En las reglas del foro lo único que veo sobre calificaciones es que no se puede calificar de manera injustificada, ¿dónde explica lo que es una manera injustificada? ¿me puedes indicar por favor dónde dice en las reglas del foro que solo se puede calificar después de concretar un negocio? Me gustaría verlo por favor.
Por otro lado, en las reglas del foro sí que dice que hay que evitar "actitudes que fomenten la desunión en la comunidad". En el caso concreto que se está hablando en este tema, después de toda una conversación hablando sobre servicios y precios, de repente hay un usuario/a que deja de responder sin motivo aparente, si te hacen una oferta que no te interesa no sería mucho más fácil y coherente decir "No me interesa" y fin de la conversación? Si ya después de decir eso la otra persona sigue insistiendo ya sí que puede ignorarle porque ya le ha dejado claro que no le interesa. Pero lo peor de todo es que aquí parece que todo el mundo tiene normalizada esa actitud de ignorar a alguien en mitad de una conversación, y es un desprecio gigante el que se le está haciendo a la otra persona. Creo que todos deberíamos reflexionar un poco sobre si realmente esas son las normas de sociedad a las que queremos ir (y ya no hablo solo de este foro, sino en general). STOP GHOSTING.