soy apasionado a la lectura en papel, me siento feliz cuando leo en ese formato.
Si... yo tengo un amor especial por ellos... no se, me da como "cosa" comprar un libro en papel por que acá en argentina estan carísimos, ademas de que estoy en contra de la tala de árboles, entonces me encuentro en una
encrucijada moral 🙂 pero amo los libros en papel... el olor de las páginas, la sensación en los dedos cuando hojeas, es impagable, a veces incluso sin leerlos agarro el libro que tenga a mano y cerrado, así como está, comienzo con el dedo gordo a pasar las páginas, lo hago varias veces sintiendo el sonido que hacen y el aire y el olor que emiten, es mejor que las clonazepam que me han hecho tomar durante dos años
😀
[MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION] No tengo un genero en especial, me gusta la literatura en sí, he leído algún que otro libro de autoayuda pero solo para sacar conceptos y puntos de vista, ideas y poco mas, no por que realmente lo necesite.
Mi fuerte son las novelas, en especial los best sellers, pero soy mas del mundo del suspense, terror y policiales. Odio a Stephen King
😀 ah! Y ciencia ficción, me gusta pero debe tener un excelente argumento, es decir, el resúmen de la contratapa o el review en la web tienen que atraparme, sino, paso.
Me ha pasado varias veces en las que veo peliculas de libros que ni sabia que existían y luego necesito leer los libros para poder estar seguro de lo que vi XD por ejemplo la saga Juego de tronos todavía no termine de leerla, pero Harry Potter la he leído hace ... apenas 2 o 3 años
Creo que el tema está en que a veces cuando salen esas películas basadas en libros, yo quiero leer el libro para encontrar las diferencias; Marley y yo por ejemplo no lo leería, sin embargo Diario de una pasión y Bajo la misma estrella si los he leído, por que necesitaba leer e imaginar las palabras dichas puntualmente por el autor, tal y como salieron de su imaginación, y me han hecho llorar más que las películas, a pesar de que primero había visto los largometrajes
😀
Luego tambien me gustan mucho los libros de historia, de hecho tenia un proyecto en mente para armar un sitio de historia, pero la historia es mucha y mi tiempo es poco.
La historia es muy linda, aunque a muchos les resulte aburrida, gracias a ella se puede predecir el futuro, conocer el adn del que venimos y entender el porque de muchas cosas.
Y por ultimo, siempre, desde que empece en el mundo de IT, leo libros sobre el tema, en especial en ingles, que es donde hay buena información, los castellanos somos reacios a escribir buenos libros. Libros sobre servidores, programación, tecnologías, etc, etc. casi todas las certificaciones que tengo las he obtenido sin pagar un curso
😀
De todos modos, no he leído nada xD en casa debo tener +50 libros en papel y en la pc unos 1500 de los cuales habré leido... 500? no lo se, y aún así siento y sé que no he leído nada.