Cada cuanto lees algún Libro?

• Autor Autor Raizabrownm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raizabrownm

Gamma
Redactor
Que sensaciones obtienes cuando estás leyendo alguno... y cual es tu genero favorito?

Por mi parte, siempre tengo uno en modo "lectura por ratos" . Hay algunos que los termino en unos días, como otros que puedo durar meses en leerlos.
Siento que me sumerjo por completo en lo que estoy leyendo y las sensaciones no tienen limites cuando se incluye a la imaginación.
Me gusta todo tipo de géneros, pienso que hay libros para todo momento, estado de animo, o simple aprendizaje de algún tema que nos atraiga.

Yo leo entre 5 y 10 libros al mes, me gusta thriller, casos reales, historico y esotéricos.
Cuando leo, me abre la imaginación.

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

Me gusta todo tipo de genero, en especial la ciencia ficción y esotéricos.

Tengo almacenado en mi tablet una buena biblioteca de mis autores preferidos, aprovecho las tres horas diarias que tenemos sin energía eléctrica, debido al racionamiento, para dedicárselos a la lectura.

Cuando leo se me activa la imaginación y la visualización de escenas sobre lo que estoy leyendo.

Cuando no es temporada de estudios leo muchísimo ejemplo el mes de vacación cada 5 meses que la Universidad me da, en solo ese mes leo alrededor de 20 libros y los meses de estudio apenas termino uno al mes porque me la paso estudiando o en proyectos pero si me encanta mas que todo los de ciencia ficcion, futuristas y que hablen de epocas antiguas con castillos dragones y magia algunos de economia o arte tambien pero me gusta mucho mas la ficcion ahorita me he quedado atorado y no he podido terminar el que estoy leyendo "The Truth Machine" es muy bueno pero si leo muchísimo ya me lo han dicho

hola a todos me gustan los libros de suspenso y en mi país también hay razonamiento de luz y es un buen momento para leer:encouragement:

No leo libros :fatigue: ,,, aveces me da sueño

Generalmente uno por semana, últimamente voy más lento porque tengo varias cosas que atender, pero siempre traigo mi kindle en la mochila.

Tengo almacenado en mi tablet una buena biblioteca de mis autores preferidos, aprovecho las tres horas diarias que tenemos sin energía eléctrica, debido al racionamiento, para dedicárselos a la lectura.

Cuando leo se me activa la imaginación y la visualización de escenas sobre lo que estoy leyendo.
Disculpa ¿en qué país estás? [emoji15]

Usualmente estoy leyendo. Como estudié Literatura, estoy en contacto con los libros.

Me gusta mucho los libros que impacten directamente en mi desarrollo personal, específicamente leer sobre diferentes ciencias. La cantidad exacta de libros es difícil calcular. Todos los días utilizo unas cuantas horas para la lectura, religiosamente es un habito que tengo desde niño :encouragement:.

No leo libros :fatigue: ,,, aveces me da sueño
Aveces pasa, compañero zamoru mas si leemos antes de acostarnos a dormir, supongo que le pasa hasta los mejores lectores. Para comenzar intenta leer algún libro corto, empieza con un par de paginas diarias (lee en el día), así le iras agarrando el gusto y disfrutaras un mundo cada libro que leas.

- - - Actualizado - - -

Ya somos 2, al igual que tu, tengo una extensa biblioteca en mi portátil con la cual incremento mi lectura en las 3 horas del racionamiento eléctrico. Excelente manera de ocupar nuestro tiempo sin luz.

Muchas gracias, estaba leyendo un libro angeles y demonios, pero lo deje sin leer varios meses, ahora retomare unas 3 hojas por dia 🙂

cada 6 meses actualmente estoy leyendo luna de pluton de dross XD:topsy_turvy:

Uno mensual, de mas o menos el largo del codigo da vinci 🙄

No leo mucho, sera 1 cada año (solo noticias de diarios todos los dias, pero eso no cuenta como libro)
Tiene que gustarme mucho para que siga leyendo.
Soy un inculto :witless:

No leo mucho, sera 1 cada año (solo noticias de diarios todos los dias, pero eso no cuenta como libro)
Tiene que gustarme mucho para que siga leyendo.
Soy un inculto :witless:

No cuenta como libro pero si lo hace en cuanto a adquisición de conocimiento el que leas diariamente las noticias en los diarios. Así que no eres para nada inculto, sino todo lo contrario. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Uno mensual, de mas o menos el largo del codigo da vinci 🙄

Si que te gusta la lectura ah! Bien por ti.. 😛8:

Pues leo 2 mensuales aproximadamente del tamaño de Ángeles y Demonios...
Si son mas pequeños de 200 hojas pues leo unos 4 mensuales... y dejo de leer cuando se me acaba el dinero jeje pero mientras tenga para comprar no dejo de leer... :encouragement::encouragement::encouragement:

Pues yo personalmente no puedo dejar de leer .... Normalmente el tema que me resulta más interesante es política o/y historia 🙂 ¡Los libros nos hacen libres! Saludos

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás