Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y por que no pones capturas de la conversación con chino?
Que tienes o que tienen que ocultar?
Aquí sólo están bla bla y bla, así como quieres que te ayuden?
Pongan pruebas, así será más fácil para todos.
Si no ponen pruebas pues cierren este tema y hablen por privado y listo, asunto arreglado, ya que sin pruebas pues a nosotros nos es más difícil saber quién miente.
Usen un poco la cabeza, el que quiera ganar credibilidad pondrá pruebas, mientras tanto ambos merecen un ban o algo similar.

Amigo ya puse varias imagenes aqui revisa los post y no desvirtuo el tema de la aclaracion central el dinero que se me robo.

yo hago intercambios confio en las personas si no me cumplen logico que tengo que calificarlos como se merecen que no prentendan

sorprenderme. como les repito a todos el afectado soy yo porque tendria que ser perjudicado . perdi mi dinero con el usuario el chino

encima ese usuario pretende que me baneen

puedo demostrar la transaccion con un screen aqui no escondo nada.

Si puedes mostrar tu conversación con QevedoPeru (mps del foro, skype o lo que hayan usado) para determinar que no eres dicho usuario, quedarás libre de toda sospecha y a [MENTION=112783]chino[/MENTION] le corresponderá un baneo por difamación y quedarse con tú dinero :encouragement:

Si puedes mostrar tu conversación con QevedoPeru (mps del foro, skype o lo que hayan usado) para determinar que no eres dicho usuario, quedarás libre de toda sospecha y a [MENTION=112783]chino[/MENTION] le corresponderá un baneo por difamación y quedarse con tú dinero :encouragement:

Listo ahora mando el screen!!

Amigo ya puse varias imagenes aqui revisa los post y no desvirtuo el tema de la aclaracion central el dinero que se me robo.

yo hago intercambios confio en las personas si no me cumplen logico que tengo que calificarlos como se merecen que no prentendan

sorprenderme. como les repito a todos el afectado soy yo porque tendria que ser perjudicado . perdi mi dinero con el usuario el chino

encima ese usuario pretende que me baneen
Vengo leyendo todo desde el principio, y no he visto ninguna prueba de todo el negocio, esas capturas que pusiste no demuestran nada, ni siquiera son relevantes aquí.
Tanto les cuesta poner capturas de todo lo que hablaron y los acuerdos a los que llegaron?

Es facil difamar ? que harias si te robo tu dinero ? y me enterco en no regresartelo dime ?? no comentes sandeces sino sabes del tema. ni me difames si tienes una aclaracion en contra mia abreme el caso y demuestrame tus afirmaciones

No te estoy difamando, di mi opinion la cual por lo visto varios comparten, de que ambos merecen la negativa (y ban por estafa) los dos lanzan acusaciones y ninguno muestra pruebas reales. Muy sospechoso que ninguno de los dos quiera mostrar capturas de conversaciones completas, sin ediciones, sin ocultar nombres.

Puedo comentar las veces que quiera, si no lo sabes en la sección de aclaraciones ademas de que los usuarios implicados aporten argumentos y pruebas los demás usuarios podemos dar nuestra opinión para ayudar a Carlos a tomar una decisión.

Si tienes algún déficit de aprendizaje y no entiendes eso te pido disculpas. :encouragement:

Que te investigue a ti por terco por no querer devolverme mi dinero conchudo . dime mereces estar en la sala de negocios con tu actitud?

Respondeme por el dinero que me robastes

tu dinero no te voy a devolver no lo entiendes? fuiste tu quien me lo regalo y quien cerro disputa y ahora vienes con esto? en su momento te quise devolver y todo esta en los mps que revise carlos, ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo con tigo, si carlos me banea no volveré mas a este foro pero de algo me siento tranquilo que la gente lo pensara antes de hacer negocios con tigo [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION].

tu dinero no te voy a devolver no lo entiendes? fuiste tu quien me lo regalo y quien cerro disputa y ahora vienes con esto? en su momento te quise devolver y todo esta en los mps que revise carlos, ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo con tigo, si carlos me banea no volveré mas a este foro pero de algo me siento tranquilo que la gente lo pensara antes de hacer negocios con tigo [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION].

Te equivocas y estas afirmando claramente que no quieres devolverme mi dinero . quien merece el baneo permanente eres tu no yo.

ponte a revisar mis calificaciones yo soy Ricardohass, sigues entercado con que tengo otro usuario . Yo tengo el contacto de dicho usuario

celular y todo.

yo te puedo mostrar en vivo mi por skype de que [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION] y [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] son la misma persona porque me habla del mismo usuario de skype.

- - - Actualizado - - -

Te equivocas y estas afirmando claramente que no quieres devolverme mi dinero . quien merece el baneo permanente eres tu no yo.

ponte a revisar mis calificaciones yo soy Ricardohass, sigues entercado con que tengo otro usuario . Yo tengo el contacto de dicho usuario

celular y todo.

que risa me das no entiendes que tengo pruebas en skype donde me hablas desde el mismo ID de skype acaso ya lo olvidaste?

yo soy Ricardohass, sigues entercado con que tengo otro usuario . Yo tengo el contacto de dicho usuario celular y todo. [/B]
yo te puedo mostrar en vivo mi por skype de que [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION] y [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] son la misma persona porque me habla del mismo usuario de skype.

¿Sus padres sos hermanos o qué? ¿Por qué no ponen la captura que demuestra o desmiente lo de QevedoPeru?

Sería muy fácil determinar quién de los dos miente si pusieran las supuestas pruebas que ambos tienen.

que carlos investigue si carlos decide banearme de por vida que sea asi, pero ya lo usuarios lo pensaran muy bien antes de hacer negocios con tigo!!! ya me canse con esto dejo todo aqui.

- - - Actualizado - - -

¿Sus padres sos hermanos o qué? ¿Por qué no ponen la captura que demuestra o desmiente lo de QevedoPeru?

Sería muy fácil determinar quién de los dos miente si pusieran las supuestas pruebas que ambos tienen.

las capturas se pueden editar, yo te puedo mostrar en vivo desde skype.

dmcphw.jpg

Última edición:
Creo que lo mejor es dejar que se rompan las medias solos, nadie pone pruebas, nadie aporta nada.
Arreglenlo ustedes y dejen de hacer perder el tiempo a Carlos y a nosotros, si tanto quieren nuestra ayuda (que por algo abrieron este tema) pongan capturas, si no, pues vayanse a MP y ahí charlen y arreglenlo, que viene siendo lo mismo que están haciendo aquí.

Puro blablabla sin pruebas :ambivalence:

El tema de la aclaracion es la calificacion negativa que recibi y el dinero . el resto es pura charlataneria y difamacion

el usuario no quiere devolverme el dinero eso esta claro y aun asi pretende dejarme el negativo les parece justo eso ???

Perfecto.

[MENTION=112783]chino[/MENTION]: debe ser baneado porque admite que no devolverá dinero ajeno, en ésta misma aclaración, lo cual es una estafa.

[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION]: se le debe quitar la negativa ya que chino se niega a aportar pruebas de que sea multicuenta de QevedoPeru, y Ricardo ha aportado conversaciones con dicho usuario.

No suelo hacer perder el tiempo a nadie soy consiso y claro en mis negocios , cualquier problema que se presente doy la cara

no me quedo con dinero de otro forista cumplo mis tratos bien , lo mas molestoso del Tema es que se enterque en no retirarme

el negativo. esta bien me robo no quiere devolverme el dinero pero que sea conciente y no un pendejo de calificarme negativo luego de robarme!

Última edición:
Perfecto.

[MENTION=112783]chino[/MENTION]: debe ser baneado porque admite que no devolverá dinero ajeno, en ésta misma aclaración, lo cual es una estafa.

[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION]: se le debe quitar la negativa ya que chino se niega a aportar pruebas de que sea multicuenta de QevedoPeru, y Ricardo ha aportado conversaciones con dicho usuario.

amigo envíame tu skype por mp entras remotamente a mi pc y te muestro las conversaciones donde eltipo le habla del mismo skype

amigo envíame tu skype por mp entras remotamente a mi pc y te muestro las conversaciones donde eltipo le habla del mismo skype

Que se me devuelva el dinero y que se me retire el negativo injustificado no hay nada mas que aclarar

Y por que no pones las capturas aqui?
cual es el problema en poner las pruebas aqui?
Y no me respondas eso de que se pueden editar y bla bla bla, una respuesta contundente y precisa.

¿Cómo voy a vincular remotamente mi PC a la de alguien que admite que tiene dinero de otro usuario y no lo va a devolver?

No nací ayer chino. Si tienes pruebas éste es el lugar para ponerlas, si no adiós.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.