Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que risa me das, ahí me tome la molestia de subir 21 imágenes estafador y no te voy a devolver tu dinero entiéndelo ok?¡ no te devuelvo porque no se me da la gana dártelo y lo hago publico y lo admito en cambio tu robas dinero de personas y haces tus juagdas aqui en este foro me caes tan mal por eso no te dare nada y ya me tienes cansado con tu itrade te respaldas de tan poca cosa, sigue robando cuentas o hackeando que es lo único que sabes hacer, no me interesa si a mi me sacan del foro a mi solo advierto a la gente de quien eres y como obtienes ese dinero y por eso mismo no eres capaz de contactar a un exchager de calidad porque no cumples con requisitos porque no quieres revelar tu identidad, yo estoy tranquilo y tengo mi conciencia limpia porque nunca le he robado dinero a nadie, y tus 203 simplemente no te los doy porque me tan mal que ojala te pudras en la cárcel. si te banean io no eso ya depende de carlos, si me sacan ami de este foro admito y me voy tranquilo pero tu eres un estafador en las conversaciones de skype lo revelas todo, adiós estafador espero algún día de con tigo .

Dame la cara si eres tan hombre, quieres esconderte detras de un computador sabes que tengo tu celular y tus datos reales. te puedo buscar tranquilamente

no me difames vamos a ver quien tiene la razon . al menos tengo mi conciencia tranquila no difamo ni perjudico a los usuarios, no tengo un solo

voto negativo de estafa o intento de estafa puedes decir lo mismo de vos ??? respondeme

Última edición:
Dame la cara si eres tan hombre, quieres esconderte detras de un computador sabes que tengo tu celular y tus datos reales.

No me difames vamos a ver quien tiene la razon . al menos tengo mi conciencia tranquila no difamo ni perjudico a los usuarios, no tengo un solo

voto negativo de estafa o intento de estafa puedes decir lo mismo de vos ??? respondeme

podrás tener mis datos reales y todo lo que tu quieras sabes porque? porque no me escondo de nadie, en cambio tu vives creándote cuentas falsas con datos que no existen, pero todo es cuestión de tiempo algún día te tocara adiós.

podrás tener mis datos reales y todo lo que tu quieras sabes porque? porque no me escondo de nadie, en cambio tu vives creándote cuentas falsas con datos que no existen, pero todo es cuestión de tiempo algún día te tocara adiós.

No sabes como responderme , seria todo mas sencillo si me devolvieses mi dinero . Lo del negativo en venganza se lo dejo
a la moderacion. tengo entendido que un negativo por venganza y robo no esta permitido. demuestrame con pruebas concretas que engañe o estafe
a alguien del foro . Regresame mi plata y cierra todo esto . De mi parte quiero conciliar solo quiero que me devuelva mi dinero este tipo y se acabo el problema .

Última edición:
No sabes como responderme , seria todo mas sencillo si me devolvieses mi dinero . Lo del negativo en venganza se lo dejo
a la moderacion. tengo entendido que un negativo por venganza y robo no esta permitido. demuestrame con pruebas concretas que engañe o estafe
a alguien del foro . Regresame mi plata y cierra todo esto .

no te regresare nada no entiendes castellano? y ya no me molestes me caes tan mal solo por eso no te doy tu dinero adios!

no te regresare nada no entiendes castellano? y ya no me molestes me caes tan mal solo por eso no te doy tu dinero adios!

Listo ni vuelta que darle saquen sus conclusiones señores quiero conciliar con el usuario el chino y no hay forma lo dejo a la moderacion

de mi parte Feliz navidad a todas las personas con las que he hecho negocios y me conocen realmente. colombianos ecuatorianos venezolanos. Mexicanos

Saludos

a alguien del foro . Regresame mi plata y cierra todo esto . De mi parte quiero conciliar solo quiero que me devuelva mi dinero este tipo y se acabo el problema .

Que dices ahora con las capturas mostradas? entonces no eres QuevedoPeru?
En las capturas se ve muy claro todo (a menos que sean feake), asi lo que corresponde seria un BAN permanente.
[MENTION=112783]chino[/MENTION], lo del dinero, a ti no te corresponde quedarte con el dinero, sea limpio o sucio, eso merece un BAN tambien por "estafa", ya que estas robando tambien, si quieres evitar eso, devuelve el dinero,y listo, en caso de que el sea Quevedo (que todo parece que si) pues le daran su BAN de aqui.

Esperando a ver que dicen los demas, pero creo que con la conversacion mostrada, todo queda un poco mas claro.

Que dices ahora con las capturas mostradas? entonces no eres QuevedoPeru?
En las capturas se ve muy claro todo (a menos que sean feake), asi lo que corresponde seria un BAN permanente.
[MENTION=112783]chino[/MENTION], lo del dinero, a ti no te corresponde quedarte con el dinero, sea limpio o sucio, eso merece un BAN tambien por "estafa", ya que estas robando tambien, si quieres evitar eso, devuelve el dinero,y listo, en caso de que el sea Quevedo (que todo parece que si) pues le daran su BAN de aqui.

Esperando a ver que dicen los demas, pero creo que con la conversacion mostrada, todo queda un poco mas claro.

lo de las imágenes de skype no es fake amigo puedes verlo desde mi ordenador en vivo, no quiero darle su dinero porque no me nace dárselo se cree muy vivo, si me dan un ban no me importa, disculpen por todo.

lo de las imágenes de skype no es fake amigo puedes verlo desde mi ordenador en vivo, no quiero darle su dinero porque no me nace dárselo se cree muy vivo, si me dan un ban no me importa, disculpen por todo.

en eso caso un BAN por tomar dinero que no te corresponde.

Que mal que tengas esa mentalidad, ojala no se te devuelva la jugada un dia, que sentiras feo, pero en fin, haya tu.

Creo que con esto ya todo esta claro, un BAN para ambos por estafadores.

El afectado soy yo y quieren voltearme la figura no desvirtues el tema , si quieren una aclaracion por multiuser que me abran una aclaracion
y respondere con pruebas concretas que no hay estafa y todo es una simple difamacion. yo estoy convencido que me regi bien en las normas
de buen comportamiento y estoy actuando correctamente. respondere por el tema de la aclaracion que abri, el robo de mi dinero.

Si quieren investigarme por multiuser abran otra aclaracion y que me demuestren con pruebas concretas y reales que perjudique a alguien del
foro, todo son supuestos pruebas concretas hermano es facil difamar a las personas sin pruebas nadie es culpable hasta que se le demuestre

- - - Actualizado - - -

en eso caso un BAN por tomar dinero que no te corresponde.

Que mal que tengas esa mentalidad, ojala no se te devuelva la jugada un dia, que sentiras feo, pero en fin, haya tu.

Creo que con esto ya todo esta claro, un BAN para ambos por estafadores.

Me roban y me inventan supuestos sin pruebas de estafa reales y concretas con nombres de usuarios de forobeta normbramelos ?

qevedoperu fue baneado solo por supuestos y los dos usuarios que le calificaron negativo estan baneados permanemente.

Ningun usuario que no este baneado puede difamarme. si me banean que se me demuestre lo que afirman que perjudique a un user de forobeta

Por ultimo yo no me demoro en poner imagenes es tan facil subir un photoshop y hacerlo parecer tan real Saludos

Última edición:
El afectado soy yo y quieren voltearme la figura no desvirtues el tema , si quieren una aclaracion por multiuser que me abran una aclaracion
y respondere con pruebas concretas que no hay estafa y todo es una simple difamacion. yo estoy convencido que me regi bien en las normas
de buen comportamiento y estoy actuando correctamente. respondere por el tema de la aclaracion que abri, el robo de mi dinero.

Si quieren investigarme por multiuser abran otra aclaracion y que me demuestren con pruebas concretas y reales que perjudique a alguien del
foro, todo son supuestos pruebas concretas hermano es facil difamar a las personas sin pruebas nadie es culpable hasta que se le demuestre

- - - Actualizado - - -

Me roban y me inventan supuestos sin pruebas de estafa reales y concretas con nombres de usuarios de forobeta normbramelos ?

qevedoperu fue baneado solo por supuestos y los dos usuarios que le calificaron negativo estan baneados permanemente.

Ningun usuario que no este baneado puede difamarme. si me banean que se me demuestre lo que afirman que perjudique a un user de forobeta

Por ultimo yo no me demoro en poner imagenes es tan facil subir un photoshop y hacerlo parecer tan real Saludos [/B]

Con puras palabras no puedes defenderte, DEBES PONER CAPTURAS, asi como lo hizo chino, el ya puso sus pruebas, y todo indica lo contrario.

Si quieres defenderte PON CAPTURAS para que la gente te crea, asi no podemos confiar en lo que dices.
CAPTURAS, medita un rato, lee bien lo que puse, y no me respondas ahorita, tomate tu tiempo para acomodar capturas y callarno la boca a todos con PRUEBAS, no con palabras.
Las capturas que pusiste atras no tienenn validez, pues no se ve que hables con el usuario chino sobre el negocio.

Con puras palabras no puedes defenderte, DEBES PONER CAPTURAS, asi como lo hizo chino, el ya puso sus pruebas, y todo indica lo contrario.

Si quieres defenderte PON CAPTURAS para que la gente te crea, asi no podemos confiar en lo que dices.
CAPTURAS, medita un rato, lee bien lo que puse, y no me respondas ahorita, tomate tu tiempo para acomodar capturas y callarno la boca a todos con PRUEBAS, no con palabras.
Las capturas que pusiste atras no tienenn validez, pues no se ve que hables con el usuario chino sobre el negocio.

Ok todo esto es armado para que me difamen, desde un comienzo el me amenazo con difamarme. que me queria malograr mi Itrade a las imagenes

me remito .. borre su nombre real pues no soy cobarde como el , bien claro le dije reembolsame

30db9yt.jpg

Última edición:
Yo de carlos baneo a chino :encouragement:

Y prohibo acceso negocios al otro xD

Para los usuarios que entren por Tapatalk y no hayan visto las imágenes (como me pasó a mi), pongo las 3 más importantes con link ahora que entré desde un pc:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Alguien tendría que verificar personalmente si las capturas que ofrece chino son reales (me encantaría hacerlo pero estoy de viaje por las fiestas), porque complican bastante la situación.

Yo no complico la situacion le pedi de buena manera que me reembolse le califique negativo como se lo merece nada mas que eso

ya envié MP a carlos para que entre a mi ordenador y revise todo el historial, [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] si tu deseas entrar a mi ordenador también puedes entrar no tengo nada que esconder.

Yo no complico la situacion le pedi de buena manera que me reembolse le califique negativo como se lo merece nada mas que eso

En las capturas el que escribe lo hace desde una cuenta de Skype llamada QevedoPeru. ¿Esas capturas son reales? ¿Tú eres el QevedoPeru que está hablando con chino por skype?

Eso es lo que complica la situación.

- - - Actualizado - - -

ya envié MP a carlos para que entre a mi ordenador y revise todo el historial, [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] si tu deseas entrar a mi ordenador también puedes entrar no tengo nada que esconder.

Estoy usándole el PC a unos familiares en las fiestas, y su computadora es lentíííísima... pero paso a contactarte por MP a ve qué podemos hacer.

Que me responda mi dinero aqui se me desvirtual el Tema mi dinero y la calificacion en venganza . que responda por el dinero que me robo

Yo hago mis negocios derecho y se los demuestro con mis calificaciones

Última edición:
Para los usuarios que entren por Tapatalk y no hayan visto las imágenes (como me pasó a mi), pongo las 3 más importantes con link ahora que entré desde un pc:

Alguien tendría que verificar personalmente si las capturas que ofrece chino son reales (me encantaría hacerlo pero estoy de viaje por las fiestas), porque complican bastante la situación.

Con estas capturas se demuestra que: Chino se quiere quedar con dinero que no le pertenece (el mismo ha dicho que no reembolsara nada) y que el otro usuario es un multicuenta. ban ban ban

No se me puede demostrar nada concreto. Mientras el otro usuario
Confiesa que se quedara con mi dinero. Las cosas serian diferentes
si robara como me sindican hubiera sido baneado en el acto sin
darme el beneficio de la duda no actue de mala manera no
E intentadl estafar a nadie de forobeta ni lo hare. No robo
Ni califico en venganza . El ban hacia mi usuario seria injustificado
Que se me pruebe todo lo que se me difama estarla lleno de negativos

- - - Actualizado - - -

El motivo de mi aclaracion es para reclamar por mi dinero
Y por el negativo que me puso . Basandose en la transaccion
A la cual se hace referencia el negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.