Buscando exito en internet.

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
como puedo tener mucho exito en intrernet sin invertir mucho dinero?

¿Siendo mujer?

Si quieres ganar tienes que invertir... y en Internet no tienes nada fácil, eso es una falsa filosofía de los que se hicieron millonarios en los 80 vendiendo dominios... pero hasta la fecha no me he topado con el primero en mi vida... debe ser que no fueron tantos en realidad...

¿Siendo mujer?

Si quieres ganar tienes que invertir... y en Internet no tienes nada fácil, eso es una falsa filosofía de los que se hicieron millonarios en los 80 vendiendo dominios... pero hasta la fecha no me he topado con el primero en mi vida... debe ser que no fueron tantos en realidad...

Siendo mujer se puede ganar mucho dinero? POR QUÉ NO ME LO HAN DICHO ANTES???

Jajajajaja

Siendo mujer se puede ganar mucho dinero? POR QUÉ NO ME LO HAN DICHO ANTES???

Jajajajaja

Jajajaaja... era una pregunta retórica, es que recuerdo que en los 80 en el IRC cuando veíamos nombre de chicas, se les caía el IRC, creo que por eso comenzaron a aparecer los programas de ataque-IRC, como Orbital u otros... estoy casi seguro que el primero lo hizo una mujer por venganza...

Jajajaaja... era una pregunta retórica, es que recuerdo que en los 80 en el IRC cuando veíamos nombre de chicas, se les caía el IRC, creo que por eso comenzaron a aparecer los programas de ataque-IRC, como Orbital u otros... estoy casi seguro que el primero lo hizo una mujer por venganza...

Pues ya ves acá, en presentaciones se amontonan con las nuevAs! 😛

invertir pero no mucho eso es lo que quise decir pero en que donde como? mi principal problema esta ahora en los dominios, lestoy leyendo pero aun no encuentro la forma de salir de este problema

invertir pero no mucho eso es lo que quise decir pero en que donde como? mi principal problema esta ahora en los dominios, lestoy leyendo pero aun no encuentro la forma de salir de este problema

¿Salir de qué problema?

Para comenzar un proyecto necesitas una idea, luego ponerla en bandeja para el mundo (generalmente un sitio web es buena opción para comenzar), cuando se haga popular intentar sacarle ganancias... no hay secretos ni atajos...

Cuál es el problema exactamente? En pagarlos? Busca por aquí tutoriales sobre contestar encuestas, ganarías tus primeros dólares para comenzar a invertir de a poquito.

Creo que el éxito está en aprender todo lo que puedas, para maximizar tus recursos.

La primera inversión que tienes que hacer es de tiempo. Leer mucho y pensar una buena idea (Y llevarla a cabo lógicamente) con un respaldo de $$$, te puede traer mucho dinero.

Haciendo tramapa y maña con facebook y cpa o adsense solamente asi de otra manera almenos que tengas 10 blogs bien posicionados o hasta 50 blogs como el dueño del foro y listo

ideas las tengo muchas, tiempo me sobra, el dinero lo que falta para poder invertir sin miedos, la cuestion es por donde empezar? blogger me va funcionar? adsence, adjal, adbooht, todas estas paginas?

La primera inversión que tienes que hacer es de tiempo. Leer mucho y pensar una buena idea (Y llevarla a cabo lógicamente) con un respaldo de $$$, te puede traer mucho dinero.

esa repuesta que citaron arriba es la mejor sin darle mas vuelta al asunto 😛

ideas las tengo muchas, tiempo me sobra, el dinero lo que falta para poder invertir sin miedos, la cuestion es por donde empezar? blogger me va funcionar? adsence, adjal, adbooht, todas estas paginas?

Hay que probar y probar, yo ahora estoy probando el sistema de click ads y poco a poco parece que va tomando color

sistemas de clics? ads? donde me registro he oido mucho de ese...

El problema de siempre............el que tiene las ideas no sabe programar, el que sabe programar no tiene ideas, el que tiene dinero no sabe ni programar ni tiene ideas.....

No sigas perdiendo el tiempo pidiendo la fórmula secreta, aprovecha tu tiempo y empieza a darle duro.

Si no tienes dinero no te hagas tonto y andes preguntando si blogger te va a funcionar, es con lo que debes empezar porque NO TIENES DINERO.

Consíguete 2 dólares y un cupón de godaddy para que registres el dominio y ya tienes tu blog.

A ver, por partes, creo que aquí la cosa es que realmente no conoces.

Todos empezamos así, todo mundo recomienda wordpress, pero, si no sabes nada de blogs, yo sinceramene me voy más por que inicies en blogger, ahí no inviertes host. Sólo tu dominio, y hay cupones para comprarlo muy barato.

Adsense es el mejor para publicidad, cuando tengas tu blog armado, con buen contenido, mandas tu solicitud para que te aprueben la cuenta.

Lee bien las reglas de Adsense para que no tengas baneos.

Empieza sin desesperación de ganar dinero que esto no es rápido, ten paciencia, y aprende todo lo que puedas, así irás mejorando.

Atrás