R
RicardoHass
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que risa me das, ahí me tome la molestia de subir 21 imágenes estafador y no te voy a devolver tu dinero entiéndelo ok?¡ no te devuelvo porque no se me da la gana dártelo y lo hago publico y lo admito en cambio tu robas dinero de personas y haces tus juagdas aqui en este foro me caes tan mal por eso no te dare nada y ya me tienes cansado con tu itrade te respaldas de tan poca cosa, sigue robando cuentas o hackeando que es lo único que sabes hacer, no me interesa si a mi me sacan del foro a mi solo advierto a la gente de quien eres y como obtienes ese dinero y por eso mismo no eres capaz de contactar a un exchager de calidad porque no cumples con requisitos porque no quieres revelar tu identidad, yo estoy tranquilo y tengo mi conciencia limpia porque nunca le he robado dinero a nadie, y tus 203 simplemente no te los doy porque me tan mal que ojala te pudras en la cárcel. si te banean io no eso ya depende de carlos, si me sacan ami de este foro admito y me voy tranquilo pero tu eres un estafador en las conversaciones de skype lo revelas todo, adiós estafador espero algún día de con tigo .
Dame la cara si eres tan hombre, quieres esconderte detras de un computador sabes que tengo tu celular y tus datos reales. te puedo buscar tranquilamente
no me difames vamos a ver quien tiene la razon . al menos tengo mi conciencia tranquila no difamo ni perjudico a los usuarios, no tengo un solo
voto negativo de estafa o intento de estafa puedes decir lo mismo de vos ??? respondeme
Última edición: