Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito info costos al priv

A todos los que enviaron mensajes en estos días no se preocupen, los estaremos contestando en la brevedad ❤

Remplazo completo de mis 4 cuentas excelente

Hola mp con info detallada por fa

Amigo necesito mas info al privado,veo que eres un buen proveedor.

Buenas! A todos nuestros clientes de Netflix: Queremos agradecer a todos por la paciencia y el apoyo en estos días, obviamente no era la idea demorar tanto en reemplazar a todos, lamentablemente tuvimos un problema en nuestro equipo y nos vimos atrasados. Aprovechamos estos días para arreglar algunas cosas, y así intentar evitar que vuelvan a pasar estas cosas, como todos saben antes de esto hacía 3 meses que estabamos sin caídas, y aspiramos volver a esa estabilidad.

También pedir disculpas por los tiempos de respuesta etc, me quede trabajando solo y me costó un poco añadir las tareas a mi rutina, pero ya estamos listos para seguir adelante sin problemas.

Ya todas las cuentas fueron reemplazadas. A todos aquellos que son nuevos clientes, y a los clientes de siempre que estan interesados en comprar cuentas nuevas, les comunico que mañana estaremos comenzando nuevamente la venta normal, y a partir de ahora estoy tomando pedidos.

Muchas gracias a todos , seguimos trabajando 💚

PD: Mañana temprano voy a contestar todos los mps y voy a enviar mps a todos los vendedores interesados!

MUCHAS GRACIAS ❤💵💵

te mandé whatsapp hermano

Enviame MP, me interesa ser revendedor. O te puedo escribir al numero personal que aparece en el post?

Información, mínimo de cuentas, precio, disponibilidad, etc. Gracias

Información, mínimo de cuentas, precio, disponibilidad, etc. Gracias

Todos los mps fueron enviados con información, y los que escribieron los respondí a todos!

Muchas gracias a todos seguimos trabajando ❤💵

Paso a dejar mi experiencia con la cuenta adquirida todo bien con la atención la respuesta fue inmediata y muy amable y el servicio fue estable no tuvo caída alguna 100 % recomendado. ¡Gracias! 😎✌

Hola, Cual es el precio para revendedores?

Muchas gracias a todos nuestros clientes!

Mps respondidos

4 cuentas compra, paso a calificar.

Información por favor

Te pido informacion.

Que precio por mayor.
Duración de las cuentas.
Precio de venta sugerido al cliente final.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás