Negativa por Venganza

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No le veo sentido a esta negativa, a favor de retirarla.

quitarle la negativa a @Gato221 no procede, edision no quieras sufrir la fueria de tokaxuk ajajja, es broma, pero quitenle la negativa a gato, no procede.

Yo esperaria primero la versión del vendedor.

Yo esperaria primero la versión del vendedor.
Estamos de acuerdo, lo que no cuadra es el argumento que ha utilizado para calificar... por ese motivo si es valida una negativa?

Estamos de acuerdo, lo que no cuadra es el argumento que ha utilizado para calificar... por ese motivo si es valida una negativa?
Pues, no quiero asumir.
Pero creo que gato lo pedìa para que nadie más que el pudiese revisar los correos.

Un correo es algo personal y que el otro usuario tuviese los datos, le quita toda la privacidad.

No se si una negativa sea la solución, pero no creo que Edison quiera manchar su reputación por unas cuentas de correo que ya a este punto le han causado más dolores de cabeza que beneficios 🙁

Hola,

Según se ve la negativa a @Gato221 no procede: el pidió un producto, pagó por él en tiempo y forma. Podríamos argumentar que esta pidiendo un servicio adicional, pero borrar como servicio adicional toma menos de un minuto.

En mi opinión @Edison Martinez nunca debió poner la negativa. Si fue porque le pusieron una, debió crear una aclaratoria explicando porque le parece injusto una negativa por no borrar un archivo.

Saludos

A ver que dice egodison martinez

Mientras no veo otro argumento, queda en un 50/50

Mientras no veo otro argumento, queda en un 50/50

es verdad hay que esperar la otra parte pero pero el problema es que diga lo que diga es una negativa en venganza por que dime tu que negativa es esa de "solicito borrar un archivo privado" no tiene sentido es ovio que lo califico negativo por que gato lo califico negativo , una negativa en venganza clarisima por que el proceder era si el otro usuario creia que no debia haber negativa por no borrar el haber abierto la aclaracion y explicar el por que gato no podia calificarlo negativo

por ese motivo a favor que se le quite la negativa a @Gato221 y que el otro usuario explique el caso para saber si la suya no procede tampoco

Señores @Gato221 y @Edison Martinez, la verdad este post sobra y uds saben que es asi !!! ambos han sido clientes y no tengo problema en decir que tuve o tengo retrasos con sus servicios los cuales no son 3 pesos $$$$.

hombre las cosas son hablando y no por este medio :/, nosotros somos paisanos y las cosas se hablan primero antes de recurrir a estos medios.

yo veré ps @Gato221 @Edison Martinez

Es la negativa mas absurda que he podido presenciar.

Negativa sin sentido. A favor de retirarla.

Hola, gracias a todos por su interes

el Señor recibio las cuentas Gmail que adquirio.

he hecho miles de ventas y NUNCA me han solicitado algo como borrar un archivo de nuestro Drive, no le veo sentido...
lo hice privado pero si recibio el servicio, que fue la venta de las cuentas, no deberia calficar negativo

si no hubieramos entregado las cuentas que compro...
o hubieran estado todas mal ...
no hubiera recibido el reemplazo correspondiente ...

seria razon para una negativa
pero no puede venir a ORDENAR que elimine un archivo, siendo que ya es privado y nadie tiene acceso a el aparte de mi.

dejo calificacion neutral, ya que por la actitud que siempre tiene este usuario @Gato221 no solo conmigo sino al responder a otros compañeros.
y aparte por dejar una negativa absurda,

Saludos.

Hola, gracias a todos por su interes

el Señor recibio las cuentas Gmail que adquirio.

he hecho miles de ventas y NUNCA me han solicitado algo como borrar un archivo de nuestro Drive, no le veo sentido...
lo hice privado pero si recibio el servicio, que fue la venta de las cuentas, no deberia calficar negativo

si no hubieramos entregado las cuentas que compro...
o hubieran estado todas mal ...
no hubiera recibido el reemplazo correspondiente ...

seria razon para una negativa
pero no puede venir a ORDENAR que elimine un archivo, siendo que ya es privado y nadie tiene acceso a el aparte de mi.

dejo calificacion neutral, ya que por la actitud que siempre tiene este usuario @Gato221 no solo conmigo sino al responder a otros compañeros.
y aparte por dejar una negativa absurda,

Saludos.
Se ve muy fea esa negativa en tu perfil, trata de llegar a un acuerdo con @Gato221 , porque no hacen un trato de que lo borras y te la pasa a neutral?

Se ve muy fea esa negativa en tu perfil, trata de llegar a un acuerdo con @Gato221 , porque no hacen un trato de que lo borras y te la pasa a neutral?
amigo si me justifican que falle en lo que ofrecemos en nuestro servicio, con gusto
o si el usuario nos enseña una captura antes de comprar donde dijera que compraria con la condicion de que el archivo tenia que ser borrado con gusto lo hare
pero al comprar el acepta las condiciones que se dan, parece mas un niño caprichoso que quiere que hagan lo que el diga..
no fallamos en el servicio, asi que en mi humilde opinion la negativa es injustificada.

saludos

Yo no ordene, yo pedí amablemente que POR FAVOR, (Muchas veces, como se ve en las capturas DURANTE MESES) sea eliminado, a lo que dijiste 2 veces QUE SI LO HARIA SI RENUNCIABA A LA GARANTIA, y LUEGO DECIAS QUE NO. Contradiciendo tu propia palabra, incluso me hiciste esperar a que se cumplieran los 160 días de PayPal "Por la garantia" ¿Tu palabra no vale nada? Bueno incluso me mentiste diciendo 2 veces que lo habías hecho cuando no era así .... Saquen sus conclusiones ustedes

la actitud que siempre tiene este usuario @Gato221 no solo conmigo sino al responder a otros compañeros.

Comentario sin sentido. He respondido de buena manera todos los comentarios, de lo contrario fueran ido contra mi .. ¿alguien acá sintió que le respondía con ego o de mala manera?

o si el usuario nos enseña una captura antes de comprar donde dijera que compraria con la condicion de que el archivo tenia que ser borrado con gusto lo hare

Era algo de sentido común, cuando vas a un restaurant no debes especificar que te den la comida en un plato ¿verdad? A parte de ser un derecho universal. Al menos que vivas en China, O Corea del norte pero no es el caso ¿cierto?. Es información por la que pague, ni tu, ni nadie debe tener acceso a ella. ¿Y si te hackean? Me vería afectado por tu mero capricho de tener MI información SIN razón valida.

pero al comprar el acepta las condiciones que se dan

Antes de la negativa me leí los ToS de tu sitio web, y en ningún lugar menciona algo al respecto sobre eso. Y si lo hubiera, me fueras dicho. Pero no, fue, NO LO HARE A PESAR QUE TE ACABO DE DECIR QUE SI PODIA HACERLO, FIN DE LA CONVERSACION.

Por otro lado, creo que la neutral sigue siendo tan absurda como la negativa. De igual forma, dejaré que Carlos tome la decisión y aplique las sanciones correspondientes, puesto que fue demostrado (+ afirmado por absolutamente todos los que participaron) que fue una negativa por venganza, lo cual va en contra de las reglas.

Última edición:
yo creo que la negativa, ni la neutral no va por el hecho de que tu dijiste que lo ibas a hacer. La negativa de Édison tampoco va aquí nadie lleva negativa y dejen de comportarse como carajitos chao.

Lamentablemente no procede ninguna calificación ni neutral ni positiva de ninguna de las partes, ya que el negocio se completó, la petición de borrar el archivo seria un favor
Si un cliente te pide un favor con una razón valida debes de ceder y no ser caprichoso, pero si no haces el favor no amerita manchar el itrader.

comoquiera esto sirve para saber con quién hacer y no hacer negocios, y conocer los comportamientos de los usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.