Calificación por venganza

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

porque te lo ha explicado por privado?...
Y la explicación no me ha convencido. Según él se olvidó de incluir gran cantidad de nuevas condiciones que cambiaban por completo la subasta. Si es un error de interpretación, o que falta algún dato concreto, puedo entenderlo. Pero en este caso se había una subasta que iniciaba en 5 dolares con incrementos de 20, pasaba a ser una compra directa por 900 dólares.

es mas, creo que como afectado, debieras de haber acudido a la administración, y ésta ya se encargaría de forzar de nuevo la subasta a los terminos iniciales o cancelarla y sancionar al comerciante, pero no creo que tu debieras de calificar un negocio que aún no se ha producido
¿Dónde se detalla eso en la normativa de Forobeta? Dices que "crees". Crees, ¿en base a que punto de la normativa?

Y la explicación no me ha convencido. Según él se olvidó de incluir gran cantidad de nuevas condiciones que cambiaban por completo la subasta. Si es un error de interpretación, o que falta algún dato concreto, puedo entenderlo. Pero en este caso se había una subasta que iniciaba en 5 dolares con incrementos de 20, pasaba a ser una compra directa por 900 dólares.
Puedes que lleves razón amigo, pero me reafirmo, es potestad de la administración mediar, analizar y juzgar la mala praxis del comerciante.

Creo que ya te ha quitado la negativa, así que lo justo es cerrarel tema.

Lo que pudieras hacer es reportar
1630795632517.webp
<-

Y si el requiere que se quite tu negativa coincido, abra su propio tema.

¿Dónde se detalla eso en la normativa de Forobeta? Dices que "crees". Crees, ¿en base a que punto de la normativa?
Ni las leyes de nuestro pais son tan completas, no creamos que foro beta tiene(ni debe tener) unas normativa para todo y todas las circustancias.. de ser así no existiría estos temas de disputas y aclaratorias....

Creo que sí, reportar el tema y carlos en su momento cerrara por completo.

Yo opinión en este tema en particular que las reglas sean claras y estrictas...! Un sancionado por usar mal el itrader en venganza y modificar una subasta y el otro debería ser expulsado de la sección de negocios porque según las reglas y la normativa que conoce perfectamente no debería tener ese privilegio..!

Realmente muy lejos de dialogar has recalcado bastante que conoces las reglas del foro y sigues teniendo un perfil tan peligroso..!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás