Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debes invesigar mejor antes de emitir una opinion

Debes invesigar mejor antes de emitir una opinion

Ese tema de QuevedoPeru ya quedó claro hace muchas páginas. Tan solo fue un error porque se mencionaba a un tal "Quevedo Peru" cuando realmente era "Qevedo Peru"
Cartucho es una persona muy seria que se toma muchas molestias cada vez que interviene en una aclaración. Probablemente el usuario que más se implica de todo el foro a la hora de intervenir y valorar una disputa y el que más tiempo dedica a estudiarlo todo a fondo es justamente Cartucho. Compañera, tu comentario ha sido muy desafortunado. :grumpy:

Con respecto a la aclaración:

Creo que al usuario chino hay que banearle directamente pues se niega a devolver el dinero y ese es motivo suficiente.

Con respecto al otro usuario RicardoHass las pruebas aportadas demuestran claramente que es la misma persona que QevedoPeru. No solo usa ese mismo nick en otros lugares sino que además la primera operación que supuestamente RicardoHass realiza en el foro es, casualmente, con QevedoPeru. Así que, salvo que tenga una muy buena explicación para todo esto, opino que también debería ser expulsado del foro por utilizar varias cuentas.

Miren muchachos cualquiera se equivoca inclusive tengo platicas con Marianavlog donde platicamos acerca de su problema y como le resolvi

el tema de su dinero , le regrese hasta su ultimo dolar. Abro la aclaracion con la finalidad que el usuario el chino entre en razon y que es lo

que gano

* Me roban impunemente mi dinero
* Me quieren banear por supuestos y por ninguna accion en concreto a los foristas
* Que ganan baneandome ?? hay mucho cucufato aqui en el foro el pecado existe mientras te mantengas correcto dentro de la comunidad
yo no veo nada de malo. como les vuelvo a repetir que se me demuestre con pruebas y no con charlataneria ni palabras que yo estafe
a algun usuario del foro.

Para opinar y difamar deben tener pruebas concretas de los hechos ( robo, estafa ) estamos en un foro. lo que haga con mi vida no debes importales

a nadie. yo mantengo un minimo de comportamiento aqui no vengo aqui a quitarle el dinero a nadie ni estafarles . hay demasiada gente que

detras de un alto itrade y antiguedad estan solo esperando el momento adecuado para irse con un poco de dinero. ese es el caso del chino.

Es una verguenza que por un poco de dinero venga a hacer este problema sea quien sea mi persona o lo que fuere. yo actue de buena fe con el

le Adverti que no queria problemas . Me robo mi dinero se emputo poniendo un negativo y ahora quiere que se me baneee. eso me da risa

Asi me queden pocas horas aqui dentro de este foro puedo decir que he actuado correctamente con los que he hecho negocios y lo seguire haciendo

asi se me prohiba el ingreso a la sala de comercio . tengo los medios de contacto de las personas .

El usuario el chino lleva dos años en este foro y que a aportado diganme ? a la menor oportunidad intenta estafar y ahora robar.

yo en dos meses se me pone supuestos y nada concreto se entercan en querer banearme.

concluire diciendo que quien no la debe no la teme.. Le dire al usuario el Chino que eso nose va quedar asi.

Si respaldan a un usuario como el Chino es desicion de ustedes que sea moderador y le den su premio. mi ban permanente y el dinero

que se me robo. hay usuarios a los que no les caigo y quieren mi baneo a como de lugar . respondame que les hize ? les debo dinero les robe les

estafe ? la clase de foristas . Aqui hay mucho cucufato y santurron por asi decirlo que se rasga las vestiduras. No hay nadie excento de pecado

:encouragement:

Última edición:
Aqui hay mucho cucufato y santurron por asi decirlo que se rasga las vestiduras. No hay nadie excento de pecado

Mucho cucufato, eh? Recuerdo que cuándo leí por primera vez esa palabra ésta semana la busqué en google porque me parecía muy extraña. A ver dónde era que la leí por primera vez...

Si, aquí mismo:

Sobre tu pregunta de por qué muchos piden el baneo, no hace falta que con tu actual cuenta hayas estafado, la regla 16 indica 40 puntos de infracción (baneo) que "expira: nunca" para quienes tengan más de una cuenta en el foro y no se lo hayan comunicado al administrador con una buena razón que lo justifique.

Aquí el único cucufato (hipócrita) eres tú: estafas miles de dólares con Rolex en Ebay, tienes multicuentas en el foro, y vienes a quejarte de que te han robado.

Yo opino que se debería dar ban a los dos, uno por estafar con 200 dólares y al otro por estafar con miles de dólares y por ser multicuentas.
Invocó a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que ponga fin a este caso.

Perfecto juez acato mi Ban ciñiendome a las reglas . Cierro la aclaracion que se me de el ban permanente.y asunto terminado.

Postdata. El estafador el chino

Pido se cierra esta aclaracion

Saludos.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
RicardoHass tiene multicuenta con QevedoPeru. Primera calificacion es de el y la conversacion de skype, se ve que repite "cucufato", algo que el 99% de este foro nunca dice ni escuchó..., y si leen sus mensajes, el mismo implicitamente lo acepta como si el hecho de que este hilo no tratara inicialmente sobre ello, seria suficiente como para "perdonarle" el multicuenta. Ingresen a la cuenta QvedoPeru y fijense sus conexiones, si no se conectaba hace dias y se conectó solo para entrar al hilo y poner algo en defensa de RicardoHass, listo, es multicuenta.

Por otro lado, Chino. Usuario completamente detestable, destila odio por su propia vida parece ser, estafando detras de una pc, robando a varios y quedandose "contento con haber difamado a este user porque me cae mal".

La verdad, no habría que molestar a los moderadores.

BAN doble.

El foro no necesita este tipo de personas. Una lástima que no sepan valorar la mina de oro que es este lugar y entiendan que estafando pierden tiempo, cuando podrían ganar dinero y amigos.
:ambivalence:

Ladrón roba a ladrón

Antes de empezar....
No estoy a favor de ninguno, BAN para los 2 usuarios por sus faltas, a menos que las resuelvan.

Lo curioso es lo de "Robin Hood" y sus miles de monedas robadas...

[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] No entiendo por que lloras por $200, si en Skype presumías haber perdido y ganado miles de dolares como si nada. :stupid1:

Creo que eres fanfarrón, manipulador y esta de más decir que estafador.

Respecto [MENTION=112783]chino[/MENTION] y sus 3 negativas
  1. No pagar un gráfico, seguro serian unos $10 máximo (Si paga, posiblemente le quitan la negativa)
  2. Estafa cuenta payoneer (En la página #2 y #7 "Supuestamente se solucionara" )
  3. Estafa de $200 (Solo es de devolverlos y se le quita la negativa)
*Ya con estas posibles soluciones [MENTION=112783]chino[/MENTION] ya no tendría negativas. 😕

Los Robin Hood's:
  1. [MENTION=112783]chino[/MENTION] quiere ser el Robin Hood que roba y "ayuda a los pobre" :distant:
  2. [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] era un Robin Hood que robaba, pero no ayudaba a los pobres 😱

BAN
[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] BAN por multicuenta y "posible estafador" (Ya es una amenaza para el foro)
[MENTION=112783]chino[/MENTION] Si no devolvés el dinero, es BAN.

[MENTION=112783]chino[/MENTION] Si no quieres devolverle el dinero [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] por que crees que se lo merece por estafador, estas en todo tu derecho, pero en el foro hay reglas y hay que respetarlas. Por otro lado, espero seas el Robin Hood bueno y dones ese dinero para los pobres, recuerda que el KARMA existe! 😛7:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No estoy a favor de ninguno, BAN para los 2 usuarios por sus faltas, a menos que las resuelvan.

muestro imágenes donde yo tenia todas las intenciones en hacerle un reembolso de su dinero al usuario y no solo fue una vez que se lo dije fue varias veces pero el usuario no quería el reembolso porque yo le dije que lo involucrara con el tal usuario QevedoPeru, dicho usuario me había puesto una disputa la cual el mismo la cerro explicando que todo esta correcto.

después vuelves abrir una disputa a la misma transacción no se como lo hiciste pero lo hiciste y estas reclamando el dinero de vuelta, tu dinero ya no lo poseo yo, claramente esta que tu dinero esta retenido en mi cuenta, y tampoco puedo responderte ante la disputa que volvió abrir porque me dice que adjunto información de envió al usuario y yo no poseo ese tipo de datos. y tampoco puedo hacer un reembolso porque no me aparece la opción.

Como anteriormente no recuerdo si fue por skype que me dijiste que cuando hace este tipo de cosas no vas a ciegas sabes como ganarle una disputa a paypal pero lo que te molestaba mas era esperar 23 días para ganarle, pues lamentablemente yo no puedo hacer nada, y tampoco puedo hacer nada para responder ante la disputa de paypal porque me piden información de envió no se porque me pide eso!!! pues seguramente fue porque la disputa anterior ya lo habías marcado como solucionado y la volviste abrir, lo mas probable es que paypal te envié tu dinero de vuelta a tu cuenta, acerca de mi usuario que todo quede en manos de los admin de este foro.

17 paginas de cucafato... que caña... jajajajajajajajaajajaj

Menuda novela, que baneen al multicuenta ya y que le peguen fuego a su conexion a la red.

Y chinito el mismo con su mecanismo.

Sarcasmo quien te va regalar 200 dolares seguro por lindo o bonito ??? Desvirtuas totalmente la
Aclaracion la novela se extendio porque no sabes responder con argumentos validos acerca de
La aclarion que abri y fue la transaccion de Paypal. Si retrocen atras los mensajes el mismo admite
Que ya no tiene el dinero en su cuenta. Claro como va reembolsarme si el conchudo se gasto el dinero de paypal . Si el dinero estuviera en tu cuenta como alguna ves comento exchangerperu paypal siempre te da la opcion de reembolsar. Yo te solicite el reembolso mucho antes de todo
y alargastes todo para crear esta novela. Tanta novela para que te salgas con la tuya te quedes
Con el dinero y me baneen . Tu quieres que paypal me reembolse ?? y dime que has hecho con el
Dinero si tan digno e intachable eres. Al menos yo no me meto con ningun forista no puedo decir
Lo contrario de vos tenes 1 intento de estafa contra merette. Y ahora me robas descaradamente.

Digno si muy digno yo acepto mi baneo. Y si debiera un dolar a algun forista se lo pago
y varios foristas son testigos de ello. No soy charlatan como tu.

El admin que determine tu baneo no me interesa si sigues aca.

Terminare mi transsccion inconclusa y dare mi ultima calificacion pasando a retirarme

Saludos

"San cucufato, san cucufato los cojones te ato... es que es para partirse con estos timadores de medio pelo.

Señor "Cucufato", Quevedo o cómo te llames; en la captura que usted cita se vé claramente que Paypal ha retenido el dinero de la transacción:

Por lo cual en éste momento ni chino ni usted tienen el cucu-dinero, lo tiene Paypal retenido mientras decide qué hacer.

---------------------------

Por otro lado, [MENTION=112783]chino[/MENTION] si tu intención es devolver el dinero, selecciona la tercera opción aquí, "Enviar un mensaje a Paypal":

Y le escribes al soporte algo así como "El producto nunca se envió, por favor devuelvanlé el dinero a cucufato".

Cuándo Paypal devuelva el dinero porque lo pediste voluntariamente, vienes y nos muestras una captura. Si el cucufato recupera su dinero por sus propios medios te corresponderá un baneo porque la sanción para estafar a cualquier usuario (incluso si es un multicuenta) es la misma para todos.

"San cucufato, san cucufato los cojones te ato... es que es para partirse con estos timadores de medio pelo.

Mencioname Los foristas que estafe . nombres de usuario. pruebas en concreto muestralo .

- - - Actualizado - - -

Amigo se nota que eres novato con los medios de pago estoy informado del tema, paypal siempre te da la opcion de reembolso asi estes limitado o no , si no sabes del tema informate primero

Amigo se nota que eres novato con los medios de pago estoy informado del tema, paypal siempre te da la opcion de reembolso asi estes limitado o no , si no sabes del tema informate primero

Si supieras tanto del tema no estarías comprando constantemente cuentas de Paypal en el foro :encouragement:

Cuándo tú empezaste a robar con Ebay yo ya llevaba varios años con pagos del mismo volumen pero legales, razón por la cual aún conservo mi primer y única cuenta. El que debería informarse sobre cómo ganar dinero honestamente eres tú.

A fin de todo esto que significa ¿cucufato? :witless:

Por mi BAN a los 2.

El transfondo de la aclaracion es otro . aqui se desvirtua el tema para que darle la razon a un usuario que abiertamente estafa a un forista ? como te vuelvo a repetir mencioname un solo forista al cual estafe.. responde con pruebas ? se quedan callados y no saben

A fin de todo esto que significa ¿cucufato? :witless:

Por mi BAN a los 2.

Yo acepte mi baneo hombre . lo afirme en mis post anterior, se defiende al usuario el Chino como si fuera un intachable cuando tiene 3 votos negativos y a mi se me expectora solo por supuestos. que risa

- - - Actualizado - - -

revisa esos usarios estan baneados y carlos lo sabe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.