¿Cafe al levantarse?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tomo café, si necesito despertarme al máximo me tomo una ducha o voy al Gym.

a mi el cafe me sube la presion arterial, siento que es hereditario, mi mama tambien padece del mismo efecto, no se si a otros les pasa igual

Siento que sin el cafe no me despierto ¿les pasa igual? Y claro tambien el mate por que soy argentino , va de la mano ¿ustedes?
También me soy fans del café en la mañana o en todo caso la cafeína, me he vuelto dependiente de ello, ya que sin el me duele la cabeza o ando mas adormitado, cuando pasa la tarde y por alguna razón no pude tomar una taza de cafe, en su defecto un trago de cocacola o una manzana.

Café con leche, mate o té (depende el día). Pero de las 3 cosas prefiero té o mate (si tengo que irme rápido) y café con leche si sé que ese día me quedo en mi casa.

Me han parecido publicidad de eso de "mate", que es? un té? la primera vez que lo vi pensé que era mari-juana

Actualmente los cafés en Venezuela no sirven, salvo uno llamado De La Nonna y uno colombiano llamado Sello Rojo. Pero si no lo tomo, el dolor de cabeza y pesadez me agobian.
El mundo es distinto y mejor luego de un café.

Antes de que suene el despertador ya estoy bebiendo un café 🤣 Me encanta el café, es como el cigarrillo después de...en este caso después de despertarme xd

Eso sí, del bueno, aroma, sabor, ese que disfrutás en cada trago.

El Café al ser un estimulante me da ansiedad, prefiero el Café con Leche para el desayuno.

Hubo una temporada que tomaba jarras enteras de café, luego me ocasionó problemas de insomnio, lo bueno es que nunca me volví adicto.

Un café con leche por las mañanas aunque muchas veces lo necesito... Bueno, voy a prepararme uno.

Esencial a primera hora para empezar a funcionar, junto a algo de fruta para que el cerebro empieza a carburar. A media mañana otro más, y después de la comida, de nuevo (antes de las 17h) para evitar problemas de sueño.

Ya puede uno morir tranquilo si ha tenido el gusto de tomarse un buen café, jee je je.

Saludos.

Nunca me gustó, pero voy a empezar a tomar, ultimamente ando con mas sueño del habitual por la tarde.

Nunca me gustó, pero voy a empezar a tomar, ultimamente ando con mas sueño del habitual por la tarde.
¿Será por el café? Yo por las tardes me siento igual pero no le he tomado importancia.

No tomo café, pero mis viejos lo necesitan como una droga para mantenerse activos durante el día

Lo que si me mantiene despierto en las noches es tomar coca cola pero lo hago casi nunca, normalmente me cuesta mucho dormirme temprano, aparte que no quiero. Me siento más productivo desde siempre aunque no haga nada xd

1663927730268.webp