Buscando exito en internet.

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱 Jajajaja creo que me equivoqué de negocio!! :distant:

Nadie sale herido, nadie te tocará, nadie te hará nada de lo que tu no quieras, simplemente ganas dinero estando frente a una webcam, si yo fuera mujer lo haría xD! 😛irate: :greedy_dollars: :devilish:

Nadie sale herido, nadie te tocará, nadie te hará nada de lo que tu no quieras, simplemente ganas dinero estando frente a una webcam, si yo fuera mujer lo haría xD! 😛irate: :greedy_dollars: :devilish:

Jajaja si yo tuviera cuerpazo, lo haría! :greedy_dollars:

Jajaja si yo tuviera cuerpazo, lo haría! :greedy_dollars:

Pues una webcam para FB y te decimos si tienes buen cuerpo.........pero lo importante es la actitud.........:witless:

[MENTION=117190]santu2122[/MENTION] Si no eres mujer lastima, te toca trabajar duro!

Bueno primero aprende cosas, luego más cosas y profundiza en cosas y tendrás un camino con éxito en internet.

Si crees que hoy conociste internet y mañana ya seras Bill Gates o mark zuckerberg, estas un error y menos si crees que tendrás un golpe de suerte con los dominio, como menciona ramon, bueno lo de los dominio es una historia diferente ahora todos los días se inventa una nueva extensión de dominio.

Pero bueno te ahorro un poco de cosas, crea un blog, escribes sobre lo que te gusta, con el tiempo veras si es rentables agregarle publicidad y ganar algo de dolares o simplemente dolores.

No esperes ha que ten la formula del éxito en internet, por que existen muchas formulas, y menos la formula del dinero. :devilish:

Saludos y éxito en todo lo que hagas.

Anda acepta la oferta, prometemos tratarte con cuidado :drunk:

Jajaja pérense que ya me robé el tema, yo que quise aportar caray! :topsy_turvy:

Me van a correr del foro! para es está el MP o el DLQQ Jajaja

Amigo la vida en Internet está muy dura y la época en la que se ganaban miles de dólares sin hacer casi nada ya quedaron atrás, ahora para ganar unos cuantos cientos de dólares al mes tienes que trabajar duro, bueno yo no trabajo muy duro que digamos :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Jajaja pérense que ya me robé el tema, yo que quise aportar caray! :topsy_turvy:

Me van a correr del foro! para es está el MP o el DLQQ Jajaja

Mejor en Facebook, puedes aprovechar al webcam y darte a conocer jaja 😱

Amigo la vida en Internet está muy dura y la época en la que se ganaban miles de dólares sin hacer casi nada ya quedaron atrás, ahora para ganar unos cuantos cientos de dólares al mes tienes que trabajar duro, bueno yo no trabajo muy duro que digamos :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Mejor en Facebook, puedes aprovechar al webcam y darte a conocer jaja 😱

Jajaja gratis nada! digo... qué? Yaaa me voy... ya me fui de aquí.

Jajaja gratis nada! digo... qué? Yaaa me voy... ya me fui de aquí.

Nadie dijo que gratis nosotros te pagamos 😛4:

Caramba se ha generado un tremendo off topic :topsy_turvy:

Dificilmente pero si inicias no te rindas hasta conseguir el resultado y sin invertir mucho es muy dificil siempre tienes que invertir es como cualquier negocio fisico inviertes y vez ganancias 😉

pues a mi me parece que lo mejor para eso es el marketing de afiliados... y lo unico que necesitas es dinero para el host y tu dominio, lo demas desde casita y claro muchooooooo trabajo, el mejor mercado para eso es el norteamericano, osea que debes saber ingles... pero querias dinero no...? esa es una buena sugerencia...! hay un monton de sitios que te pueden servir pàra eso.. te sugiero vistar clickbank, ya me comentas....

Última edición:
Queremos cam de Luzka y que se pueda pagar con puntos del foro jajajajaja mentiras es bromita .... :witless:

Ja! Y aparte con puntos! Jajaja

pues a mi me parece que lo mejor para eso es el marketing de afiliados... y lo unico que necesitas es dinero para el host y tu dominio, lo demas desde casita y claro muchooooooo trabajo, el mejor mercado para eso es el norteamericano, osea que debes saber ingles... pero querias dinero no...? esa es una buena sugerencia...! hay un monton de sitios que te pueden servir pàra eso.. te sugiero vistar clickbank, ya me comentas....

Pero si no sabe ni crear un sitio, menos va a poder vender campañas clickbank :S

Leo mucha frustación en este comentario. Yo vivo en un 75% de facebook sin ningún tipo de trampa ni maña. Así como hay profesionales del SEO hay profesionales del Social Media.

Así como hay Black Hat y White Hat en el SEO, los hay igual en el Social Media.

Haciendo tramapa y maña con facebook y cpa o adsense solamente asi de otra manera almenos que tengas 10 blogs bien posicionados o hasta 50 blogs como el dueño del foro y listo

Atrás