Calificación por Venganza

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En teoría quien no cumplió fue @Leonardo Salazar PASARON 3 DÍAS.
Considero que a ambos se les debe dejar las negativas y que ya arreglen por interno, esa fue la desicion que tomo Carlos, justo con la negativa que tengo en mi contra en estos momentos.

En teoría quien no cumplió fue @Leonardo Salazar PASARON 3 DÍAS.
Considero que a ambos se les debe dejar las negativas y que ya arreglen por interno, esa fue la desicion que tomo Carlos, justo con la negativa que tengo en mi contra en estos momentos.
Ahora que pensara el amigo @Leonardo Salazar que tanta importancia le da su itrader

Conversen antes de ser juzgado con la misma vara.

Antes comenté que estaba a favor de @XerezDFC pero también concuerdo en que ambos deben retirar sus negativas. No entiendo por qué @Leonardo Salazar quiere seguir perdiendo tiempo en esta aclaración, y perjudicando su "apariencia" en el foro, cuando podría terminar de una vez si ambos se retiran las calificaciones.

Antes comenté que estaba a favor de @XerezDFC pero también concuerdo en que ambos deben retirar sus negativas. No entiendo por qué @Leonardo Salazar quiere seguir perdiendo tiempo en esta aclaración, y perjudicando su "apariencia" en el foro, cuando podría terminar de una vez si ambos se retiran las calificaciones.
Realmente lo dejare asi porque este tema no es algo de lo que deba preocuparme con todo lo que esta pasando, le escribi al usuario que la retire que aria lo mismo.

Gracias a todos y Dios lo bendiga.

Me he leído las 4 páginas así que no respondo a lo loco como he visto algunos comentarios que responden por responder o por amistad o quien sabe. 😵

Es evidente que tardo 3 días en responder y luego pone la negativa al vendedor. Para mi Xerez debería de quedar libre de negativa y Leonardo seguir con su negativa por no cumplir, meter negativa y encima engañarnos con los días. 🤦‍♂️

*Xerez Espero que salgas libre, esto es una lotería viendo algunos mensajes.

Me he leído las 4 páginas así que no respondo a lo loco como he visto algunos comentarios que responden por responder o por amistad o quien sabe. 😵

Es evidente que tardo 3 días en responder y luego pone la negativa al vendedor. Para mi Xerez debería de quedar libre de negativa y Leonardo seguir con su negativa por no cumplir, meter negativa y encima engañarnos con los días. 🤦‍♂️

*Xerez Espero que salgas libre, esto es una lotería viendo algunos mensajes.

Gracias, así es como se debe opinar.
El usuario me ha escrito para llegar al acuerdo de quitar ambas negativas, cosa que propuse desde el primer momento.
Llevo muchos años en el foro y no merece la pena esta discusión, lo dejamos en malentendido, se sabe que soy fiable y serio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás