La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la riviso. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. y pidio rembolso, ya la cuenta la tenia elEsperando repuesta del usuario @milis4
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
LA CUE
La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la rivisó, la probó. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. Entonces despues de un tiempo PIDIO REMBOLSO, la razon del rembolso no la se, ni es mi problema, NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA CON LA CUENTA DESPUES DE LA VENTA . Eso lo sabe el, que compra cuentas
Muestra donde el te pide el reembolso?LA CUE
La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la rivisó, la probó. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. Entonces despues de un tiempo PIDIO REMBOLSO, la razon del rembolso no la se, ni es mi problema, NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA CON LA CUENTA DESPUES DE LA VENTA . Eso lo sabe el, que compra cuentas
Muestren pruebas completas de conversaciones COMPLETAS, inicio de sesion, rembolsos todo. y aparte @luisbricejs quita la calificación en venganza, luego que se resuelva esta lo calificas
A ver pero deberias detallar mejor el negocio que hicieron, me supongo intentaste comprar una cuenta de paypal,
Qué casualidad que la mayoría de los que venden son usuarios nuevos y sin itrade y justo las recuperan o intentan hacerlo xd.
Creo que faltan mas pruebas contundentes, y aparte veo que hay calificación en venganza xd
Me pusiste una negativa por venganza, no se que te pasa, ya tienes la cuenta y pones negativa por venganza, eso no se hace. Deja de joderEsperando para que el tema sea aclarado por el administrador no se cual es
te puse la negativa porque te escribi 3 veces explicandote lo que paso con la cuenta que me llamaron diciendome que " otra persona llamo solicitando informaciones de la cuenta " esa otra persona eres tu, aparte el correo lo bloquearon porque obviamenteeeeee intentaste acceder y tambien recuperarlo, dime tu cuando fue que me respondiste por el chat privado, como tu he visto mas de 1000 que llegan a al foro con esa intencion. Mi reputacion Desde 2 Jun 2017 y muchos aqui pueden comentar que he echo negocios mas grandes y todo siempre correcto conmigo. Contigo usuario nuevo primer negocio y ya mal negociante y con mala espinas que vienes...Me pusiste una negativa por venganza, no se que te pasa, ya tienes la cuenta y pones negativa por venganza, eso no se hace. Deja de joder
Nadie que vende cuenta se hace responsable por bloqueos o lo que sea que pase con la cuenta , una vez que la cuenta fue vendida, si llevas tanto tiempo comprando cuenta deberias saberlo. Ademas tu sigues con la cuenta. Yo he echo varios negocios , pero no me dejan calificacion , y he vendido varias cuentaste puse la negativa porque te escribi 3 veces explicandote lo que paso con la cuenta que me llamaron diciendome que " otra persona llamo solicitando informaciones de la cuenta " esa otra persona eres tu, aparte el correo lo bloquearon porque obviamenteeeeee intentaste acceder y tambien recuperarlo, dime tu cuando fue que me respondiste por el chat privado, como tu he visto mas de 1000 que llegan a al foro con esa intencion. Mi reputacion Desde 2 Jun 2017 y muchos aqui pueden comentar que he echo negocios mas grandes y todo siempre correcto conmigo. Contigo usuario nuevo primer negocio y ya mal negociante y con mala espinas que p
Con eso nos damos cuenta que estás jugando psicologicamente con las personas para que te den la razón, no tienes más argumentos (y eso porque alguien más lo dijo). Veo que no tienes negocios de ninguna parte, no quieres solucionar, no responde mensajes, ni muestra pruebas para aclarar el asunto.Y pusiste negativa por venganza , no se como no te sancionan en el foro por eso
Con eso nos damos cuenta que estás jugando psicologicamente con las personas para que te den la razón, no tienes más argumentos (y eso porque alguien más lo dijo). Veo que no tienes negocios de ninguna parte, no quieres solucionar, no responde mensajes, ni muestra pruebas para aclarar el asunto.
Se nota que tu objetivo es perjudicar al comprador, sin embargo, el comprador debe saber que este tipo de negocios no tienen garantía alguna de que funcione. Sin más pruebas que lo que están mostrando, se puede suponer que esto va para largo.
1. Intenten solucionar ustedes mismos (cosa que por lo que se ve, no va a suceder)
2. Si no solucionan, mi voto es negativa para el vendedor (y posible ban) y neutral para el comprador para que aprenda a hacer negocios de este tipo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?