Calificación por Venganza

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los captures estan

Estoy muy de acuerdo contigo, pero no me había fijado de la parte que decía que tenia que entregarle primero o pagar yo el intermediario, tampoco se si lo edito después pero en todo caso solo era aclararlo en el momento y listo ya que tengo a @Hyper siempre dispuesto a colaborar.
Lo que comentas no te va salvar, lo que aclaras se ,debio hablar por mp con @XerezDFC ya no ahora.

Am
Bueno, según lo que veo en las capturas y si no me equivoco.

El domingo. @XerezDFC contacto a @Leonardo Salazar

Y apenas ayer fue que Leonardo respondió.

Efectivamente si transcurrieron 3 días.

Creo que el problema principal fue falta de comunicación:

1. El Comprador se debió de comunicar lo antes posible e informar que se demoraría 3 días en pagar.
2. El vendedor debió de aclarar, que de no realizar el pago en x días se prosigue con la subasta.

Yo poniéndome en los zapatos del vendedor. Al no recibir respuesta por más de 3 días. Hubiese seguido con la subasta. Eso si, dejandole previo mensaje de que por no pagar se considera que no le interesa.

Ambos tienen que reconocer el error. Para mi ninguno debería de tener negativa. O ambos deberían de tenerla.

Aclaro nuevamente: 3 días es un tiempo más que suficiente para que @Leonardo Salazar se haya comunicado

No veo ganador en está disputa.

NOTA: Estoy totalmente en contra de los usuarios que dan o quitan la razón sin esperar la otra versión.
Amigo Es que el vendio la cuenta al siguiente dia y solo me dio una notificacion, y pido haberme escrito por whatsapp.

Lo que comentas no te va salvar, lo que aclaras se ,debio hablar por mp con @XerezDFC ya no ahora.
Es que yo no Estoy discutiendo si me salvare o no, El tema esta completo y el detalle que pido es que se me retire la calificacion por venganza.

A favor de @XerezDFC, el otro usuario tuvo una demora considerable.

A favor de que ambos se retiren la negativa.

36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:
No cumplir con una subasta también, apoyo la moción de que ambos se retiren su negativa.

No cumplir con una subasta también, apoyo la moción de que ambos se retiren su negativa.
Amigo me tarde en responder pero en ningun momento me negue a pagar @Carlos Arreola Puede revisar el historial cuando entre nuevamente al foro lo primero que hice fue responder los mensajes que tenia, nisiquiera me habia percatado que la subasta habia seguido hasta que el usuario me dijo que pujara en otra.

Ambos deberían quitarse sus negativas y dejar esto de lado.

La regla de la modificación de las subastas aplica, pero como mencione antes pagar a tiempo es lo más normal. De hecho Carlos ya ha dicho algo referente a eso, que no va a perder el tiempo haciendo reglas para cada cosa de sentido común. En este caso para Leonardo, simplemente decirle que sea más considerado para la próxima de los tiempos de la gente.

En el caso de Xerez lo que te diría es que de ahora en adelante pongas un limite de tiempo bien claro en las subastas para que no haya problemas como éste. De hecho después del caso de Kaizer o algo así (no recuerdo bien su nombre) yo empece a poner en las pocas subastas que hacía "procurar pagar en 24 horas".

Al final es algo que se puede solucionar hablando.

Ambos deberían quitarse sus negativas y dejar esto de lado.

La regla de la modificación de las subastas aplica, pero como mencione antes pagar a tiempo es lo más normal. De hecho Carlos ya ha dicho algo referente a eso, que no va a perder el tiempo haciendo reglas para cada cosa de sentido común. En este caso para Leonardo, simplemente decirle que sea más considerado para la próxima de los tiempos de la gente.

En el caso de Xerez lo que te diría es que de ahora en adelante pongas un limite de tiempo bien claro en las subastas para que no haya problemas como éste. De hecho después del caso de Kaizer o algo así (no recuerdo bien su nombre) yo empece a poner en las pocas subastas que hacía "procurar pagar en 24 horas".

Al final es algo que se puede solucionar hablando.

Entiendo y es lo más lógico, pero el otro usuario no quiere...

Si pero eso se dio cuando tu no llegaste a pagar y ponerte en otro plan, error tuyo @XerezDFC debiste cerrar tema y calificar negativo, abrir otro tema sencillo

Hay dos opciones

Ambos con negativa.

Retiro de la negativa.

Ambos cometieron errores, viendo el usuario @Leonardo Salazar firme, esto terminara mal para ambos, es mejor conversar y no malogre su Itrader que tanta importancia le das @Leonardo Salazar

Bueno, según lo que veo en las capturas y si no me equivoco.

El domingo. @XerezDFC contacto a @Leonardo Salazar

Y apenas ayer fue que Leonardo respondió.

Efectivamente si transcurrieron 3 días.

Creo que el problema principal fue falta de comunicación:

1. El Comprador se debió de comunicar lo antes posible e informar que se demoraría 3 días en pagar.
2. El vendedor debió de aclarar, que de no realizar el pago en x días se prosigue con la subasta.

Yo poniéndome en los zapatos del vendedor. Al no recibir respuesta por más de 3 días. Hubiese seguido con la subasta. Eso si, dejandole previo mensaje de que por no pagar se considera que no le interesa.

Ambos tienen que reconocer el error. Sin embargo si le tuviese que dar la razón a alguien estoy más de acuerdo con @XerezDFC. El desconocimiento y dejar las reglas poco claras le jugo en contra.

Con respecto a la subasta, tienes que enteder @Leonardo Salazar que ya nada puedes hacer, perdiste la oportunidad al no responder.

Aclaro nuevamente: 3 días es un tiempo más que suficiente para que @Leonardo Salazar se haya comunicado

No veo ganador en está disputa.

NOTA: Estoy totalmente en contra de los usuarios que dan o quitan la razón sin esperar la otra versión.

amigo si el usuario leonardo dice que apenas hoy se cumple 3 dias y ayer le puso la negativa por no entregar el producto.. se entiende que la persona debe esperar y otro punto importante es que el usuario le pidio el producto y se nego a darselo.. si vamos por reglas...

usuario inicia un subasta....
usuario puja la subasta...
usuario gana la subasta..

subastador se contacta con el ganador.. para decirle "en hora buena usted gana la subasta..

el ganador le responde con las reglas del foro.. " yo tengo mas itrader que tu, debes enviar primero... el ganador se queda esperando el producto.. se espera el otro dia.. y el subastador hace otra subasta vendiendo otra cuenta .. citando al ganador hacer otra puga nueva por un nuevo producto...

el error es de quien subasto el producto.. eso esta mas claro ...

Si pero eso se dio cuando tu no llegaste a pagar y ponerte en otro plan, error tuyo @XerezDFC debiste cerrar tema y calificar negativo, abrir otro tema sencillo

Hay dos opciones

Ambos con negativa.

Retiro de la negativa.

Ambos cometieron errores, viendo el usuario @Leonardo Salazar firme, esto terminara mal para ambos, es mejor conversar y no malogre su Itrader que tanta importancia le das @Leonardo Salazar

un tema se puede cerrar en 24 hora o 48 hora?
se debe enteder la razon de la crisi que tiene el usuario y darle la razon ! lo que mas amedita la situacion es que el usuario no no espero y aun le pedia los datos se nego a darselo!

amigo si el usuario leonardo dice que apenas hoy se cumple 3 dias y ayer le puso la negativa por no entregar el producto.. se entiende que la persona debe esperar y otro punto importante es que el usuario le pidio el producto y se nego a darselo.. si vamos por reglas...

subastador se contacta con el ganador.. para decirle "en hora buena usted gana la subasta..

el ganador le responde con las reglas del foro.. " yo tengo mas itrader que tu, debes enviar primero... el ganador se queda esperando el producto.. se espera el otro dia.. y el subastador hace otra subasta vendiendo otra cuenta .. citando al ganador hacer otra puga nueva por un nuevo producto...

Antes de opinar hay que informarse bien, "amigo".
Empezando por que tres días tardó en responderme (habiéndose conectado y pasando del tema) y no para pagarme, sino para ponerme sus normas.

un tema se puede cerrar en 24 hora o 48 hora?
se debe enteder la razon de la crisi que tiene el usuario y darle la razon ! lo que mas amedita la situacion es que el usuario no no espero y aun le pedia los datos se nego a darselo!
El tema se cierra cuando se termina la subasta o motivo que el ganador no ha cumplido, te recomiendo leer el tema

El usuario @Leonardo Salazar No leyó el tema https://prnt.sc/s0tpnc cache del 11, el ganador deseo que reciba primero y luego pagar, la subasta como tal debe ser respetado, aquí tiene un error el ganador de la subasta, NO LEER y el vendedor debió cerrar tema, calificar negativo, empezar otro tema, como dije viendo esto, ambos quedaran con su negativa.

Estas equivocado amigo, ve las fechas de las capturas de pantalla al inicio del tema. Pasaron 3 días. Otro punto importante. cada vendedor coloca sus reglas.

El vendedor es quien establece las condiciones de como sera entregado el producto. Si los usarios pujan es porque estan de acuerdo. Yo mismo como vendedor siempre establezco como norma, que yo recibo primero. Los que estan de acuerdo me contratan los que no. van a otro lado. Tambien esta la opcion de pagar un intermediario.

Siempre la falta de comunicación para hacer negocios es el pan de cada día. Los dos tienen la culpa lo digo por lo siguiente:

El que hace la subasta:

1 Error
siempre dejar las reglas al principio como por ejemplo si hay intermediario o quien sería la persona en dar primero el producto llámese la cuenta adsense, la web o el dinero, siempre en el hilo debe quedar el escrito sin que halla una modificación de éste

2 Error si ya había un ganador tenias que dejar un mensaje que se había cerrado la subasta.

3 Error si ya hay un ganador y después de haber utilizado cualquier vía de comunicación al no contestar éste en el tiempo establecido lo más sensato era volver nuevamente al hilo y dejar un mensaje como soporte que el supuesto ganador no respondió y por la tanto la subasta seguiría en pie, por supuesto dejar una negativa por incumplimiento.

El que gana la subasta

1 Error
si yo estoy en una subasta ha la que he pujado lo mas lógico es estar pendiente de ella y no dejar pasar mucho tiempo, hacerlo da entender que no hay interés en ella porque si sabes que la subasta va tener una duración de 4, 8, 12, 0 24 horas y hay una oferta vigente realizada por ti lo mas normal es cronometrar el tiempo en que se terminaría para ver si eres ganador.

Siempre la falta de comunicación para hacer negocios es el pan de cada día. Los dos tienen la culpa lo digo por lo siguiente:

El que hace la subasta:

1 Error
siempre dejar las reglas al principio como por ejemplo si hay intermediario o quien sería la persona en dar primero el producto llámese la cuenta adsense, la web o el dinero, siempre en el hilo debe quedar el escrito sin que halla una modificación de éste

2 Error si ya había un ganador tenias que dejar un mensaje que se había cerrado la subasta.

3 Error si ya hay un ganador y después de haber utilizado cualquier vía de comunicación al no contestar éste en el tiempo establecido lo más sensato era volver nuevamente al hilo y dejar un mensaje como soporte que el supuesto ganador no respondió y por la tanto la subasta seguiría en pie, por supuesto dejar una negativa por incumplimiento.

El que gana la subasta

1 Error
si yo estoy en una subasta ha la que he pujado lo mas lógico es estar pendiente de ella y no dejar pasar mucho tiempo, hacerlo da entender que no hay interés en ella porque si sabes que la subasta va tener una duración de 4, 8, 12, 0 24 horas y hay una oferta vigente realizada por ti lo mas normal es cronometrar el tiempo en que se terminaría para ver si eres ganador.

Gracias por tu aportación.
El error 1 lo puse, a mi manera de entender, bastante claro en el post inicial.
El error 2 no suelo hacerlo por si pasa este tipo de cosas...
El error 3, ya dije que lo que hice fué editar el primer mensaje; quizá debí haber posteado de nuevo.

Ya digo que por mi parte lo más razonable es quitarnos las negativas y aprender de éstos detalles para próximos negociosnegocios, aunque al otro usuario parece no interesarle...

Última edición:

El que hace la subasta:

1 Error

El que gana la subasta

1 Error

El que hace la subasta:

1 Error:
En el cache si figura que esta escrito de uso intermediacion.
3 Error: No lo comparto, paso 3 dias considerable tiempo y estando en linea ni trato de conversar con el vendedor

El que gana la subasta

1 Error:
Seria mejor que el ganador de la subasta no leyo el tema.

Comparto si que ambos de retirar la negativa, por que los dos tienen errores, antes que decida la administracion es mejor que hablen o ambos seran juzgado con la misma vara.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás