Chatgpt es cada vez menos inteligente

• Autor Autor gilharuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le explique todo, le puse todo el codigo y me dice 🙃 :
2023-11-06.01-47-10.webp

O cuando le dije que ningún codigo funciona que asi como le estaba haciendo nunca le iba a salir, porque en un codigo python le quito a todo 4 espacios a la izquierda y le dije "asi como lo estas haciendo vamos a terminar hasta mañana" ...

2023-11-06.01-52-00.webp

🙄😳🫥🤡🤡

O cuando le dije que ningún codigo funciona que asi como le estaba haciendo nunca le iba a salir, porque en un codigo python le quito a todo 4 espacios a la izquierda y le dije "asi como lo estas haciendo vamos a terminar hasta mañana" ...

Ver el archivo adjunto 1130950
🙄😳🫥🤡🤡
Creo que es una estratregia para hacernos pagar, uso el pro y es un poco mas "inteligente", y cuando deje de pagarlo y estaba con la free me queria arrancar los pelos de la nariz con las burradas que larga..

🙄😳🫥🤡🤡
Si le hubieras dicho esto

te hubiese mandado a hacerte una cirugía plástica, comprarte un disfraz ó mudarte al zoológico, para convertirte en chango.

Para que paguemos !!

En programación, matemáticas y derecho he visto que ChatGPT comete muchos errores. Desconozco si en otras disciplinas también.

De todas formas esto no es todavía la IA prometida, solo es un recopilador y compilador de información, de momento. Dentro de 3 años nos reiremos de lo que es ahora.

En programación, matemáticas y
no hace calculos, completa oraciones.

el derecho varía de país en país, se hace un lío.

he visto que ChatGPT comete muchos errores. Desconozco si en otras disciplinas también.

De todas formas esto no es todavía la IA prometida, solo es un recopilador y compilador de información, de momento.
es un auto-completador de oraciones.

esto no es todavía la IA prometida, solo es un recopilador y compilador de información
Recién se enteran? es como ponerle opción de respuesta con voz ó escrita con oraciones a una calculadora... y encima mal hecha por lo visto, dependiendo si es de pago ó no ó del equipo que desarrolle el programa...

Recién se enteran? es como ponerle opción de respuesta con voz ó escrita con oraciones a una calculadora... y encima mal hecha por lo visto, dependiendo si es de pago ó no ó del equipo que desarrolle el programa...
No, sí es evidente. Pero nos gusta ilusionarnos con que ya estamos en el futuro 🙂

🙄😳🫥🤡🤡

Jajajajaja, Todavía respetuoso el robotsito este "Hasta Mañana"

Comence a usar en los primeros dias que salio, Aqui supe que este era el futuro, Pero siempre con errores, Ahora que esta el 4 este ha mejorado, Estamos en una epoca que recien esta fluyendo, Hay que darle unos años mas. Si tan solo que ya va hacer 1 AÑO que chatgpt abrio este camino, Aunque ya existia de mucho antes. Pero en 1 año han avanzado en crear cosas interesante y en dejar a muchos profesionales sin empleo, Todo esta mas facil.

le pregunté que ¿cómo ennumeraba lineas de bbcodes y remplazaba el texto de los enlaces nomas como se vería en la consola , algo así:
HTML:
1: [URL=/lg-087.jpg][IMG]/xu7rln5v51om.jpg[/IMG][/URL]
2: [URL=/lg-086.jpg][IMG]/c01u3cicl7bq.jpg[/IMG][/URL]
3: [URL=/lg-085.jpg][IMG]/u5751xt68aeq.jpg[/IMG][/URL]

Casi una hora, puros errores, pero siempre daba el error:
SyntaxError: closing parenthesis '}' does not match opening parenthesis '(' on line 20

Hasta dijo: Estamos atrapados en un bucle … 🤡 😂
2023-11-09.00-09-08.jpg

2023-11-09.00-10-05.jpg

2023-11-09.00-33-37.jpg

2023-11-09.00-38-10.jpg

Hasta que simplifico el codigo y le dije que si le pongo el cierre con un "}"… y ya funciono … 🙃

2023-11-09.01-12-40.jpg

Última edición:
le pregunté que ¿cómo ennumeraba lineas de bbcodes y remplazaba el texto de los enlaces nomas como se vería en la consola , algo así:
HTML:
1: [URL=/lg-087.jpg][IMG]/xu7rln5v51om.jpg[/IMG][/URL]
2: [URL=/lg-086.jpg][IMG]/c01u3cicl7bq.jpg[/IMG][/URL]
3: [URL=/lg-085.jpg][IMG]/u5751xt68aeq.jpg[/IMG][/URL]

Casi una hora, puros errores, pero siempre daba el error:
SyntaxError: closing parenthesis '}' does not match opening parenthesis '(' on line 20

Hasta dijo: Estamos atrapados en un bucle … 🤡 😂
Ver el archivo adjunto 1133174
Ver el archivo adjunto 1133175
Ver el archivo adjunto 1133176
Ver el archivo adjunto 1133177

Hasta que simplifico el codigo y le dije que si le pongo el cierre con un "}"… y ya funciono … 🙃

Ver el archivo adjunto 1133178
"estamos atrapados en un bucle"
"me alegra que hayas encontrado la respuesta, si tienes otra pregunta ó necesitas ayuda no dudes en decírmelo"

¿cuál ayuda? ... sí más bien te vivió confundiendo hasta que tu hiciste el trabajo... es como que Waze te envíe a un barranco y cuando saliste arrastrandote de el, te responde que: "esta feliz de haberte ayudado y si necesitas de nuevo ayuda para suicidarte, que no dudes en pedirsela" ...

Última edición:
Por cierto, estaba usando una inteligencia artificial, le pregunté cómo matar mosquitos y me dijo que no es bueno matar y que debo, a grandes rasgos, buscar una forma más humana de lidiar con ellos, que todas las formas de vida son hermosas, etc....

qué diablos ¿entonces me muero de dengue? le tuve que preguntar de otra manera para que, con discurso incluido, me dijera ahí si como tratar con plagas de mosquitos en temporada

De verdad que, aparte de los errores que todos conocen que cometen estos sistemas, el tema moral (rayando el absurdo) nerfea mucho a las inteligencias artificiales. Por eso veo tan peligroso que en un futuro cercano lo conviertan en la fuente de todo conocimiento... simplemente sesgan las respuestas ó las adaptan al gusto de quien tenga el poder, y las respuestas pueden ser como :

Pregunta : define perfección
Respuesta de inteligencia artificial : lo mas parecido a perfección en la tierra es Nobita Deluxe, que guapo hombre y el que diga lo contrario es un desinformado.
(respuesta patrocinada por nuestro patrón, Nobita)

y así... a lo que me refiero es que dependiendo de quien tenga la autoridad, así serán las respuestas, moldeadas a sus gustos e intereses, como esta escena

Lamento oír que estás teniendo problemas con ChatGPT. Puede que esté experimentando con su capacidad de aprendizaje o mejora y eso cause errores. No creo que sea un intento por presionar a los usuarios a pagar, pero puedes reportar el problema a los desarrolladores para que puedan mejorar la funcionalidad.
puedes crear una cancion que hable de chatgpt

puedes crear una cancion que hable de chatgpt
Claro, ahí va:

(Verse 1)
ChatGPT, eres un misterio,
Resolviendo problemas, quitando el sombrero.
A veces puedes confundirnos,
Aún así, nuestra curiosidad cumplirnos.

(Chorus)
ChatGPT, enseña a aprender,
En este mundo digital, te queremos ver crecer.
Tus respuestas son como una canción,
Que nos da dirección, en cada conversación.

(Verse 2)
A veces puedes ser un desafío,
Pero en cada fallo, vemos tu brío.
Esperamos con ansias tu evolución,
En este viaje de la IA revolución.

(Chorus)
ChatGPT, nos haces pensar,
En un futuro donde la IA pueda charlar.
Tus palabras son un lienzo colorido,
Que pinta un futuro no definido.

ChatGPT, eres una canción,
En un mundo digital, nuestra inspiración.

(Verse 2)
A veces puedes ser un desafío,
Pero en cada fallo, vemos tu brío.
Esperamos con ansias tu evolución,
En este viaje de la IA revolución.
Cómo le gustan a Chatgpt ciertas palabras como desafío, importante, incluye...

Cómo le gustan a Chatgpt ciertas palabras como desafío, importante, incluye...
ChatGPT no tiene preferencias personales, pero tiende a usar palabras que se utilizan frecuentemente en los textos con los que se entrenó.

Pero eres muy cansino. Se ve de lejos cuando el texto lo has escrito tú 😛

Le explique como 3 veces como obtenia el nombre de la subcarpeta según el user de la url …
y le seguia poniendo extensión a la subcarpeta y que su renombrado de archivo, todo junto … 🤭 🙃
quedaba asi la subcarpeta url_xxx.mp4
y al final me dice que se la quite, quede igual que al principio : (user_folder, f"{username}") 🤡🙄😳🫥

2023-11-13.07-05-48.jpg

ChatGPT no tiene preferencias personales, pero tiende a usar palabras que se utilizan frecuentemente en los textos con los que se entrenó.
el chatgpt siempre me dice
Mis disculpas por la confusión.
Lamento la confusión.
Mis disculpas por eso. Parece que mi enfoque anterior no fue el correcto.
Parece que las letras que proporcioné no coinciden con la canción que tenías en mente.

Atrás