Calificación en venganza y se queda con cuenta de Instagram

• Autor Autor jeduca70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jeduca70

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Comerciante
Felipeguza
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hace mas de un mes vendi una cuenta de facebook donde también tenia asociada una cuenta de Instagram asociada, le di todos los accesos y l usuario quedo en desligar la cuenta de Instagram y me pidio unos codigos que llegarían al correo
Screenshot_20250515-150452 (1).webp

Esa cuenta tiene algo de 1300 seguidores y dias después me la quisieron comprar por 10 usd reviso para cambiarle el correo y veo un correo y un número asociado que no eran mios, contacto al usuario para que eliminé eso y me dice lo siguiente
Screenshot_20250515-151427.webp
Screenshot_20250515-151436.webp
Screenshot_20250515-151419.webp
Screenshot_20250515-151554.webp
Screenshot_20250515-151409 (1).webp
Screenshot_20250515-151444 (1).webp

A las finales quise arreglar pero no me dio una solución en vez puso mas correos y otro número, ahora no me responde y califica negativo después de haberle yo calificado, la compra de la cuenta de facebook fue el 9 de marzo y hasta la fecha no me da solución.

Esperando repuesta del usuario @felipeguza

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Saludos admin excelente mañana y que todo este fluyendo maravillo en tu vida.
Por aquí viendo que un nuevo temario (Calificación en venganza y se queda con cuenta de Instagram) no se a que se refiere el amigo al cual le compre y le pague como esta en el hilo de la publicación compro solo perfiles de facebook porque revendo para temas publicitarios nada mas, y hasta le califique en +++ por la transacción que realizamos adjunto el pago que inclusive me pidió el favor que le pagara por fuera de la plataforma cosa que realice porque no le dejaba retirar su dinero del foro en todo he accedido ya que soy usuario si poco activo pero llevo mas de 10 años en este tema y allí esta mi perfile soy una persona adulta ya que no estoy en búsqueda de timar, engañar o como se le quiera mencionar y si efectivamente todas las captures que envía son 100% reales de nuestra conversación y adjunto las que seguramente se le paso como el pago, la confirmación y la calificación que le deje no veo de cual venganza habla si aquí no estamos en guerra.

Después de comprarle al mucho tiempo después me dice que necesita sacar el IG al principio lo tratamos de realizar apenas me vendió el Facebook pero no dejo porque por seguridad no dejaba quitar numero o cuentas y allí quedo, yo negocie el perfil y luego al mucho tiempo después regresa que necesita la cuenta accedí a ayudarle sabiendo que ya ni yo tenia la cuenta porque eso se compra y vende es u trading así es este negocio y lamentablemente bloquearon el numero de recuperación pusimos una nueva sim pero nada no se puede hacer nada ya con el perfil porque no hay donde llegue mensaje de texto. Le explique le ayude pero no el insiste que tengo que compra que yo no uso, que no necesito que no me sirve y que ya no tengo en mi poder porque a mi cliente le pase la cuenta y allí esta ya sin saber que hacer también porque ya no se puede cambiar numero de teléfono por si le llegan a pedir verificación pero ya eso es otro asunto aparte.

Luego me escribe acose y acose que le pague que me vende y no así ni trabajo yo por presión y obligaciones siendo que ya hicimos negocio, le pague, lo califique y trate de ayudarle hasta donde mis recuerdos me dieron pero no se puede mas.

Por ultimo me escribe un WhatsApp y me dice pase por el foro y te califique y es la única calificación negativa que tengo porque allí si veo que esta aplicando la venganza, todos los que les compre puedes consultarle 100% legal les pague con saldo del foro todo trasparente, solo el señor aquí que ya se vengo calificarme negativamente y que le robe una cuenta de IG que puedes ir a revisar, ni se puede usar porque esta bloqueado el # de teléfono.

En fin aquí solo adjunto unas fotos pero tengo notas e voz y mas captura que realmente no veo necesaria porque le pague y hasta me califico positivo en su momento y ahora salió con estas mi querido amigo.

Gracias por la atención prestada y aquí esta la parte de mí versión y mies trader realizados con las otras personas que lo dicen todo.

1747722273553.webp

Imagen de WhatsApp 2025-05-19 a las 18.37.08_6b54c7c9.webp
Imagen de WhatsApp 2025-05-19 a las 18.37.09_71abb60b.webp

Brother segun tu eliminaste Instagram por eso pediste codigo que llegó a mi Gmail, per lo único que hiciste fue ponerle tu número de celular, luego dices que ya no funciona ese chip, y das largas y largas, le agregaste otro correo y no te haces responsable, te esperé mas de un mes y no me diste solución

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.