D
dissaor
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, hace años que he pertenecido a esta comunidad pero desde que me toco irme de Venezuela (ya todos conocen los motivos económicos), me vine a Argentina hace casi 5 años donde gracias a dios me ha ido bien, he visto que han reestructurado mucho este foro (para bien) y ahora que estoy un poco estable y con este tema de la pandemia he querido arrancar con algo propio mío, soy programador y hace años ofrecía servicios por acá... El caso es que me lo propuse y estoy creando mi propia pagina donde vender distintos servicios como Desarrollo Web, Desarrollo de Apps, Refactorización de código, mantenimiento de sistemas y ahora ando metiéndome de lleno en el mundo del SEO para poder ofrecer esos servicios. Espero pueda compartir con ustedes mis conocimientos y también recibir feedbacks para seguir mejorando!
PD: No he querido subir link de mi web (que igual estoy terminando), porque leí las políticas y no la tengo muy clara, si me confirman que puedo compartirle mi emprendimiento me dicen y se los comparto! 🙂
PD: No he querido subir link de mi web (que igual estoy terminando), porque leí las políticas y no la tengo muy clara, si me confirman que puedo compartirle mi emprendimiento me dicen y se los comparto! 🙂