Califica negativo sin negociar con el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanvi94

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2023
Porcentaje - 100%
16   0   0
Si llevas un rato negociando con alguien cara a cara en persona y en un momento dado te hace una oferta que no te interesa sales corriendo sin mediar palabra o le dices con tu voz "no me interesa"? Pues en un foro la educación no tiene por qué ser menos, le dices que no te interesa que no te lleva ni 3 segundos y te habrías ahorrado el tener que abrir este hilo. Reseña negativa merecida.
se creo una cuenta fake para responder esto parece

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Porcentaje - 100%
348   0   0
A favor de retirar la negativa y amonestación al otro usuario

isidrohs

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
La calificación aplica solo cuando se concreta el negocio, pasate por pas reglas del foro
En las reglas del foro lo único que veo sobre calificaciones es que no se puede calificar de manera injustificada, ¿dónde explica lo que es una manera injustificada? ¿me puedes indicar por favor dónde dice en las reglas del foro que solo se puede calificar después de concretar un negocio? Me gustaría verlo por favor.

Por otro lado, en las reglas del foro sí que dice que hay que evitar "actitudes que fomenten la desunión en la comunidad". En el caso concreto que se está hablando en este tema, después de toda una conversación hablando sobre servicios y precios, de repente hay un usuario/a que deja de responder sin motivo aparente, si te hacen una oferta que no te interesa no sería mucho más fácil y coherente decir "No me interesa" y fin de la conversación? Si ya después de decir eso la otra persona sigue insistiendo ya sí que puede ignorarle porque ya le ha dejado claro que no le interesa. Pero lo peor de todo es que aquí parece que todo el mundo tiene normalizada esa actitud de ignorar a alguien en mitad de una conversación, y es un desprecio gigante el que se le está haciendo a la otra persona. Creo que todos deberíamos reflexionar un poco sobre si realmente esas son las normas de sociedad a las que queremos ir (y ya no hablo solo de este foro, sino en general). STOP GHOSTING.

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
62   0   0
En las reglas del foro lo único que veo sobre calificaciones es que no se puede calificar de manera injustificada, ¿dónde explica lo que es una manera injustificada? ¿me puedes indicar por favor dónde dice en las reglas del foro que solo se puede calificar después de concretar un negocio? Me gustaría verlo por favor.

Por otro lado, en las reglas del foro sí que dice que hay que evitar "actitudes que fomenten la desunión en la comunidad". En el caso concreto que se está hablando en este tema, después de toda una conversación hablando sobre servicios y precios, de repente hay un usuario/a que deja de responder sin motivo aparente, si te hacen una oferta que no te interesa no sería mucho más fácil y coherente decir "No me interesa" y fin de la conversación? Si ya después de decir eso la otra persona sigue insistiendo ya sí que puede ignorarle porque ya le ha dejado claro que no le interesa. Pero lo peor de todo es que aquí parece que todo el mundo tiene normalizada esa actitud de ignorar a alguien en mitad de una conversación, y es un desprecio gigante el que se le está haciendo a la otra persona. Creo que todos deberíamos reflexionar un poco sobre si realmente esas son las normas de sociedad a las que queremos ir (y ya no hablo solo de este foro, sino en general). STOP GHOSTING.

Adjuntos

• Screenshot_20241109_072111_Chrome.jpg
    Screenshot_20241109_072111_Chrome.jpg
    770,1 KB · Visitas: 35

isidrohs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
En tal caso ambos usuarios han incumplido una norma, uno calificando sin que se haya llegado a concretar un negocio, y el otro teniendo una actitud que fomenta la desunión en la comunidad, concretamente ignorando a la otra persona en mitad de una negociación.

PD: No hagas lo que no te gusta que te hagan. STOP GHOSTING.

perez2005

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
23   0   0
En tal caso ambos usuarios han incumplido una norma, uno calificando sin que se haya llegado a concretar un negocio, y el otro teniendo una actitud que fomenta la desunión en la comunidad, concretamente ignorando a la otra persona en mitad de una negociación.

?

sanvi94

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2023
Porcentaje - 100%
16   0   0

es absurdo tu punto, carece de sentido alguno, si no ha habido negocio como en que sentido puede llegar a caber una calificación negativa SI NO HUBO NEGOCIO

Edward2506

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2024
Porcentaje - 100%
13   0   0
es absurdo tu punto, carece de sentido alguno, si no ha habido negocio como en que sentido puede llegar a caber una calificación negativa SI NO HUBO NEGOCIO
Está sospechoso algo me dice que Isidrohs es una multicuenta 1. Tiene una año y solo tiene 11 mensajes realizados 2. Nunca a recibido calificación por lo cual es raro ya que lleva 1 año .
A favor de quitar la negativa y que el admin abra investigación sobre posible caso de multicuenta.

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Iota
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ago 2016
Porcentaje - 99.5%
188   1   0
No cualquiera puede ir calificandote negativo sólo porque no le quisiste contestar o hacer un negocio contigo, en las normas del foro no se está obligado a negociar con alguien con quién no llegas a un acuerdo, a favor de que se retire la negativa.

isidrohs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
Lee bien, yo he dicho que ambos han incumplido una norma. O acaso ignorar a una persona sin motivo aparente cuando estás en medio de una negociación no es una actitud que fomenta la desunión en la comunidad? Aparte de ser una falta de educación y de respeto y un desprecio hacia la otra persona? ¿Cuesta mucho decir "no me interesa, adiós"? Si hasta la usuaria en cuestión reconoció en su primer mensaje que fue algo de mala educación por su parte.
1731189490653.png

isidrohs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
Está sospechoso algo me dice que Isidrohs es una multicuenta 1. Tiene una año y solo tiene 11 mensajes realizados 2. Nunca a recibido calificación por lo cual es raro ya que lleva 1 año .
A favor de quitar la negativa y que el admin abra investigación sobre posible caso de multicuenta.
sospechoso de multicuenta? jajaja me registré en este foro hace 1 año para poner a la venta una web que al final acabé vendiendo por otro sitio.

perez2005

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
23   0   0
sospechoso de multicuenta? jajaja me registré en este foro hace 1 año para poner a la venta una web que al final acabé vendiendo por otro sitio.
Y qué te hizo volver luego de un año a defender justamente en esta aclaración, y por qué no en las demás? 🤣

sanvi94

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2023
Porcentaje - 100%
16   0   0
Lee bien, yo he dicho que ambos han incumplido una norma. O acaso ignorar a una persona sin motivo aparente cuando estás en medio de una negociación no es una actitud que fomenta la desunión en la comunidad? Aparte de ser una falta de educación y de respeto y un desprecio hacia la otra persona? ¿Cuesta mucho decir "no me interesa, adiós"? Si hasta la usuaria en cuestión reconoció en su primer mensaje que fue algo de mala educación por su parte.
Ver el archivo adjunto 1365625
desde cuando ignorar cuando no te interesa un acuerdo es una actitud que fomente la desunión??? si es algo habitual desde siempre, uno envía su propuesta siempre y si les interesa te responden si no, pues no, ya estaría yo dejando negativa a medio foro es normal y igual me dejarían a mi porque hago lo mismo siempre, el comentario hiriente seria burlarme de la propuesta y decir que no, hasta en Marketplace o MercadoLibre o en todos los sitios se hace lo mismo, que uno siempre pregunta el precio y si no le interesa pues no responde, solo entraste a defender esa negativa sin sentido alguno

isidrohs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
desde cuando ignorar cuando no te interesa un acuerdo es una actitud que fomente la desunión??? si es algo habitual desde siempre, uno envía su propuesta siempre y si les interesa te responden si no, pues no, ya estaría yo dejando negativa a medio foro es normal y igual me dejarían a mi porque hago lo mismo siempre, el comentario hiriente seria burlarme de la propuesta y decir que no, hasta en Marketplace o MercadoLibre o en todos los sitios se hace lo mismo, que uno siempre pregunta el precio y si no le interesa pues no responde, solo entraste a defender esa negativa sin sentido alguno
en esos casos que tú dices no hay ghosting porque no hay conversación, sólamente hay un mensaje unidireccional. El caso que se está hablando aquí no es ese, era toda una conversación que empezó por el foro y siguió por telegram... No tiene nada que ver con enviar un mensaje y que no te respondan porque en ese caso no se ha llegado a producir una conversación, una conversación son mensajes en ambas direcciones. Y en el momento en que hay una conversación digo yo que si no te interesa lo más normal del mundo sería decir "no me interesa", ¿cuesta mucho escribir esa frase? lo contrario, es decir ignorarle, sería hacerle un gran desprecio a la otra persona que por supuesto fomenta la desunión y el descontento de unos usuarios con otros de la comunidad. Y si lo normal es hacer ghosting como tú dices mal vamos como sociedad... ¿qué hay del respeto al prójimo?

isidrohs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
Y qué te hizo volver luego de un año a defender justamente en esta aclaración, y por qué no en las demás? 🤣
a ver si ahora te voy a tener que dar explicaciones a ti de en qué temas escribo y en qué temas no jajaja yo te las pido a ti??

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2019
Porcentaje - 100%
70   0   0
estamos a la espera @Shadowlow, han pasado 13 días luego de colocar la negativa sin leer las reglas del foro

titonbolero

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Porcentaje - 100%
715   0   2
Cuando yo veo una actitud como esa, donde actúa de forma irracional, además no se digna en participar o dar una explicación del porque lo hizo, me confirma que no le importa en lo absoluto las reglas del foro o no las leído.

A favor de retirar la negativa

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Porcentaje - 100%
348   0   0
Cuando yo veo una actitud como esa, donde actúa de forma irracional, además no se digna en participar o dar una explicación del porque lo hizo, me confirma que no le importa en lo absoluto las reglas del foro o no las leído.

A favor de retirar la negativa
Es así por eso la moderación debe hacer una sanación

Para que acate el llamado que le hizo la administración a responder el hilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.