🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La palabra de alguien que intenta estafar contra la mia que cumplo con mis intercambios y con mis deudas por asi decirlo. e puesto capturas este señor no me reembolso y expresamente dice que ya no tiene mi dinero ,se lava las manos para que paypal me reembolse
uso mi dinero para su propio beneficio eso no es robo ?
si ofrece algo que cumpla, me roba y me califica negativo eso es ser sinverguenza!
No existe ningún quevedoperu ni quevedo peru en el foro. Y sólo hay un quevedo, con 0 mensajes (sólo su presentación), 0 itrader y de España:
[MENTION=112783]chino[/MENTION], si vas a denunciar a alguien de ser un "famoso estafador", procura que al menos dicho estafador exista.
PD: Ambos deberían quedarse con sus negativas, ninguno ha probado nada.
sinceramente no te voy a quitar tu negativa, y tampoco te voy a reembolsar nada soy honesto y que lo lean todos, ya me canse de seguir con todo esto, puedes dejar tu calificación negativa en mi contra, prefiero eso que retirar mi calificación contra ti, mucha gente entra a este foro a llenarse de calificaciones positivas con la única intención de estafar. si tu dinero que tienes es de buena procedencia contacta a exchager de prestigio y y cumple con los requisitos que ellos te piden, sabes perfectamente que no lo haces porque no quieres revelar tu identidad por eso buscas a otras personas que no te pidan requisitos. ya no comentare nada por aquí puedes hacer lo que desees.
- - - Actualizado - - -
no se que hizo este tipo pero su usuario tampoco lo encuentro pero así se llamaba quevedoperu, pero hay gente que ya había hecho tratos con el y lo recuerdan.
para los interesados que deseen las conversaciones que tengo son este sujeto pueden enviarme un MP y verlo en vivo
No existe ningún quevedoperu ni quevedo peru en el foro. Y sólo hay un quevedo, con 0 mensajes (sólo su presentación), 0 itrader y de España:
[MENTION=112783]chino[/MENTION], si vas a denunciar a alguien de ser un "famoso estafador", procura que al menos dicho estafador exista.
PD: Ambos deberían quedarse con sus negativas, ninguno ha probado nada.
Opino lo mismo que han dicho.
Mucho bla bla bla y nada de pruebas.
Esta aclaración se ha convertido es un pelea entre los 2.
Las capturas que ha puesto [MENTION=112783]chino[/MENTION] acerca del rolex no son de importancia para esta aclaración, ese es un tema aparte que creo que a nadie le importa.
Si [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] es un user multicuenta, eso le toca investigarlo a la administración, hasta ahora nadie ha puesto pruebas contundentes de lo que paso y si sigue este tema así opino que los 2 se queden con su negativa, necesitamos pruebas.
Saludos
[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] en su momento quise darle su dinero y todo se lo decía por mp yo lo iba a involucrar con el usuario quevedoperu para que la gente este al tanto y no haga negocios con el, pero fue el quien insistió que no le envié nada de dinero incluso dijo que lo regalo porque la cuenta lo habían limitado incluso me califico positivo y cancelo su disputa dijo que todo quede ahí, pero cuando me califico negativo otro usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] ahí se aprovecho y entro a rematar, este usuario si tanto quiere intercambiar su dinero de paypal por efectivo que lo haga con un exchager de prestigio pero el no lo hace porque el exchanger le pide información para verificar su identidad y el no los cumple porque no quiere revelar su identidad, disculpen a todos pero sinceramente no le voy a devolver nada, prefiero dejar ahí mi calificación y la gente lo piense antes de hacer negocios con el ya que si reembolso su dinero tendré que quitar la calificación. ya no quiero seguir con esto, no quiero seguir con esto.Chino, Y por que no devuelves un dinero que no te pertenece?
O acaso por que el otro usuario sea quien dices que es, ya por eso lo vas a timar?
Si con esa mentalidad trabajas aquí en el foro, lo mejor sería que te den ban permanente, ya que irás robándole a todo el que te caiga mal o sospeches de el.
Devuelve el dinero y listo, asunto resuelto, no le des más vueltas. [MENTION=112783]chino[/MENTION] además, no es dinero tuyo.
Aquí el que está estafando es otro, pero te sangra la boca cuando dices que el otro es el estafador, que ironía.
Creo que se refiere a este usuario [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION]
No estoy solicitando se me retire el negativo , solo que lo justifique bien. si es un negativo en venganza eso no esta permitido dentro del foro
y segundo que responda por el dinero que se le envio.
Las capturas que ha puesto [MENTION=112783]chino[/MENTION] acerca del rolex no son de importancia para esta aclaración, ese es un tema aparte que creo que a nadie le importa.
Si [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] es un user multicuenta, eso le toca investigarlo a la administración, hasta ahora nadie ha puesto pruebas contundentes de lo que paso y si sigue este tema así opino que los 2 se queden con su negativa, necesitamos pruebas.
Los dos estan quedando como estafadores y ninguno aporta pruebas reales, puro bla bla bla, por mi parte que los baneen a los dos antes de que estafen a alguien.
[MENTION=112783]chino[/MENTION]: si tienes dinero del otro usuario que no te pertenece no importa que sea un estafador que robe Rolex en Ebay o si es el mismísimo Hitler, debes devolver el dinero en caso de que no sea tuyo. En éste foro no aplica eso de "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", aquí todos los ladrones son baneados.
Ojo, hay un par de cosas que llaman la atención:
1) Qevedoperu leyó éste tema, antes de que lo mencionaran correctamente en la aclaración.
2) La primer calificación de [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en éste foro es de... Qevedoperu, por una transacción de 5000 dólares, justo antes de que sea baneado.
Sería muy interesante que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revise los MPs entre ambos usuarios para investigar esa transacción, ya que es MUY sospechoso que alguien confíe esa cantidad enorme a un usuario con 0 iTrader como era RicardoHass en ese momento.
Me da la sensación de que ambos van a terminar sancionados.
[MENTION=112783]chino[/MENTION]: si tienes dinero del otro usuario que no te pertenece no importa que sea un estafador que robe Rolex en Ebay o si es el mismísimo Hitler, debes devolver el dinero en caso de que no sea tuyo. En éste foro no aplica eso de "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", aquí todos los ladrones son baneados.
Ojo, hay un par de cosas que llaman la atención:
1) Qevedoperu leyó éste tema, antes de que lo mencionaran correctamente en la aclaración.
2) La primer calificación de [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en éste foro es de... Qevedoperu, por una transacción de 5000 dólares, justo antes de que sea baneado.
Sería muy interesante que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revise los MPs entre ambos usuarios para investigar esa transacción, ya que es MUY sospechoso que alguien confíe esa cantidad enorme a un usuario con 0 iTrader como era RicardoHass en ese momento.
Me da la sensación de que ambos van a terminar sancionados.
Es facil difamar ? que harias si te robo tu dinero ? y me enterco en no regresartelo dime ?? no comentes sandeces sino sabes del tema. ni me difames si tienes una aclaracion en contra mia abreme el caso y demuestrame tus afirmaciones
justamente eso mismo había mencionado en mensajes anteriores, que haga una investigación carlos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?