Cada cuanto lees algún Libro?

• Autor Autor Raizabrownm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo que va del año llevo un promedio de 1 libro cada 4.35 días :ghost:
Me propuse leer 75 libros en 2016 y ya llevo 60, voy a buen paso 🙂

Mi genero favorito son novelas, con drama y romance, a veces leo de fantasía y ciencia ficción.

Yo me considero un lector de estímulos más que de compromisos, si no hay nada que me interese: no leo por meses. Al contrario, cuando me involucro en algún tema puedo leer todo el libro de continuo el mismo día. Generalmente leo más artículos rápidos en Internet.

Creo que he llegado a leer hasta tres por semana todo depende del tiempo que tenga. Pero siempre e bueno disfrutar de un buen libro una tarde agradable y una taza de café

libros fisicos hace mucho que no leo ninguno
sin embargo me gustan mucho las novelas fantasticas y leo
las traducciones del chino al ingles (y luego al español) que salen diario
en varias paginas de este tipo de novelas

Últimamente uno por semana, me encantan los libros de ciencia o de historia (historia de cosas como el dinero, petroleo...nada de historia de ciudades, países, imperios, etc).

Ultimamente tengo bastante tiempo libre y me leí ayer todo Harry Potter y el legado maldito, pero ahora quiero leer algo mas serio (para mi) "Así hablo zaratustra".

sufro de insomnio y cada tanto me levanto y agarro un libro y lo leo hasta el amanecer, como soy escritor me es grato leer y si me pagaran por ello pues seria rico

mi genero es terror, novelas, y fantasia/ciencia ficcion.

cada tanto leo pues 1 o 2 dias cada 5 dias (completos)

libros fisicos hace mucho que no leo ninguno
sin embargo me gustan mucho las novelas fantasticas y leo
las traducciones del chino al ingles (y luego al español) que salen diario
en varias paginas de este tipo de novelas

¿Podrías pasar algunas páginas de estas? 😛8:

¿Podrías pasar algunas páginas de estas? 😛8:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.wuxiaworld.com
http://gravitytales.com
son las que visito a diario
ambas estan en ingles y tienen actualizaciones de novelas diarias
(hay novelas que se actualizan diariamente, otras 3-4 veces por semana y otras mas no son fijas, pueden tardar semanas en sacar un cap nuevo)

http://www.wuxiaworld.com
http://gravitytales.com
son las que visito a diario
ambas estan en ingles y tienen actualizaciones de novelas diarias
(hay novelas que se actualizan diariamente, otras 3-4 veces por semana y otras mas no son fijas, pueden tardar semanas en sacar un cap nuevo)

¿Son todas las novelas tipo Tolkien? ¿O innovan?

¿Son todas las novelas tipo Tolkien? ¿O innovan?
son novelas basadas en el DAO marcial
artes marciales, tecnicas secretas, inmortales, dioses, magia, reencarnacion, objetos misticos ... segun la novela que sea
he aqui una sinopsis segun el traductor de la novela
I Shall Seal the Heavens is currently one of the most popular xianxia stories in China. It is about a failed young scholar named Meng Hao who gets forcibly recruited into a Sect of Immortal Cultivators. In the Cultivation world, the strong prey on the weak, and the law of the jungle prevails. Meng Hao must adapt to survive. And yet, he never forgets the Confucian and Daoist ideals that he grew up studying. This, coupled with his stubborn nature, set him on the path of a true hero. What does it mean to “Seal the Heavens?” This is a secret that you will have to uncover along with Meng Hao!

son novelas basadas en el DAO marcial
artes marciales, tecnicas secretas, inmortales, dioses, magia, reencarnacion, objetos misticos ... segun la novela que sea
he aqui una sinopsis segun el traductor de la novela
I Shall Seal the Heavens is currently one of the most popular xianxia stories in China. It is about a failed young scholar named Meng Hao who gets forcibly recruited into a Sect of Immortal Cultivators. In the Cultivation world, the strong prey on the weak, and the law of the jungle prevails. Meng Hao must adapt to survive. And yet, he never forgets the Confucian and Daoist ideals that he grew up studying. This, coupled with his stubborn nature, set him on the path of a true hero. What does it mean to “Seal the Heavens?” This is a secret that you will have to uncover along with Meng Hao!

Bueno probaremos un poco así practico el inglés :topsy_turvy:

Desde que descubrí que se pueden enviar webs en forma de texto al kindle busco este tipo de webs.

Desde que descubrí que se pueden enviar webs en forma de texto al kindle busco este tipo de webs.

suerte
una vez que te acostumbras a los terminos son interesantes

También puedes enviar los artículos de Pocket al Kindle. (Servicio externo)

Busquen el libro: El código del dinero.
Tengo pendiente leer Inferno, leí los otros libros de Dan Brown, pero es el q me falta para estar listo para la peli. 🙂

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

También puedes enviar los artículos de Pocket al Kindle. (Servicio externo)

Busquen el libro: El código del dinero.
Tengo pendiente leer Inferno, leí los otros libros de Dan Brown, pero es el q me falta para estar listo para la peli. 🙂

¿Qué es poquet?

Yo leí Inferno hace tiempo, está entretenido aunque tampoco es nada del otro mundo, del mismo estilo que los otros de Dan Brown.

¿Qué es poquet?

Yo leí Inferno hace tiempo, está entretenido aunque tampoco es nada del otro mundo, del mismo estilo que los otros de Dan Brown.

Pocket
https://getpocket.com/
Es un servicio de marcadores/enlaces. Donde puedes administrarlo a través de etiquetas. Es como una versión superior de lo que es, por ejemplo, delicious.

Yo utilizo el siguiente servicio: Pocket to Kindle - https://p2k.co/
En mi caso, procuro NO leer mucho desde el móvil (para descansar la vista).
Así me encuentro con buenos artículos, y lo envío a mi kindle para leerlo luego comodamente.

Ya mismo buscaré Inferno. 🙂

Yo leo a poquitos, pero termino uno y comienzo otro... de hecho ahora mismo estoy leyendo 3 libros al mismo tiempo... no es muy buena idea, pero no sé, ando algo disperso supongo...

Estoy leyendo estos libros:

Eneida (Virgilio)
Romeo y Julieta (Shakespeare)
Prosa completa (Rimbaud)

Más adelante leeré The Pillars of the Earth (Ken Follett)

ahora leo libros de programacion

react js
los fundamentos de javascript

El tema del libro depende de como me sienta o qué me apetezca antes de empezar. Obviamente la temática me tiene que agradar a parte de otros factores.
Suelo dejar unos días (depende de cuanto me haya llegado e impactado el libro) entre un libro y otro, como un luto por respeto al libro acabado xD.

Atrás