Cada vez hay más damnificados (adsense)

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa lo mismo que pasaba con facebook hace unos años (shadow ban y adiós alcance o monetización)
En este caso es igual, NO HAY MENSAJE DE PENALIZACIÓN. Tu cuenta ha sido shadowbaneada por trafico inválido. Mira el canal de Bruno y lo que le han dicho https://t.me/+v4Y88U-tCqFhNzZk
pues mis descuentos mensuales son menos del 1% y estoy en el problema

actualizo mis cuentas están de vuelta no hice nada, solo seguí trabajando normal.
Osea que esta volviendo a sus ganancias normales de siempre? O te han bajado, a mi me bajo un 60% a principio del "cambio" En una semana se recupero, pero ahora ando menos un 10-20% promedio de lo que ganaba antes, y las visitas han aumentado un poco estas ultimas semanas.. Yo calculo que ese bajo fue que justo puse los pvtos banners de RGPD...

Osea que esta volviendo a sus ganancias normales de siempre? O te han bajado, a mi me bajo un 60% a principio del "cambio" En una semana se recupero, pero ahora ando menos un 10-20% promedio de lo que ganaba antes, y las visitas han aumentado un poco estas ultimas semanas.. Yo calculo que ese bajo fue que justo puse los pvtos banners de RGPD...
tengo alrededor de 2 k de clics al dia con una cuenta normal y me sucedia que no se contaban y salian pocos anuncios tipo llegaba a 200 clics y en unas horas quedaban 10 - 20 y al final del dia 7 clics y el dia de hoy ya se contabiliza normal y el ctr esta normal que es de 9% en mi caso cuando tenia el problema el ctr era de 0. y fraccion

tengo alrededor de 2 k de clics al dia con una cuenta normal y me sucedia que no se contaban y salian pocos anuncios tipo llegaba a 200 clics y en unas horas quedaban 10 - 20 y al final del dia 7 clics y el dia de hoy ya se contabiliza normal y el ctr esta normal que es de 9% en mi caso cuando tenia el problema el ctr era de 0. y fraccion
Pero las ganancias se ajustaban a la cantidad de clicks? O siempre fueron las mismas?

Esas son buenas noticias, ¿Al final no probaste nada a lo largo de este tiempo? Realmente yo ya no sé por dónde probar 😂

Es el brazo inexorable de la injusticia de google.

Qué suerte ! Por aquí de mal en peor. Esperemos que esto se arregle.

Si, siguen los inconvenientes, espero no se siga alargando esto por mas meses o todo el año 🙁

Atrás