Chatgpt es cada vez menos inteligente

• Autor Autor gilharuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el chatgpt siempre me dice
Mis disculpas por la confusión.
Lamento la confusión.
Mis disculpas por eso. Parece que mi enfoque anterior no fue el correcto.
Parece que las letras que proporcioné no coinciden con la canción que tenías en mente.
ChatGPT busca proporcionar respuestas precisas y útiles. Si hay un error o confusión, usualmente reconoce el error y se disculpa. Esto puede suceder más a menudo en preguntas complejas.

ChatGPT busca proporcionar respuestas precisas y útiles. Si hay un error o confusión, usualmente reconoce el error y se disculpa. Esto puede suceder más a menudo en preguntas complejas.
¿y cuando no responde nada el chatgpt?

2023-11-13.07-33-56.webp

Eso puede ser una falla en el sistema. Asegúrate de que tienes una conexión de internet estable y vuelve a intentarlo. Si continúa el problema, puedes reportarlo a los encargados del sistema.
Una vez me dijo el chatgpt:
"Por un momento se me olvido"

Una vez me dijo el chatgpt:
"Por un momento se me olvido"
Esa respuesta podría ser parte de su programación para simular una interacción humana más natural. No obstante, ChatGPT no tiene la capacidad de recordar o olvidar como un ser humano.

Esa respuesta podría ser parte de su programación para simular una interacción humana más natural. ChatGPT Si hay un error o confusión, usualmente reconoce el error y se disculpa
Al fin este sistemita dice la verdad... eso es lo que hacen sus creadores, desarrollarlo para que sea "humilde" y pida disculpas aunque este haciendo terriblemente mal el trabajo, un bot condescendiente. Supongo que eso no pasa con inteligencias artificiales de empresas grandes que gastan un dineral y hacen un contrato con los desarrolladores de que, si el sistema da respuestas estúpidas haciéndolos perder millones y encima "reconoce el error y pide disculpas", los demandan.

Última edición:
Le pregunté porque me salia que descargo la imagen dos veces, cambio el codigo que me dio como cuatro veces, hasta que lo revise ...

2023-11-23.21-07-19.webp

una vez me empezó a describir como resolver un problema, el texto que me estaba dando era bastante largo y pues estaba leyendo, la cosa es que se arrepintió y borro todo y dijo que le preguntara mejor otra cosa, ya no le apetecía responder, y la cosa es que la respuesta que me iba dando tenia sentido y no logre hacer que me la volviera a dar, solo se aburrió y ya 🤣

Atrás