Buscando en que invertir mi tiempo libre

j4iber Seguir

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como aqui es fuera de tema, voy a crear una serie de tareas que me mentalizo a realizar y nunca las hago.

Estoy en la búsqueda de unas palabras clave que sean rentables hacerles un seo violento.

Zadia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Buenas tardes j4iber,

Si quieres convertir tu tiempo libre en productividad, te puedo ofrecer un negocio.

Saludos.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver? enviame MP

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Bueno amigo si estas alpedo, puedes participar en el con curso de SEO, en el que hay que posicionar la palabra Seovolución, tu ves
Mas allá de que el seo sea violento o no puedes llegar a tener éxito.!!

Bases del concurso seo

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
También tengo tiempo libre, pero no todo el que necesito para mis proyectos, así que los tengo parados para cuando tenga mas tiempo y ahora estoy aburrido y sin ganar $$ :(

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
También tengo tiempo libre, pero no todo el que necesito para mis proyectos, así que los tengo parados para cuando tenga mas tiempo y ahora estoy aburrido y sin ganar $$ :(

Yo tengo mucho tiempo libre pero no se en que usarlo.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Buena amigo puedes invertir tu tiempo tal cual como hago yo a tiempo pacial todos los dias desde mi pc y genero $2.000 dolares con una compañia multinivel, solo me encargo de hacer 2 actividades y por eso la compañia me paga :encouragement:

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Buena amigo puedes invertir tu tiempo tal cual como hago yo a tiempo pacial todos los dias desde mi pc y genero $2.000 dolares con una compañia multinivel, solo me encargo de hacer 2 actividades y por eso la compañia me paga :encouragement:

A ver me interesa

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012

Me envías mas info con lo de la compañía multinivel porfavor

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola como estas? es una compañia donde haces 3 actividades, la primera consigues personas en internet a que hagan lo que tu vas hacer tambien, la otra es que ofrescas los servicios que ofrece y la otra entrenarte... :)

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
la mejor manera es trabajando para poder disfrutar de los frutos.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Ganas comenzando un 25% del servicio que prestas y si trabajas bastante por la internet puedes ganar hasta un 50% directamente. Cuando ganes un 50% despues de 5 meses, se te activa otra forma de generar ingresos que se por la persona que recomendaste por internet a que entrara para que gane ingresos a tiempo parcial todo lo que el genere el gana un 25% y la compañia te paga a ti otro 25%. Dependiendo del pais donde vivas te lo pagan en cheques....

Yo gano $500 Dolares directamente.
gano $500 Dolares mas por las personas nuevas que he metido.
gano $1.000 Dolares por las personas que meti hace un 3 años que estoy trabajando.

y estoy trabajando para pasar de nivel para que me paguen aparte un 2% de bono por las mismas personas que tengo :)

25% al 50% directmente.
8% al 25% de mayoreo.
5% al 15% de regalias.
2% al 6% de produccion de mi grupo :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Invierte el tiempo aprendiendo. Aprende a desarrollar para la web y sigue aprendiendo sobre seo. Es una combinación perfecta, que puedes explotar muy bien y sacarle mucho provecho :encouragement:

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Ganas comenzando un 25% del servicio que prestas y si trabajas bastante por la internet puedes ganar hasta un 50% directamente. Cuando ganes un 50% despues de 5 meses, se te activa otra forma de generar ingresos que se por la persona que recomendaste por internet a que entrara para que gane ingresos a tiempo parcial todo lo que el genere el gana un 25% y la compañia te paga a ti otro 25%. Dependiendo del pais donde vivas te lo pagan en cheques....

gano $1.000 Dolares por las personas que meti hace un 3 años que estoy trabajando.

y estoy trabajando para pasar de nivel para que me paguen aparte un 2% de bono por las mismas personas que tengo :)

25% al 50% directmente.
8% al 25% de mayoreo.
5% al 15% de regalias.

que es? herbalife?
xD Enviame tu skype para hablar bien.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

25% al 50% directmente.
8% al 25% de mayoreo.
5% al 15% de regalias.

Yo quise meterme en eso, pero es muy dificil conseguir gente. Si logras conseguir una organización grande puedes ganar mucho sin hacer nada, pero es complicado, la gente esta interesada en los productos pero como son muy caros no los compran

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Utilizemos el método como ganar 100 dolares diarios en en mercado ingles,!!!!! O mejor dicho en nuestro tiempo libre busquemos ese método mejor que nadie sabe nada de eso

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite