🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No existe ningún quevedoperu ni quevedo peru en el foro. Y sólo hay un quevedo, con 0 mensajes (sólo su presentación), 0 itrader y de España:
[MENTION=112783]chino[/MENTION], si vas a denunciar a alguien de ser un "famoso estafador", procura que al menos dicho estafador exista.
PD: Ambos deberían quedarse con sus negativas, ninguno ha probado nada.
Debes invesigar mejor antes de emitir una opinion
Debes invesigar mejor antes de emitir una opinion
Ver el archivo adjunto 91394
Aqui hay mucho cucufato y santurron por asi decirlo que se rasga las vestiduras. No hay nadie excento de pecado
muestro imágenes donde yo tenia todas las intenciones en hacerle un reembolso de su dinero al usuario y no solo fue una vez que se lo dije fue varias veces pero el usuario no quería el reembolso porque yo le dije que lo involucrara con el tal usuario QevedoPeru, dicho usuario me había puesto una disputa la cual el mismo la cerro explicando que todo esta correcto.
Ver el archivo adjunto 91406
Ver el archivo adjunto 91407
después vuelves abrir una disputa a la misma transacción no se como lo hiciste pero lo hiciste y estas reclamando el dinero de vuelta, tu dinero ya no lo poseo yo, claramente esta que tu dinero esta retenido en mi cuenta, y tampoco puedo responderte ante la disputa que volvió abrir porque me dice que adjunto información de envió al usuario y yo no poseo ese tipo de datos. y tampoco puedo hacer un reembolso porque no me aparece la opción.
Ver el archivo adjunto 91408
Ver el archivo adjunto 91409
Ver el archivo adjunto 91410
Como anteriormente no recuerdo si fue por skype que me dijiste que cuando hace este tipo de cosas no vas a ciegas sabes como ganarle una disputa a paypal pero lo que te molestaba mas era esperar 23 días para ganarle, pues lamentablemente yo no puedo hacer nada, y tampoco puedo hacer nada para responder ante la disputa de paypal porque me piden información de envió no se porque me pide eso!!! pues seguramente fue porque la disputa anterior ya lo habías marcado como solucionado y la volviste abrir, lo mas probable es que paypal te envié tu dinero de vuelta a tu cuenta, acerca de mi usuario que todo quede en manos de los admin de este foro.
Mucho cucufato, eh? Recuerdo que cuándo leí por primera vez esa palabra ésta semana la busqué en google porque me parecía muy extraña. A ver dónde era que la leí por primera vez...
Si, aquí mismo:
Sobre tu pregunta de por qué muchos piden el baneo, no hace falta que con tu actual cuenta hayas estafado, la regla 16 indica 40 puntos de infracción (baneo) que "expira: nunca" para quienes tengan más de una cuenta en el foro y no se lo hayan comunicado al administrador con una buena razón que lo justifique.
Aquí el único cucufato (hipócrita) eres tú: estafas miles de dólares con Rolex en Ebay, tienes multicuentas en el foro, y vienes a quejarte de que te han robado.
Sarcasmo quien te va regalar 200 dolares seguro por lindo o bonito ??? Desvirtuas totalmente la
Aclaracion la novela se extendio porque no sabes responder con argumentos validos acerca de
La aclarion que abri y fue la transaccion de Paypal. Si retrocen atras los mensajes el mismo admite
Que ya no tiene el dinero en su cuenta. Claro como va reembolsarme si el conchudo se gasto el dinero de paypal . Si el dinero estuviera en tu cuenta como alguna ves comento exchangerperu paypal siempre te da la opcion de reembolsar. Yo te solicite el reembolso mucho antes de todo
y alargastes todo para crear esta novela. Tanta novela para que te salgas con la tuya te quedes
Con el dinero y me baneen . Tu quieres que paypal me reembolse ?? y dime que has hecho con el
Dinero si tan digno e intachable eres. Al menos yo no me meto con ningun forista no puedo decir
Lo contrario de vos tenes 1 intento de estafa contra merette. Y ahora me robas descaradamente.
Digno si muy digno yo acepto mi baneo. Y si debiera un dolar a algun forista se lo pago
y varios foristas son testigos de ello. No soy charlatan como tu.
El admin que determine tu baneo no me interesa si sigues aca.
Terminare mi transsccion inconclusa y dare mi ultima calificacion pasando a retirarme
Saludos
"San cucufato, san cucufato los cojones te ato... es que es para partirse con estos timadores de medio pelo.
Señor "Cucufato", Quevedo o cómo te llames; en la captura que usted cita se vé claramente que Paypal ha retenido el dinero de la transacción:
Por lo cual en éste momento ni chino ni usted tienen el cucu-dinero, lo tiene Paypal retenido mientras decide qué hacer.
---------------------------
Por otro lado, [MENTION=112783]chino[/MENTION] si tu intención es devolver el dinero, selecciona la tercera opción aquí, "Enviar un mensaje a Paypal":
Y le escribes al soporte algo así como "El producto nunca se envió, por favor devuelvanlé el dinero a cucufato".
Cuándo Paypal devuelva el dinero porque lo pediste voluntariamente, vienes y nos muestras una captura. Si el cucufato recupera su dinero por sus propios medios te corresponderá un baneo porque la sanción para estafar a cualquier usuario (incluso si es un multicuenta) es la misma para todos.
Amigo se nota que eres novato con los medios de pago estoy informado del tema, paypal siempre te da la opcion de reembolso asi estes limitado o no , si no sabes del tema informate primero
Si supieras tanto del tema no estarías comprando constantemente cuentas de Paypal en el foro :encouragement:
Cuándo tú empezaste a robar con Ebay yo ya llevaba varios años con pagos del mismo volumen pero legales, razón por la cual aún conservo mi primer y única cuenta. El que debería informarse sobre cómo ganar dinero honestamente eres tú.
El transfondo de la aclaracion es otro . aqui se desvirtua el tema para que darle la razon a un usuario que abiertamente estafa a un forista ? como te vuelvo a repetir mencioname un solo forista al cual estafe.. responde con pruebas ? se quedan callados y no saben
A fin de todo esto que significa ¿cucufato? :witless:
Por mi BAN a los 2.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?