Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con estas capturas se demuestra que: Chino se quiere quedar con dinero que no le pertenece (el mismo ha dicho que no reembolsara nada) y que el otro usuario es un multicuenta. ban ban ban

Quiero dejar constancia de lo siguiente:
El usuario chino me ha dado acceso a su computadora mediante TeamViewer, y he corroborado personalmente que todas sus capturas de Skype no están editadas y que habla con un skype cuyo nombre es QuevedoPeru.

Además copié la conversación entera a un archivo de Word, copia que realicé yo mismo desde su Skype con la opción "Seleccionar todo". Se la puedo enviar a un administrador/moderador si eso lo ayuda a tomar una determinación.

Me estoy yendo a festejar navidad con mi familia por lo cual no tengo tiempo para leer las 20 páginas que copié, pero mañana lo leeré con más detenimiento. Feliz navidad a todos.

Quiero dejar constancia de lo siguiente:
El usuario chino me ha dado acceso a su computadora mediante TeamViewer, y he corroborado personalmente que todas sus capturas de Skype no están editadas y que habla con un skype cuyo nombre es QuevedoPeru.

Además copié la conversación entera a un archivo de Word, copia que realicé yo mismo desde su Skype con la opción "Seleccionar todo". Se la puedo enviar a un administrador/moderador si eso lo ayuda a tomar una determinación.

Me estoy yendo a festejar navidad con mi familia por lo cual no tengo tiempo para leer las 20 páginas que copié, pero mañana lo leeré con más detenimiento. Feliz navidad a todos.

Todo son supuestos y falsedades si hubiera algo concreto y real que me lo demuestren en el foro con nombre de usuarios implicados y todo

a los que dicen que estafe ?? antes de difamar revisen bien todo y se daran cuenta que ese tipejo como me nombra el chino

solo quiere quedarse con mi dinero dervirtuando tasitamente la aclaracion que abri . Quien afirmo que no me devolveria el dinero

es el usuario el Chino y que me dejaria el negativo en venganza el resto son falacias. e incogruencias muestrenme una sola prueba

de estafa a otro usuario. revisando el Itrade detenidamente de los implicados . son usuarios baneados. y multicuentas. todo son supuestos

nada en concreto dentro del foro.. ya que tanto me difama. colocare el nombre real del usuario el chino con numero de celular incluido .

- - - Actualizado - - -

Les molesta tanto mi prescensia en el foro ? esa es la pregunto que me hago . yo soy de enviar primero en casi todas mis transacciones
tengo buenos comentarios no me autocalifico ni estoy estafando en forobeta todo son falaseas y capturas y pantallas no demuestran nada
concreto.

si se me banea por supuestos aduciendo que soy peligroso seria algo ilogico para que quieren mi baneo ? en que les beneficia
y para con que finalidad quiere el chino que se me banee con tanta obsesion hacia mi usuario.

Si el me ha robado abiertamente y confesandolo. que alguien del foro me diga que le robe y yo mismo pido mi ban permanente. no necesitan
banearme. me voy voluntariamente

Por ultimo si se parcializan con el usuario el chino estan apoyando a un ladron que abiertamente lo confeso no me devolvera mi dinero .

Aqui a 3 usuarios les e resarcido los problemas que se ocasiono no me fui del foro dejando mi cuenta y quedandome como un estafador

pague mis dedudas con los foristas y aqui me tienen en una aclaracion contra un niño por asi decirlo . osea porque no le caigo quiere
quedarse con mi plata. no soy una moneda de oro para caerle a todo el mundo . estamos en navidad y me hacen responder
tanta falasea !

Última edición:
Todo son supuestos y falsedades si hubiera algo concreto y real que me lo demuestren en el foro con nombre de usuarios implicados y todo

a los que dicen que estafe ?? antes de difamar revisen bien todo y se daran cuenta que ese tipejo como me nombra el chino

solo quiere quedarse con mi dinero dervirtuando tasitamente la aclaracion que abri . Quien afirmo que no me devolveria el dinero

es el usuario el Chino y que me dejaria el negativo en venganza el resto son falacias. e incogruencias muestrenme una sola prueba

de estafa a otro usuario. revisando el Itrade detenidamente de los implicados . son usuarios baneados. y multicuentas. todo son supuestos

nada en concreto dentro del foro.. ya que tanto me difama. colocare el nombre real del usuario el chino con numero de celular incluido .

- - - Actualizado - - -

Les molesta tanto mi prescensia en el foro ? esa es la pregunto que me hago . yo soy de enviar primero en casi todas mis transacciones
tengo buenos comentarios no me autocalifico ni estoy estafando en forobeta todo son falaseas y capturas y pantallas no demuestran nada
concreto.

si se me banea por supuestos aduciendo que soy peligroso seria algo ilogico para que quieren mi baneo ? en que les beneficia
y para con que finalidad quiere el chino que se me banee con tanta obsesion hacia mi usuario.

Si el me ha robado abiertamente y confesandolo. que alguien del foro me diga que le robe y yo mismo pido mi ban permanente. no necesitan
banearme. me voy voluntariamente

Por ultimo si se parcializan con el usuario el chino estan apoyando a un ladron que abiertamente lo confeso no me devolvera mi dinero .

Aqui a 3 usuarios les e resarcido los problemas que se ocasiono no me fui del foro dejando mi cuenta y quedandome como un estafador

pague mis dedudas con los foristas y aqui me tienen en una aclaracion contra un niño por asi decirlo . osea porque no le caigo quiere
quedarse con mi plata. no soy una moneda de oro para caerle a todo el mundo . estamos en navidad y me hacen responder
tanta falasea !

El dinero solo esta en él devolverlo, Carlos ni nadie de aqui tiene control sobre eso.
Lo unico que se hara es darle BAN por estafarte, pero de ahi a que se recupere tu dinero pues solo tu y el pueden arreglarlo, asi que si él no quiere devolverlo, pues como ya comentamos algunos, le deben dar BAN.

Gracias al menos una respuesta sensata despues de atacarme tanto con falaseas. A nadie del foro le he robado su dinero eso se lo puedo asegurar y hasta jurar muy por el contrario solo he tenido impases y perdidas como la de esta clase de usuarios hay personas que ganan un sueldo minimo 200 dolares no es poco dinero y me veo afectado por est usuario. Si fuera honesto como dice serlo conciliaria y me regresaria el dinero y problema terminado. El exige mi baneo no contento con robarme y calificarme negativo . eso no tiene calificativos. Feliz navidad termino mi participacion aqui. Lo dejo todo a criterio de los que realmente me conocen y hacen negocios conmigo

Saludos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Última edición:
Solo le falta a este hilo la rosa de guadalupe :V

Es la primera ves que escribo tanto en un foro parece chat 😀 por mi cierro el caso pero el usuario no quiere conciliar

de ninguna manera. Se me rembolsa el dinero se me quita el negativo y asunto terminado .

Todo un drama armado cuando se podía evitar. El usuario Chino es el ladrón real de este caso, más allá del pasado que se mencione del otro usuario. Si no dio el servicio lo correcto es devolver el dinero, solo con ese acto tan pequeño se ahorraban toda esta novela.

Todo un drama armado cuando se podía evitar. El usuario Chino es el ladrón real de este caso, más allá del pasado que se mencione del otro usuario. Si no dio el servicio lo correcto es devolver el dinero, solo con ese acto tan pequeño se ahorraban toda esta novela.

Eso es justamente lo que quiero tratar de que entiendan los foristas . no hay mala fe mia. Estoy tratando de conciliar de buena fe. incluso se lo dije

reembolsame no quiero tener problemas contigo mas adelante . se lo dije bien claro. y el muchacho siguio con sus mentiras y ha armado toda una

pelicula . todo para no querer devolverme mi dinero . les parece justo que les roben y les califiquen negativo ?? hay muchos casos asi por lo que

veo una calificacion en venganza y sin fundamentos no esta permitido aqui.

Solo para comentar algo que nadie ha puesto:
Si el usuario CHINO sabia que el otro usuario era "quevedoperu", por que siguio con el negocio?
Acaso su plan era robarle el dinero?

Esto es algo que llama la atencion, pues el tiene "conversacion" anterior con dicho usuario, y cuando le vuelve a hablar hacen negocio como si nada, que raro.

Creo que es mas que claro que chino buscaba robar desde el principio, en que cabeza cabe hacer negocios con alguien que "sabes" es estafador?

Solo para comentar algo que nadie ha puesto:
Si el usuario CHINO sabia que el otro usuario era "quevedoperu", por que siguio con el negocio?
Acaso su plan era robarle el dinero?

Esto es algo que llama la atencion, pues el tiene "conversacion" anterior con dicho usuario, y cuando le vuelve a hablar hacen negocio como si nada, que raro.

Creo que es mas que claro que chino buscaba robar desde el principio, en que cabeza cabe hacer negocios con alguien que "sabes" es estafador?

Yo no te difamo discrepo contigo les invito a revisar mi Itrade si tanto les arde mi usuario. No me puedes decir estafador tu no tienes ni la mas minima injerencia en la aclaracion aqui el trasfondo claro y contudente es que se me robo

Y no son supuestos . Esta bien claro. Yo no le robe al chino ni a nadie del foro y no difames a nadie sin pruebas

Contudentes. De tu afirmacion. Que me acuse un solo forista que lo he estafado

Y me voy por voluntad propia .

Última edición:
Yo digo que ban x2.

Quedó demostrado que uno por querer ser Robin hood, prefiere el baneo a devolver el dinero, aunque por calificaciones negativas sobre presuntas estafas se puede ver lo que realmente es, y el otro que compra cuentas Paypal para actividades "dudosas" siendo un usuario baneado anteriormente.

16 paginas para llegar a lo mismo, defendiendo algo indefendible. 😎 :encouragement:

Esto se venia desde el principio, en fin los 2 BAN los dos se quedan con negativas.
concuerdo mucho con:
16 paginas para llegar a lo mismo, defendiendo algo indefendible. 😎 :encouragement:

Yo no te difamo discrepo contigo les invito a revisar mi Itrade si tanto les arde mi usuario. No me puedes decir estafador tu no tienes ni la mas minima injerencia en la aclaracion aqui el trasfondo claro y contudente es que se me robo

Y no son supuestos . Esta bien claro. Yo no le robe al chino ni a nadie del foro y no difames a nadie sin pruebas

Contudentes. De tu afirmacion. Que me acuse un solo forista que lo he estafado

Y me voy por voluntad propia .

Si no quieres que nadie opine, pues fácil, cierra el tema y hablen por privado.
Las imágenes muestran que eres quevedoperu pues en la imagen que tú subiste es lo mismo que subió el otro usuario.
Aquí todos comentamos lo que vemos y lo que creemos que se debe hacer, para eso es esta sección.
Ya te dije que el usuario chino se merece su ban por no regresar el dinero.
Y respecto a lo tuyo, pues Carlos decidirá que hacer, pues aquí sólo hablamos del robo de chino hacia tu, pero como el hace mención que eres otro usuario y que por eso te robo, pues por eso también nosotros comentamos eso.
Fin

Con gusto cerraria la aclaracion si me devolviera mi dinero. no pido algo que no es mio . Solo que me regrese mi dinero y de propia voluntad. El usuario ha creado todo este problema. Solo lo califique negativo pues se lo merecia el muy ardido me califico negativo en venganza e ahi donde empezo todo

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Opino igual que el resto: si el chino ya admitio que no devolvera el dinero, y el otro ya es evidente que es un multicuenta de uno baneado por estafar, baneenlos a ambos y que se arreglen entre ellos con su disputa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Baneo a los dos, uno por multicuenta y el otro por no devolver el dinero...

Baneo a los dos, uno por multicuenta y el otro por no devolver el dinero...

Me gusta tu opinion . Osea denuncio y termino denunciado por supuestos sin nada concreto
Porfavor dan risa. Te roban y te banean por solo supuestos. Si encontrara una sola denuncia
A mi usuario les daria la razon . Pero como no la tienen.

Muestrenme una sola denuncia de estafa de mi usuario a otro user forobera pruebas concretas
Señores antes de afirmar algo pruebas !!!!

- - - Actualizado - - -

Facil es difamar !!

Añado los foristas hacen negocios conmigo.. no soy un usuario inactivo del 2014 con 3 negativos como el usuario el chino. mis 10 calificaciones en 2 meses lento pero interactuo . el chino lleva dos años y a la primera oportunidad roba a un forista (mi caso) confeso que no me va devolver nada. Dejo al criterio de los foristas
con pruebas reales y concretas acerca de sus difamaciones dentro del foro . Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.