Negativa por Venganza

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra más para foronovelas, esto ya es costumbre. Al final se borran las negativas y castigo para nadie, pero el entretenimiento sale gratis. Por cierto, moderen sus expresiones, al final el afectado está limpio pero con su forma de "aclarar" va rompiendo 2 reglas. En fin, veremos que procede, dejo mi ward.

La verdad me sorprende esa respuesta viniendo de ti, creo que se convirtió parte del servicio cuando afirma que lo hará no lo hace por la mera garantía.

Acaso no aplica una negativa, por todos los meses, todos los vistos y todas las mentiras?

Recordemos que, me dijo que no lo hacía por la garantía, yo ni me queje ni nada, solo espere hasta que acabará (la de paypal en este caso). Le dije que lo borrara, me mintió 2 veces consecutivas, haciéndome quedar como un tonto, como si no supiera usar una computadora.

Que por cierto, muy atento y muy rápido respondías mientras yo podía abrir disputa, pero después fue un "vete a tomar por el culo". Y todavía tiene el descaro de decir el tipo desagradable soy yo.

Pudo haberme dicho desde el inicio que no, pero me tuyo allí "en espera" (DESDE ENERO), luego le escribo acá, y luego de semanas en visto, me dice que si lo hará, luego que no. Incumpliendo su propia palabra, mintiendo y jugando con mi tiempo.

Si eso no merece su buena negativa, no sé que más decirte.
Yo estoy a favor de ti pero esque eso de borrar el archivo no sé si vaya dentro del negocio inicial
Comparto tu punto de que no le cuesta nada borrarlo pero parece que simplemente no quiere, no se puede lidiar con eso, debemos de tomarlo como experiencia 🙁

Entiendo tu punto Gato221 pero el borrar los archivos no estaba incluido en el negocio original, aunque lo hayas pedido por mucho tiempo y de forma amable no existe una obligación como tal. No veo correcta la calificación negativa que le aplicaste y mucho menos la calificación en venganza por parte del vendedor.

Ya salieron los amigos de edison a defenderlo

Entiendo tu punto Gato221 pero el borrar los archivos no estaba incluido en el negocio original, aunque lo hayas pedido por mucho tiempo y de forma amable no existe una obligación como tal. No veo correcta la calificación negativa que le aplicaste y mucho menos la calificación en venganza por parte del vendedor.

Tampoco estaba especificado enviarlo de manera digital, entonces me lo pudo enviar en un pergamino por una paloma mensajera desde Europa y seria valido?

Se sobreentiende que es un archivo personal el cual no debe tener, ni compartir. Y adicionalmente, el vendedor dijo que si lo podía borrar si renunciaba a la garantía. Al decirlo se convierte en una obligación ...

Es como que vayas al banco, te digan que para tener un crédito debes abrir una cuenta especial, la abres, y a los 5 minutos te dicen que no, que no puedes tener un crédito ¿así no funcionan las cosas, verdad?

Aunque igual por acá quedo todo resuelto (la negativa a modo venganza). A la final el usuario no borro el archivo, como cualquiera lo puede comprobar con el link. Lo único que hizo fue atacarme sin ninguna base, en prácticamente todos sus comentarios, de mala persona, tóxico, caprichoso, egocéntrico, esclavista, (en fin, su propio reflejo) etc pero nunca dijo nada más, ni de la situación, ni de sus mentiras.

Solo seria cuestión que Carlos, de considerarlo, ponga la respectiva sanción por la innegable calificación de venganza y cierren el tema.

Saludos

Última edición:
se elimino el estado "PUBLICO" no el archivo como tal, como ya se pudo apreciar NADIE aparte de mi tiene acceso al archivo.
saludos.
¿por qué conservás los datos de cuentas que ya no son tuyas, porque las vendiste?¿qué garantía tiene el otro usuario de que no vas a intentar recuperarlas más adelante?
A mí no me parece correcto, las cuentas las vendiste, no las compartiste

De momento se cierra esta aclaración ya que la negativa que se disputaba fue retirada.

Si @Edison Martinez quiere discutir acerca de su negativa, deberá abrir otra aclaración y exponer su punto, ya que aquí se negó a seguir participando y yo no veo porque debo echarme a la gente encima cuando él podría arreglarlo simplemente.

Así que cierro este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.