Buenas! A todos nuestros clientes de Netflix: Queremos agradecer a todos por la paciencia y el apoyo en estos días, obviamente no era la idea demorar tanto en reemplazar a todos, lamentablemente tuvimos un problema en nuestro equipo y nos vimos atrasados. Aprovechamos estos días para arreglar algunas cosas, y así intentar evitar que vuelvan a pasar estas cosas, como todos saben antes de esto hacía 3 meses que estabamos sin caídas, y aspiramos volver a esa estabilidad.
También pedir disculpas por los tiempos de respuesta etc, me quede trabajando solo y me costó un poco añadir las tareas a mi rutina, pero ya estamos listos para seguir adelante sin problemas.
Ya todas las cuentas fueron reemplazadas. A todos aquellos que son nuevos clientes, y a los clientes de siempre que estan interesados en comprar cuentas nuevas, les comunico que mañana estaremos comenzando nuevamente la venta normal, y a partir de ahora estoy tomando pedidos.
Muchas gracias a todos , seguimos trabajando 💚
PD: Mañana temprano voy a contestar todos los mps y voy a enviar mps a todos los vendedores interesados!
MUCHAS GRACIAS ❤💵💵