Brujería-Mi experiencia

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo habra tenido que ver jejeje mas bien si necesitas compañia, tu me avisas que estoy buscando nueva casa :v

Ojala me encuentre una brujita así para unos trabajitos de SEO :devilish:

jjajajjaja, muy bueno tu comentario. Ademas quien sabe si la bruja amenazo a las tias para que no vallasen a el edificio.😛8:

Mucha gente es charlatana y se aprovecha de esas cosas para sacarle plata a la gente, sin embargo, hay algunas personas que realmente le saben a hacer ese tipo de trabajos. El detalle aquí es que si lo que hizo esa señora es descubierto, el mal se te regresara a ti. Al parecer no fue nada necesariamente "malo" o "mal intencionado" como para cobrártelo muy duro si se diera el caso. Solo ten en cuenta que el Karma existe, pero cuando se recurre a la brujería la cucharada de Karma es mucho más intensa.

pues pienso que fue más casualidad, algunos dicen que los extraterrestres existen

Deja tu la brujeria .. el trabajo para limpiar esa casa de 4 pisos :ambivalence:

que loco xP

Ojala es bruja me hiciera un hechizo para follar mas 😛8:

Ya, en serio. Para mi es coincidencia... Pero bueno... Uno no es lo suficientemente viejo, como para saber el origen de todo. Andá a saber si existe algo de eso.

Meterse con gente de ese ambiente "brujos" no es confiable...puede volverte las cosas negativamente luego 😛7: conozco gente que la pasaron mal luego de ir a una bruja.

hay que ubicar es mujer ya!!!! :devilish:

Yo si creo en brujería, de que vuelan, vuelan.

Comparte la hierva :smokin:, bro xd.

Atrás