Calificación por venganza

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno dado a qué la subasta no ha terminado decidí pujar 25
Si nos ponemos técnicos la subasta no ha terminado por lo que @jeSEOcristo la negativa que pusiste no es válida ya que la subasta no ha terminado independientemente de lo que el usuario te dijo por privado @DyJoe
Creo que con esto esta resuelto el problema, ahora quedaria que debe cumplir el trabajo con quien gane...!

Si nos ponemos técnicos la subasta no ha terminado por lo que @jeSEOcristo la negativa que pusiste no es válida ya que la subasta no ha terminado independientemente de lo que el usuario te dijo por privado @DyJoe
¿Perdón?

El hilo de la subasta fue borrado por @DyJoe . ¿Cómo que no ha terminado si la ha eliminado! 🤣🤣

1630793248951.webp

Creo que la subasta ya fue cerrada y se hace invalida tu puja.

El ejemplo no aplica porque una cosa es que invierta mi tiempo y trabajo por un pago y otro es que por ignorancia hice las cosas mal y las quise remediar (probablemente mal) y que sin embargo trate de buscarle una propuesta sana para ambos.
La comprension es previa, las reglas claras y sin excusas, si el comprador hubiera ganado la subasta y no pagara, entonces ahí la negativa era justa?
O habia que quitarsela porque es una persona grande y no ve bien (ejemplo)

Creo que ya sabemos quien viene por aquí a tratar de desvirtuar y hacer daño...

El ejemplo no aplica porque una cosa es que invierta mi tiempo y trabajo por un pago y otro es que por ignorancia hice las cosas mal y las quise remediar (probablemente mal) y que sin embargo trate de buscarle una propuesta sana para ambos.
Y es por ello que mereces tu negativa. Si no quieres cumplir nadie te obligará compañero, solamente que calificar por venganza no es lo correcto. Está mal y se penaliza.

Si al caso vamos sigue abierta porque cambio el contenido pero sigue abierto el tema no? Es decir, sea lo que sea que ofertaba sigue en pie y debe retornar toda la oferta.

@jeSEOcristo Tu discutes porque ya estaba tu oferta y cerro todo y tenia que seguir en pie la subasta. Hay otra oferta, el tema sigue abierto y tiene que seguir la subasta obligatoriamente en todo caso lo unico que cambia es quien puede calificar ahora.

Aquí la respuesta es que retires tu negativa que claramente es injusta y si quieres que se retire tu negativa pongas un post en aclaraciones para solicitar esto.

Si es que decides no retirarla deberás acatár la desicion del administrador y esperar lo mejor.

No tengo problema en quitar la negativa, honestamente me da igual. Mi problema es que se me acusa de calificación venganza cuando yo trato de resolver las cosas.
Aquí la respuesta es que retires tu negativa que claramente es injusta y si quieres que se retire tu negativa pongas un post en aclaraciones para solicitar esto.

Si es que decides no retirarla deberás acatár la desicion del administrador y esperar lo mejor.

Hasta que el tema no lo cierre la administracion creo que pueden seguir subastando y el redactor debe entregar el trabajo al monto que gane, es asi considero.

No tengo problema en quitar la negativa, honestamente me da igual. Mi problema es que se me acusa de calificación venganza cuando yo trato de resolver las cosas.
Es que es eso, una calificacion por venganza.
Lo que recomiendo es lo mismo, quita tu negativa, por lo tanto el user deberá estar en situacion de cerrar el post y esperar la sancion correspondiente por el mal uso de subasta.

Que haya sido o no ese no es el problema, el problema es que es una calificacion sin motivo.
Y lo mismo, si quieres discutir el tema de tu negativa puedes levantar un aclaracion y listo, todos a debatir!

Hasta que el tema no lo cierre la administracion creo que pueden seguir subastando y el redactor debe entregar el trabajo al monto que gane, es asi considero.
Por mi perfecto, pujemos , pero la negativa se la queda por haberme puesto negativa por venganza e incumplir a mayores la normativa del foro eliminando subasta activa con puja.

Ver el archivo adjunto 591958
Creo que la subasta ya fue cerrada y se hace invalida tu puja.
Esto no es una subasta cerrada, el cambio el titulo a cerrada y borro los detalles. Pero sigue en pie la subasta hasta que no se acabe el plazo de tiempo y se vea el ganador, en ese momento si es una subasta cerrada y debe entregarse el trabajo.

Por mi perfecto, pujemos , pero la negativa se la queda por haberme puesto negativa por venganza e incumplir a mayores la normativa del foro eliminando subasta activa con puja.
No procede tu calificacion porque la subasta sigue amigo mio, por tanto dime cual fue tu daño? En todo caso la calificacion negativa debe ponerla quien gane la subasta si no recibe lo ofrecido. Conoces el uso del itrader y reglas segun dices tu mismo...

Los 2 deben quitar sus negativas.

Esto no es una subasta cerrada, el cambio el titulo a cerrada y borro los detalles. Pero sigue en pie la subasta hasta que no se acabe el plazo de tiempo y se vea el ganador, en ese momento si es una subasta cerrada y debe entregarse el trabajo.
Creo que hay un vacio, pero hay las reglas que aplican creo son estas:
"
  1. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)"

"

1. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)"

1. " Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador): "

No procede tu calificacion porque la subasta sigue amigo mio, por tanto dime cual fue tu daño? En todo caso la calificacion negativa debe ponerla quien gane la subasta si no recibe lo ofrecido. Conoces el uso del itrader y reglas segun dices tu mismo...

Proceda o no, eso corresponderá al usuario afectado levantar una aclaracion, acá claramente es para levantar la negativa por venganza.

Así mismo entonces, yo retiro la negativa y viceversa. Ya sería lección aprendida.

¿Tu sabes que calificar por venganza está penalizado en el foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás