Negativa por Venganza

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamentablemente no procede ninguna calificación ni neutral ni positiva de ninguna de las partes, ya que el negocio se completó, la petición de borrar el archivo seria un favor
Si un cliente te pide un favor con una razón valida debes de ceder y no ser caprichoso, pero si no haces el favor no amerita manchar el itrader.

La verdad me sorprende esa respuesta viniendo de ti, creo que se convirtió parte del servicio cuando afirma que lo hará no lo hace por la mera garantía.

Acaso no aplica una negativa, por todos los meses, todos los vistos y todas las mentiras?

Recordemos que, me dijo que no lo hacía por la garantía, yo ni me queje ni nada, solo espere hasta que acabará (la de paypal en este caso). Le dije que lo borrara, me mintió 2 veces consecutivas, haciéndome quedar como un tonto, como si no supiera usar una computadora.

Que por cierto, muy atento y muy rápido respondías mientras yo podía abrir disputa, pero después fue un "vete a tomar por el culo". Y todavía tiene el descaro de decir el tipo desagradable soy yo.

Pudo haberme dicho desde el inicio que no, pero me tuyo allí "en espera" (DESDE ENERO), luego le escribo acá, y luego de semanas en visto, me dice que si lo hará, luego que no. Incumpliendo su propia palabra, mintiendo y jugando con mi tiempo.

Si eso no merece su buena negativa, no sé que más decirte.

Última edición:
@Edison Martinez yo creo que es @Gato221 tiene razón.

Es como si le vendieras una casa, pero te quedaras con copia de las llaves.
si compras una casa debes cambiar las guardas para que nadie pueda acceder, en nuestro caso al ser prestadores del servicio aceptamos hacer el archivo privado, si alguien logra acceder a ese archivo de Google Drive sin permiso por favor me avisa para retirar la negativa.
o si me logra demostrar que es peligroso tener el archivo, en ese caso todos los que venden cuentas serian un peligro..
saludos

Lamentablemente no procede ninguna calificación ni neutral ni positiva de ninguna de las partes, ya que el negocio se completó, la petición de borrar el archivo seria un favor
Si un cliente te pide un favor con una razón valida debes de ceder y no ser caprichoso, pero si no haces el favor no amerita manchar el itrader.

comoquiera esto sirve para saber con quién hacer y no hacer negocios, y conocer los comportamientos de los usuarios
en el pedir esta el dar amigo, nunca me ha parecido bien la actitud de ese usuario,
piensa que todo debe hacerse como el dice y cuando el dice, nosotros ofrecemos un servicio, no somos sus esclavos...

repito el servicio que ofrecio se cumplió...

saludos

en el pedir esta el dar amigo, nunca me ha parecido bien la actitud de ese usuario,
piensa que todo debe hacerse como el dice y cuando el dice, nosotros ofrecemos un servicio, no somos sus esclavos...

repito el servicio que ofrecio se cumplió...

saludos

Tu fuiste el que dijo desde el inicio que lo haría, me hiciste esperar que la garantía (2 meses), luego dijiste que lo harías, luego que no, luego que lo habías hecho, luego que lo harías, luego que no.

Si fueras dicho la verdad desde el inicio, o si fueras sido lo suficiente hombresito para cumplir tu propia palabra, nada fuera pasado, si yo pienso "que todos son mis esclavos" entonces tu debes pensar que todos somos tus juguetes para andar diciendo lo que te de la gana.

Y bueno, sigue sin citas mis mensajes, que pocos argumentos tendrás con el hecho de mentir y incumplir tu propia palabra más de una vez. Y ya sacando historias que el egocéntrico acá soy yo cuando el único que tuvo una actitud de mierda fuiste tu durante todo el proceso. Y por suerte, TODO esta en las capturas subidas que ni te has atrevido a comentar.

Ya dejo a decision de Carlos

Por otro lado, creo que la neutral sigue siendo tan absurda como la negativa. De igual forma, dejaré que Carlos tome la decisión y aplique las sanciones correspondientes, puesto que fue demostrado (+ afirmado por absolutamente todos los que participaron) que fue una negativa por venganza, lo cual va en contra de las reglas.

Según lo que pude leer , aquí ay un error por parte de @Edison Martinez en afirmar que si se podía eliminar dicho archivo y asegurar que se elimino dicho archivo (como refleja la captura).

El usuario @Gato221 , amablemente al inicio solicito su eliminación del archivo el cual el vendedor acepto.

Para un futuro indica que no se puede eliminar al inicio de la platica y listo te alivias de problemas.

La negativa es correcta para el usuario @Edison Martinez , y que se retire la calificacion de @Gato221

Según lo que pude leer , aquí ay un error por parte de @Edison Martinez en afirmar que si se podía eliminar dicho archivo y asegurar que se elimino dicho archivo (como refleja la captura).

El usuario @Gato221 , amablemente al inicio solicito su eliminación del archivo el cual el vendedor acepto.

Para un futuro indica que no se puede eliminar al inicio de la platica y listo te alivias de problemas.

La negativa es correcta para el usuario @Edison Martinez , y que se retire la calificacion de @Gato221

se elimino el estado "PUBLICO" no el archivo como tal, como ya se pudo apreciar NADIE aparte de mi tiene acceso al archivo.
saludos.

La verdad me sorprende esa respuesta viniendo de ti, creo que se convirtió parte del servicio cuando afirma que lo hará no lo hace por la mera garantía.

Acaso no aplica una negativa, por todos los meses, todos los vistos y todas las mentiras?

Recordemos que, me dijo que no lo hacía por la garantía, yo ni me queje ni nada, solo espere hasta que acabará (la de paypal en este caso). Le dije que lo borrara, me mintió 2 veces consecutivas, haciéndome quedar como un tonto, como si no supiera usar una computadora.

Que por cierto, muy atento y muy rápido respondías mientras yo podía abrir disputa, pero después fue un "vete a tomar por el culo". Y todavía tiene el descaro de decir el tipo desagradable soy yo.

Pudo haberme dicho desde el inicio que no, pero me tuyo allí "en espera" (DESDE ENERO), luego le escribo acá, y luego de semanas en visto, me dice que si lo hará, luego que no. Incumpliendo su propia palabra, mintiendo y jugando con mi tiempo.

Si eso no merece su buena negativa, no sé que más decirte.
demasiado lio solo por unos links que ya no son publicos... hay mas de orgullos heridos que otra cosa...

se elimino el estado "PUBLICO" no el archivo como tal, como ya se pudo apreciar NADIE aparte de mi tiene acceso al archivo.
saludos.
Lamentablemente amigo , el te pidió que lo eliminaras , no que lo cambiaras de estado de publico a oculto, lamentablemente le afirmas que se había eliminado , en ese caso tuviste q ser claro eh indicarle que el archivo no podía ser eliminado , pero q se podía ocultar dicha información.

Todo caso intenta solucionar el caso por interno sin ofenderse ambos , así ambos salen ganando , tienes buen itrader bro , no lo pierdas.
Pd: me gusta leer estas salas para aprender , por ello doy mi opinión neutral.
Saludos.

comoquiera esto sirve para saber con quién hacer y no hacer negocios, y conocer los comportamientos de los usuarios
en fin, tengo cosas mas importantes que en que pensar,

tal como me sugeriste hice una copia del archivo, para nuestro registro.

y efectivamente con ese tipo de gente conflictiva y problemática que hace una tormenta en un vaso de agua es mejor estar a distancia

archivo eliminado
https://docs.google.com/spreadsheet...CvCbysaAQUI2m8o4C3FT01Om3sY/edit#gid=40203617

neutral retirada

saludos

Que descaro 🤣
(Luego dice que el asco de persona es uno)

Tercera vez que mientes, el archivo sigue sin ser eliminado.

En fin, no comento más. Si bien la negativa/neutral fue removida, la calificación fue por venganza por lo cual debe tener su respectivo castigo. Eso lo decide Carlos.

Saludos

Tanto le cuesta eliminar un archivo que no le pertence a el porque ya lo vendio, con que fienes quieres seguie teniendi esos archivos edison?

Tanto le cuesta eliminar un archivo que no le pertence a el porque ya lo vendio, con que fienes quieres seguie teniendi esos archivos edison?

El documento contiene correos con sus respectivos nombres/apellidos. No me sorprendería que venda una base de datos en otros foros.

En fin, solo lo sabe él. Pero esa insistencia en conservar mi información no es normal.

Que le retiren la negativa a misifus y que baneen a @Edison Martinez por mal intencionado, guardando información privada y sensitiva y siendo intransigente con su cliente. Nada le cuesta borrar eso, nada.

¿Por qué me aparece que el recurso existe?
1620091931110.webp

Y hasta el momento nos quiere seguir viendo cara de tontos a todos afirmando que elimino el archivo cuando es MENTIRA. El enlace sigue up.

Y que no se haga la victima que no sabe, porque tanto por email, como por inbox en el foro, y en este misma aclaraciones se especifica como hacerlo.

Saquen sus conclusiones.

Última edición:
en fin, tengo cosas mas importantes que en que pensar,

y efectivamente con ese tipo de gente conflictiva y problemática que hace una tormenta en un vaso de agua es mejor estar a distancia

archivo eliminado
https://docs.google.com/spreadsheet...CvCbysaAQUI2m8o4C3FT01Om3sY/edit#gid=40203617

neutral retirada

saludos

ya dicho esto por mi parte esperare resolucion de @Carlos Arreola
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.