revampsty
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, no el código de sms casi nunca se pide eso, al menos en mi experiencia con años usando Instagram.nose cual sea la experiencia del comprador comprando cuentas de instagram, puede que haya pecado de novato y cuando confirmo el acceso solo penso en cambiar los datos despues o cuando tenga tiempo teniendo la seguridad que iba a poder ingresar ya que el negocio tiene el respaldo del foro y eso te da una seguridad mas no es lo mismo comprar en facebook que aca, fue error del comprador si.. pero tambien el vendedor podria haber tenido en cuenta las medidas de seguridad de instagram, la cuenta para ser verificada te pide si o si el sms del numero que tenes vinculado? y el acceso al correo que tenia lo tenes?
No tuve en cuenta que IG podía pedir la medida de seguridad del sms porque el comprador nos confirmó a hyper y a mi el acceso a la cuenta y correo de manera exitosa, donde incluso ya había dejado la reseña en el post de servicio de hyper. En ese momento es cuando él debía actualizar los datos de la cuenta pero el cliente como él mismo admite nunca lo hizo, abrió la cuenta simultáneamente en otros dispositivos (pc) y fue cuando se le cerró la sesión e Instagram puso lo de actividad inusual y pidió el código.
Ni hyper ni yo era algo que se podía haber previsto ya que se supone que al momento de adquirir una cuenta de equis red social para asegurar el dominio de la misma se debe actualizar los datos a los personales que se tenga, pero el cliente no lo hizo y terminó ocasionando el problema, exigiendo, llamándonos estafadores etc etc
Aún así no siendo mi responsabilidad intenté durante días buscarle una solución a su acceso lo cual no fue posible ya que ni yo recordaba que número se tenía en esa cuenta ya que nunca se habían actualizado los datos. Pero en última instancia de solución el cliente simplemente se alteró, empezó a amenazar y demás y tuve que ya abrir la apelación aquí en el foro porque me hizo perder la paciencia.
Como último respondiendo a tu otra pregunta sí, el acceso del correo (el cual ya no es mío) lo tiene es el cliente.