parte acá.

No creo en la brujería,tengo mis razones y exponerlos por acá sería muy tedioso,así que iré con la historia.. En el año 2013,mi abuela falleció y me " dejó " una casa,obviamente sin papeles(es una historia larga y no entraré en detalles),la cuestión es que la casa es de 4 pisos,a mi me corresponde el primero,segundo y el techo,y a mis tías el tercer piso.

Como yo vivo solo,me gusta mi libertad,hacer todas las cosas de soltero y por ese motivo no me gusta que más gente viva acá,pero mis tías se querían mudar a vivir al tercer piso y eso me iba a incomodar enormemente..en aquel tiempo yo era un hijito más de mamá,que dependía de la plata que ella me mandaba..

En aquel tiempo,yo vivía con mi novia(que en paz descanse,ella falleció),y sabía de toda la situación y me animó a ir a una conocida suya,una bruja.Que la conocía a esta señora muchos años y que le hizo buenos trabajos y no solo a ella,sino también a una cantidad considerable de sus amigas.. yo no quería ir,porque le dije claramente que no creo en esas cosas y como todo los días me jodía con el mismo tema,al final opté por ir,solo para complacerla.

Llegué al lugar,la señora me dijo unas cosas que yo ya " entendía " o me los suponía y luego me dijo que iba a hacer un "hechizo ",algo así como que mis tías se olviden de esa casa y nunca vayan a vivir ahí.. la cosa es que pagué como 250$ por eso.

Para realizar tal cosa,me pidió algunos materiales de mi casa y luego ella empezó a " trabajar ".Me separé de mi novia terminando el 2013 y me olvidé de aquel tema y seguí haciendo mi vida normal y siempre con el temor que vengan mis tíos a vivir y es que ya habían traído muchas de sus cosas acá y encima estaban arreglando el tercer piso para que vivan,pero siempre había algo que hacía que nunca lleguen a vivir ahí,por motivos X,como la distancia de su actual " casa ",el trabajo,los niños,etc.

Hasta el diciembre pasado,tenía miedo de eso,pero luego llegamos a un acuerdo económico y en un par de meses salen los papeles para que me lo firmen y la casa quede para mi,osea el 100% de la casa.Estamos 2017 y mis tíos jamás llegaron a vivir acá,tenían las posibilidades,pero siempre ocurría algo que les impedía,sea la distancia,trabajo,niños o que se yo.Bueno fuera 1 solo,son 2 tías que tenían para venir,pero ninguna lo hizo,simplemente venían a ver su piso o arreglar,pero a nada más.

¿Por qué recordé este tema? El día de ayer vinieron unos amigos y entre conversa y conversa,tocaron el tema de la brujería y me acordé de esto y se los compartí,sigo sin creer,pero me deja muchas dudas,ya que si mi pareja estuviera viva,me dijera : Ya vez que si es real !!! y yo obviamente me quedaría sin palabras para responder,tal vez solo sea casualidad de la vida o que sé yo,no tengo ninguna respuesta para esto.

¿Ustedes que piensan ?

Última edición:
decime donde encontrar a esa bruja asi me hace la vida un poco mas facil jaja

La Mano peluda papa!

La imaginación es grande!!

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

La imaginación es grande!!

la imaginación de que o quien? si te refieres a mi experiencia es 100% real,tú comentario no aporta nada.

la imaginación de que o quien? si te refieres a mi experiencia es 100% real,tú comentario no aporta nada.
Tu imaginación al recordar eso y asociarlo con la coincidencia que te paso.

Tengo un conocido que ha perdido varios amigos por culpa del narco en mx. Y, el sin deberla ni temerla, ve gente "sospechosa" y mejor se fue de la ciudad.

La imaginación es grande.

Todo en esta vida tiene una razón y un porque, yo si creo que cosas mas alla de nuestra comprensión existen. Sin embargo también creo en el Karma, que todo lo que das y haces se te devuelve. Cuidado con eso.

Tu imaginación al recordar eso y asociarlo con la coincidencia que te paso.

Tengo un conocido que ha perdido varios amigos por culpa del narco en mx. Y, el sin deberla ni temerla, ve gente "sospechosa" y mejor se fue de la ciudad.

La imaginación es grande.

ahora se entiende mejor tú punto de vista,en realidad si recordaba lo que había sucedido,no era algo que me había olvidado al 100%,ya que en aquellas noches de soledad,recordaba todo lo que hice en aquel año,pero los recuerdos eran breves,no era algo que me ponía a pensar durante días y días,solo algo breve,pero en aquel entonces si lo pensaba a diario,pero con el pasar del tiempo,ya no le tomaba mucha atención a aquello,solo a trabajar,pero bueno,como dije,solo es algo que pasó,siempre es bueno compartir.

Yo tampoco creo en la brujeria y lo que puedo entender de tu historia es que tu abuela te queria mas a ti que a sus hijas jajaja (Viendo el lado chistoso)

PD: Se aceptan invitaciones a esa casa para hacer buenos desmadres.

pues yo aun nose, pero si me da bastante curiosidad
hace unos dias un brujo me dijo que si tenia planeado tener un bebe y yo le dije ps no, jaja soy muy joven y ni pareja tengo aun sigo pensando en eso.

pero nadie sabe :distant::distant:

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco creo en la brujeria y lo que puedo entender de tu historia es que tu abuela te queria mas a ti que a sus hijas jajaja (Viendo el lado chistoso)

PD: Se aceptan invitaciones a esa casa para hacer buenos desmadres.

college rules (?)

Precisamente de eso viven esa clase de vividores - charlatanes. De gente que se sugestiona y que empieza a asociar eventos totalmente casuales a lo que hizo "la bruja".

En ese caso fue una casualidad, si las tías llegaban a instalarse a la casa dos meses después del trabajo de la bruja, simplemente dirías que la bruja fue un fraude. La probabilidad de que las tías se mudaran quizá era un 50%, la bruja apostó a que no se mudaban y ganó la apuesta.

El día que haga un hechizo para determinar el premio mayor de la lotería cuando la probabilidad es una en 10 millones, ahí si hablamos de brujería y le hacemos un monumento.

Precisamente de eso viven esa clase de vividores - charlatanes. De gente que se sugestiona y que empieza a asociar eventos totalmente casuales a lo que hizo "la bruja".

En ese caso fue una casualidad, si las tías llegaban a instalarse a la casa dos meses después del trabajo de la bruja, simplemente dirías que la bruja fue un fraude. La probabilidad de que las tías se mudaran quizá era un 50%, la bruja apostó a que no se mudaban y ganó la apuesta.

El día que haga un hechizo para determinar el premio mayor de la lotería cuando la probabilidad es una en 10 millones, ahí si hablamos de brujería y le hacemos un monumento.
en realidad el tema es amplio para abarcar,por eso solo me centré en el mío,pero en ningún momento afirmé que yo le crea a la bruja,simplemente conté mi experiencia y me entró mis dudas como a cualquier ser humano,pero no me llama la atención para nada este tipo de cosas y lo dije desde el inicio,me gusta vivir sin saber lo que pasará el día de mañana.

Yo no si se llamarlo creer, pero hay algo que me dice que lo paranormal existe.
Hace unos años tenia un problemas con parálisis del sueño y ruidos molestos en mi habitación, que cada vez aumentaban y hasta que llego el punto en el que no podía dormir, me costaba cerca de 2 horas dormirme, era una molestia para mi y mi pareja, ella me ayudaba a despertarme cuando entraba en esas parálisis.

Un día que los ruidos fueron muy molestos y que sentí que parte de mi cuerpo se quemaba decidí ir a una iglesia. Presencie toda la reunión, y al finalizar el pastor invito a pasar adelante a "alguien que este siendo molestado por los espíritus", me dio un poco de cosa y no me atrevía a pasar pero el pastor insistió a si que pase.

El pastor comenzó a orar por mi, y sentí como de mi cuerpo se desprendió algo en 2 ocasiones. El pastor comenzó a balancearme hacia adelante y atrás mientras oraba, y 3 señoras se pusieron detrás mio como para agarrarme. En ese momento pensé que el pastor me iba a querer tirar para atrás como había visto que hacen en las iglesias evangélicas, y lo que se me paso por la mente fue que no me iba a dejar tirar si no sentía nada, así el pastor pase vergüenza o lo que sea, no iba a fingir.

Fue bastante curioso, porque el pastor me agitaba cada vez con mas fuerza, y yo ya esperaba que me empuje hacia atrás, sin embargo lo que hizo fue todo lo contrario, me detuvo, se acerco a mi oído y me dijo "fuego de Dios" y me soplo en la frente y me tiro. Fue como que con ese soplido desvaneció mi cuerpo y caí como una tabla hacia tras. La verdad que es algo inexplicable, si nunca sentiste algo así, por mas que te lo cuenten nunca lo creerías. Es mas, en el momento que me iban a tirar yo era escéptico.

Bueno, esto no tiene nada que ver con un brujo, pero me hizo recordar "la predicción" que me dijo el pastor posteriormente:
Ahora vas a volver a tu hogar y nadie nunca mas te va a molestar, hoy tienes autoridad para sacar todo lo que no quieras en tu hogar. Cosa que se cumplio, esa noche llegue y dormir plácidamente y las parálisis comenzaron a desaparecer.
También me dijo: En su futuro veo una casa con grandes lujos (hablándonos a mi pareja y a mi). En ese momento yo no tenia nada, vivía en una pequeña habitación detrás de la casa de mis padres y para mi eso era imposible ya que trabajando como panadero solo me alcanzaba para comer y ni siquiera para vestirme. Si bien ahora no tengo muchos lujos, pero en poco tiempo me metí en Internet, logre comprar mi terreno y poco tiempo después hacer una pequeña casita (que aun falta terminar).

Y yo en ningún momento afirmé que tú afirmaste algo. Simplemente describí el modus operandi de la gente que se dedica a la charlatanería.

en realidad el tema es amplio para abarcar,por eso solo me centré en el mío,pero en ningún momento afirmé que yo le crea a la bruja,simplemente conté mi experiencia y me entró mis dudas como a cualquier ser humano,pero no me llama la atención para nada este tipo de cosas y lo dije desde el inicio,me gusta vivir sin saber lo que pasará el día de mañana.

como existe lo bueno, también lo malo... creo que el hechizo funcionó y por lo que veo tu novia pagó el precio...

Pasaron 4 largos años man, que pasa si tus tías vivían allí unos 5 años y de repente les salió algo mejor y se van sin decirte, seguramente lo asociarás a la bruja y a su buen trabajo para hacer que tus tías se vayan.

Yo no creo en esas cosas y el que sí me envía su dirección para enviarle unos cuantos calzoncillos para que a la mala me haga creer en esas pend...

Ojala me encuentre una brujita así para unos trabajitos de SEO :devilish:

Nunca he creído en la brujería pero en el pueblo del que vengo las 'brujas' realmente hacían cosas difíciles de explicar.

Atrás