⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, solicito quitar por favor la negativa neutral del usuario @Lucas2201511
Hace unos días subaste una página, el usuario comento compra directa, me contacte con el con los detalles de pago y demás.
El usuario vio mi mensaje y no me respondió, seguía conectado así que le envíe otro mensaje nuevamente y tampoco hubo respuesta, decidí esperarlo 2 días y nunca me respondió ni me dijo porque no envió el pago ( teniendo en cuenta que leía mis mensajes ) así que luego decidí ponerle negativa y subastar la página de nuevo y una vez hice eso me escribió un día después diciendo que no podía enviar el pago por el tema del coronavirus... y me puso neutral
Reitero, le envié primero un mensaje, lo leyó y no me respondió y estaba en linea. así que le escribí nuevamente y tampoco respondió.
Decidió hacerlo hoy luego de que le puse la negativa y subaste la página de nuevo...
a favor de que se retire la negativa, ademas de que tiene otra calificacion neutral con asspymedia y no veo que la pagó, por lo que no hay nada que decir, 1 es perdonable, 2 ya no
Reitero, le envié primero un mensaje, lo leyó y no me respondió y estaba en linea. así que le escribí nuevamente y tampoco respondió.
Decidió hacerlo hoy luego de que le puse la negativa y subaste la página de nuevo...
Pues ya alguna vez me ha tocado usuarios así, que estando en línea no responden, incluso ven mis mensajes así que te comprendo.
Incluso ahora el usuario estuvo conectado y no se pasó por esta aclaración.
A favor de que se retire la neutral. Hasta dónde sé el coronavirus no se contagia a través de Paypal ni otros procesadores de pago, nada le impedía pagar.
Sin mencionar que compró otra cosa dos horas después de postear en tu hilo:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.