Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

revisa esos usarios estan baneados y carlos lo sabe

Si crees que te han calificado injustamente, el proceso que se sigue en el foro es abrir una aclaración (como ésta), no hacerse más cuentas.

¿Por qué no abriste aclaraciones contra bazaregift y tapok00 en lugar de crearte otro usuario? Incluso si los han baneado es posible abrir aclaraciones, si llevabas la razón te hubieran quitado las negativas y te ahorrabas éste problema.

Los dos usuarios son peligro para el foro, Ban a los dos.

- - - Actualizado - - -

Ladrón roba a ladrón

Antes de empezar....
No estoy a favor de ninguno, BAN para los 2 usuarios por sus faltas, a menos que las resuelvan.

Lo curioso es lo de "Robin Hood" y sus miles de monedas robadas...

RicardoHass No entiendo por que lloras por $200, si en Skype presumías haber perdido y ganado miles de dolares como si nada. :stupid1:

Creo que eres fanfarrón, manipulador y esta de más decir que estafador.

Respecto chino y sus 3 negativas
  1. No pagar un gráfico, seguro serian unos $10 máximo (Si paga, posiblemente le quitan la negativa)
  2. Estafa cuenta payoneer (En la página #2 y #7 "Supuestamente se solucionara" )
  3. Estafa de $200 (Solo es de devolverlos y se le quita la negativa)
*Ya con estas posibles soluciones chino ya no tendría negativas. 😕

Los Robin Hood's:
  1. chino quiere ser el Robin Hood que roba y "ayuda a los pobre" :distant:
  2. RicardoHass era un Robin Hood que robaba, pero no ayudaba a los pobres 😱

BAN
RicardoHass BAN por multicuenta y "posible estafador" (Ya es una amenaza para el foro)
chino Si no devolvés el dinero, es BAN.

chino Si no quieres devolverle el dinero RicardoHass por que crees que se lo merece por estafador, estas en todo tu derecho, pero en el foro hay reglas y hay que respetarlas. Por otro lado, espero seas el Robin Hood bueno y dones ese dinero para los pobres, recuerda que el KARMA existe! 😛7:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No estoy a favor de ninguno, BAN para los 2 usuarios por sus faltas, a menos que las resuelvan.

-
Totalmente deacuerdo esto

Si crees que te han calificado injustamente, el proceso que se sigue en el foro es abrir una aclaración (como ésta), no hacerse más cuentas.

¿Por qué no abriste aclaraciones contra bazaregift y tapok00 en lugar de crearte otro usuario? Incluso si los han baneado es posible abrir aclaraciones, si llevabas la razón te hubieran quitado las negativas y te ahorrabas éste problema.

En efecto era nuevo usuario y no conocia la tematica de abrir aclaracion ni nada de esto. y si me hubiese ahorrado todo este problema.

- - - Actualizado - - -

Los dos usuarios son peligro para el foro, Ban a los dos.

- - - Actualizado - - -

-
Totalmente deacuerdo esto

Peligroso yo ? uhmm hay mucha paranoia aqui. calificaciones negativas de dos usuarios baneados por estafa con pruebas reales.

El chino tiene negativos de usuarios activos no de fantasmas baneados. El admin conoce de lo que estoy hablando no se me puede

acusar de estafa ni robo. que aqui en forobeta no he robado a nadie ni estafado. todo son conjeturas. mis transacciones aqui son correctas.

les vuelvo a repetir termino mi transaccion inconclusa y no entro a la seccion de negocios. nose preocupen . Igual se que se me dara el ban respectivo :encouragement:

Última edición:
Vinimos aquí porque Chino le había robado el coche a Cucufato y al final resulta que había un cadáver en el maletero:

- Chino dice que el cadáver es de Cucufato pero que el coche igualmente se lo queda.
- Cucufato reconoce que tenía una cadáver, pero él considera que eso no es lo importante, lo verdaderamente importante aquí es que le robaron su coche.

Ole... :welcoming:

En efecto era nuevo usuario y no conocia la tematica de abrir aclaracion ni nada de esto. y si me hubiese ahorrado todo este problema.

Con esto es mas que suficiente para tu BAN por multicuenta, y por estafar, aunque los otros usuarios que te calificaron negativo en tu otra cuenta no esten aqui ya, no significa que no seas un estafador.
Lo peor de todo es que afirmabas que tu no eras qevedoperu, pero al final lo aceptaste, que ironias de la vida.

Chino se merece su ban tambien por robarle al ladron.

Sigues sacando polvo de un sin sentido , puedes cerrar la boca y dejar de hablar sandeces , mandame pruebas no de usuarios baneados da risa tu sermon trabaja en ves de estar aqui difamando

Baneados los dos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.