S
santu2122
Delta
Social Media
No recomendado
como puedo tener mucho exito en intrernet sin invertir mucho dinero?
¿Siendo mujer?
Si quieres ganar tienes que invertir... y en Internet no tienes nada fácil, eso es una falsa filosofía de los que se hicieron millonarios en los 80 vendiendo dominios... pero hasta la fecha no me he topado con el primero en mi vida... debe ser que no fueron tantos en realidad...
Siendo mujer se puede ganar mucho dinero? POR QUÉ NO ME LO HAN DICHO ANTES???
Jajajajaja
Jajajaaja... era una pregunta retórica, es que recuerdo que en los 80 en el IRC cuando veíamos nombre de chicas, se les caía el IRC, creo que por eso comenzaron a aparecer los programas de ataque-IRC, como Orbital u otros... estoy casi seguro que el primero lo hizo una mujer por venganza...
invertir pero no mucho eso es lo que quise decir pero en que donde como? mi principal problema esta ahora en los dominios, lestoy leyendo pero aun no encuentro la forma de salir de este problema
invertir pero no mucho eso es lo que quise decir pero en que donde como? mi principal problema esta ahora en los dominios, lestoy leyendo pero aun no encuentro la forma de salir de este problema
Siendo mujer se puede ganar mucho dinero? POR QUÉ NO ME LO HAN DICHO ANTES???
Jajajajaja
Webcams......
ideas las tengo muchas, tiempo me sobra, el dinero lo que falta para poder invertir sin miedos, la cuestion es por donde empezar? blogger me va funcionar? adsence, adjal, adbooht, todas estas paginas?
sistemas de clics? ads? donde me registro he oido mucho de ese...
ideas las tengo muchas, tiempo me sobra, el dinero lo que falta para poder invertir sin miedos, la cuestion es por donde empezar? blogger me va funcionar? adsence, adjal, adbooht, todas estas paginas?