🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Explicacion muy Sencilla el prestamo lo pedi no llego a mi cuenta me dijo ke tengo ke aceptarlo pero nunca aparecio ninguna de esa opcion le dijo ke lo cancele o lo envie de nuevo porke no puedo aceptarlo!!! despues de ahi deje de hablar porke pense ke el ubiera jalado el dinero para tras y me olvide de eso por ke estabamos en dia de fiesta y todo eso y despues viene el usuario y me dice ke tengo ke pagar un prestamo de un dinero ke ni en mi cuenta vi y para el colmo tambien pagar reditos sabiendo el que ese dinero nunca estubo en mi cuenta porke muy bien le dije que mi cuenta me aparecia en 0 todo el tiempo..! Deespues de eso me dice Ver el archivo adjunto 44502 el Muy bien sabia que ese dinero no lo acepte en mi paypal otra cosa fuera ke lo ubiera cojido usado y no pagado!!!! NO PAGARE UN DINERO QUE NUNCA USE 😛7:
Ver el archivo adjunto 44506
NOTA: Si quiera Estafarlo Ni le Ubiera Dicho Que no pude aceptar el dinero 😉
si totalmenteLa cuenta de paypal que mencionas esta vinculada con el email elca0801 que se menciona arriba?
Por mi parte e hecho negocios con [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] y nunca me a quedado mal
Tu reputacion como comerciante en el foro es 0
Si quieres apoyar a alguna de las partes trae algunos argumentos porque tu itrader no te respalda.
Lo unico que puedo decir es esperar mas pruebas por parte de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]
y revisaste tu correo?
por que te llega un correo tambien que debes aceptar el pago, una vez aceptado el usuario que manda el dinero tambien recibe un aviso de que fue aceptado, asi que el error es tuyo, ya que nunca te preocupaste por el prestamo, ni trataste de solucionar el asunto, no solo es olvidar el Tema y ya, sino dejar por finalizado con el usuario, y que todo quede en orden.
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] si el dinero no te llega, indica al prestamista, si te confirma que envió, el problema es en tu cuenta, comunícate con Paypal para ver la situación, una vez que sale dinero del prestamista ya es tu responsabilidad. a favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?