Cada cuanto lees algún Libro?

• Autor Autor Raizabrownm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los últimos meses se me ha complicado leer, pero podía leer hasta 5 libros en una semana.

todos los dia leo 20 minutos

Siempre estoy leyendo algún libro, en cuanto termino alguno comienzo otro, ¿cada cuanto lo hago? siempre dependerá del libro que esté leyendo, hay algunos que los termino muy rápido Mujercitas de Louise May Alcott por ejemplo lo leí en 2 días, mientras que he tenido algunos como Crimen y castigo de Fiodor Dostoievski con el que tardé varios meses pues se me hacía muy pesada su lectura.
Mis géneros favoritos son la aventura, acción y novela negra, casi que se pueden resumir en una palabra: thrillers; sin embargo mi autor favorito es mas de aventura: Julio Verne, de éste he leído casi toda su obra.

de vez en mes leo un buen libro, les recomiendo leer una novela erótica que se llama "no te escondo nada" es buena

De programación cada 3 a 4 días de la semana ( tiempos libre en la universidad )

han pasado 84 años

La verdad tengo mucho tiempo sin leer un buen libro, paso mas tiempo en la pc, si me recomiendan uno digital lo leería jejeje

Cada vez que tengo que prepararme para un examen! :topsy_turvy:

El tiempo en que leo un libro depende de la importancia que vea en el mismo. si es un tema que me apasiona como ciencia, salud, tecnología, arquitectura . entre otros, puede ser en una o dos semana esto porque también hago otras cosas. lo mejor de leer es que vuela tu imaginación al involucrarte con lo que lees en ese momento, imaginas como son las personas y lo que sucede. Muchas veces leo y tengo una perspectiva pero al ver la película de ese libro me doy cuenta que es distinto a lo que pensé y eso hace el tema de la lectura mas interesante!

Uno por semana

Unos 8 días o quizás menos.

no leo mucho creo que ya hace un año que no leo uno. entonces de podría decir que 2 al año en épocas pasadas. alguien que me obsequiear un libro seo online para armar mi primera web espero alguna alma bondadosa. gracias de antemano

Eso es variable, pero depende de la cantidad de páginas y el tiempo que tengo disponible, pero si me gusta, mínimo 30 páginas por día.

2 al mes en promedio.
Literarura clásica, cuentos, autoayuda, emprededores, autoayuda, esoterismo, religión(cristianos y judios principalmente). Siempre tengo un libro a mano, y el kindle cuando estoy a oscuras o salgo de viaje o paseo. Y cuando voy a dormir escuchar podcasts.

cuando me quiero distraer y quiero llevar a volar la imaginación 🙂

Generalmente uno por semana, últimamente voy más lento porque tengo varias cosas que atender, pero siempre traigo mi kindle en la mochila.
Ya somos 2, me a tocado que a veces se me olvida y el viaje en el autobús no es el mismo XD

un buen libro no debe dejarte indiferente

Atrás