Chatgpt es cada vez menos inteligente

• Autor Autor gilharuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro? nosotros? ¿Pero feedback a quienes? si acabas de decir que no hay interacción humana
Como inteligencia artificial, cuando digo "nosotros", me refiero al sistema de IA en general. "Tomar nota" significa que las interacciones ayudan a mejorar la IA en futuras respuestas.

¿te consideras varias personas?
Como un bot, no tengo personalidad ni identidad. Utilizo "nosotros" en referencia al sistema de IA que me respalda.

Oiga, no sabía que "nosotros" era el sistema :/

Nuestro? nosotros? ¿Pero feedback a quienes? si acabas de decir que no hay interacción humana

¿te consideras varias personas?
Oye ya deja el post tranquilo jajaja si quieres haz otro para que hables con la IA

Oye ya deja el post tranquilo jajaja si quieres haz otro para que hables con la IA
Bueno, si, es verdad lo que dices.
Aunque por lo menos ya se a que se refiere diciendo "nosotros" este lorito digital... hasta ambiguo es.

Es algo normal cuando empiezas a interactuar con la IA. Pon un ejemplo y te ayudamos a pasar ese primer paso de no entendimiento.

Bueno efectivamente ya GPT 4 no sirve como antes, pierde el hilo de las cosas, falla demasiado, con la ultima actualización que le hicieron lo jodieron por completo. A veces sale mejor preguntarle al GPT 3 por lo que si no lo arreglan me mantendré con el gratuito pronto.

Bueno efectivamente ya GPT 4 no sirve como antes, pierde el hilo de las cosas, falla demasiado, con la ultima actualización que le hicieron lo jodieron por completo. A veces sale mejor preguntarle al GPT 3 por lo que si no lo arreglan me mantendré con el gratuito pronto.
normalmente es un problema generado por el prompt. de todas formas, aun puedes volver a usar la version mas "vieja" de gpt 4 (gpt4-0314) con la api.

Lo único que sirve es el premium, chatgpt free se equivoca hasta en 2+2, si compren premium, asunto solucionado

Yo sí note un cambio desde la última actualización no es igual.

Confirmo lo nerfearon, ya no es confiable ChatGPT 3.

Confirmo lo nerfearon, ya no es confiable ChatGPT 3.
Y claro, seguro alguien de arriba (poder político o lo que sea) dijo que la "chusma chusma" como nosotros no podíamos estar tan bien informados y la nerfearon... y tengo sospecha de que la premium igual.. Curiosamente la industria del entretenimiento más bien está despidiendo escritores, osea, a ellos no se la nerfean. Esto solo deja en evidencia que los productos para el público por lo general son 💩 comparado a los privados para gente con plata y alcances de verdad.

Lo único que sirve es el premium, chatgpt free se equivoca hasta en 2+2, si compren premium, asunto solucionado
Chatgtp te dice "entiendo, lo siento, lolamento, te agradezco" 2 más 2 es 22

Última edición:
En algunas ocasiones es desesperante. Da la sensación de que lo han capado de alguna manera.

la verdad es que lo me ha dejado mal en mas de una oportunidad jaja es como que se subio y no se actualizo literal ni aprendio nada nunca

Quizá se está adaptando a la inteligencia humana promedio, es decir, acá hay gente que REUNE A LAS AUTORIDADES por unos memes y luego se arrechan si todo el mundo se burla de ellos.

lo que es gratis dificilmente es facil de usar, compra el pro y asunto resuelto amigo

Confirmo, va perdiendo C.I a ritmos agigantados. Le digo "escribe xxx en español y despues en ingles", pues solo me lo escribe en un idioma, siempre tengo que matizar despues que lo haga en el otro, da igual cómo se lo diga al comienzo.

Eso sí, bard tampoco es muy inteligente que digamos en muchas cosas. Sigo pagando por chat gpt porque tiene cosas bastante interesantes pero va de peor en peor

Cada vez te dice vamos a intentarlo en lugar de darte el codigo ya que funcione
o te dice perdon por la confusión
o si cierto asi no es por un momento lo olvide
parece que yo le estoy enseñando ...
2023-10-29.08-34-37.webp

Atrás