Calificacion injusta de Cesarmusic

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

las subastas son claras subastas no decir que ya no esta disponible que se vendio y luego querer cobrar asi no es la cosa .....

- - - Actualizado - - -

espero que esta negativa se remueva por que este usuario quiso hacer dano de dos maneras asi que si se remueve para los dos problema resuelto tenemos que ser serios en esto .

- - - Actualizado - - -

se quieren aprobechar por que soy nuevo asi fue otro usuario que me robo 512 USD asi no es la cosa amigo tenemos que ser justos

No se te entiende nada

las subastas son claras subastas no decir que ya no esta disponible que se vendio y luego querer cobrar asi no es la cosa .....

- - - Actualizado - - -

espero que esta negativa se remueva por que este usuario quiso hacer dano de dos maneras asi que si se remueve para los dos problema resuelto tenemos que ser serios en esto .

- - - Actualizado - - -

se quieren aprobechar por que soy nuevo asi fue otro usuario que me robo 512 USD asi no es la cosa amigo tenemos que ser justos

No se entiende nada porque no tiene nada que aclarar :encouragement: fue por venganza y por no leer las reglas del foro y subastas si ofertas algo debes de hacerte cargo de pagar ademas el tiene mas itrader que tu no puede pasarte las fanpages primero amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El quiere decir algo, pero no lo ha expresa bien.

¿Por que dices que cuando subasta algo no puedes venir que ya no tienes el articulo?

¿Cuando fuiste a pagar el usuario no tenia lo subastado?

Por que por el momento solo se ve que has puesto una negativa a un usuario por venganza, y eso es infracción aclara un poco mas lo que tiene que decir si no puedes decir algo o sabes que cometiste un error tranquilo trata de llegar a un acuerdo con el usuario.

Yo lo puedo entender mejor que ustedes, ya que el en la calificacion negativa en el mensaje coloco que yo habia vendido lo que tenia subastado...

Jajaja... yo aun tengo las 4 fanpage y nunca se la ofreci a otra persona mientras la subasta estuvo activa, he recibido ofertas por 2 de las 4 fanpage y no las vendere hasta que se aclare esto, lo que el usuario quiere decir es que yo no cumpli porque no tenia lo que puse a subastar, sino que ya lo habia vendido... cosa que es totalmente falsa... No estoy en casa ahora , pero voy a dejar varias capturas de la conversacion en facebook y forobeta.

Capturas (lo hare de lo mas relevante, porque no estoy en mi casa, si es necesario pongo toda la conversacion)
1b6Mgz7.png

5mRMlve.png

AoWemed.png

L8L9NoQ.png

Ya que el usuario me dijo que su amigo no queria las fanpage, le dije que abriria un post para venderlas y que si queria comprar entonces q ofertara ahi, logicamente califique negativo como corresponde....

Deberían implementar lo que se hace en sitios de subasta como MercadoLibre. Cuando se arrepiente el comprador pones "Neutral", no se porque ponen negativas así tan a la ligera. En todo caso se la ofreces a la persona que oferto en la subasta antes de él o volvés a postear lo que vendes y pones neutral... "El comprador se arrepintió". Me parece a mi que no hay que ser tan drásticos... Hay casos y casos, pero cuando se arrepienten de la compra, me parece lo más sano.

Por otro lado me duelen los ojos al ver como escriben algunos. Lo pensaría muy bien antes de hacer negocios con alguien que escribe así, no me da ni un poquito de confianza.

Deberían implementar lo que se hace en sitios de subasta como MercadoLibre. Cuando se arrepiente el comprador pones "Neutral", no se porque ponen negativas así tan a la ligera. En todo caso se la ofreces a la persona que oferto en la subasta antes de él o volvés a postear lo que vendes y pones neutral... "El comprador se arrepintió". Me parece a mi que no hay que ser tan drásticos... Hay casos y casos, pero cuando se arrepienten de la compra, me parece lo más sano.

Por otro lado me duelen los ojos al ver como escriben algunos. Lo pensaría muy bien antes de hacer negocios con alguien que escribe así, no me da ni un poquito de confianza.

Totalmente en DESACUERDO, si se puja de la subasta es porque se tiene el dinero y se está interesado en el producto, sino que poca seriedad tendría el foro. Se califica negativo, porque no se cumplió con el trato, así de fácil. Me parecería una autentica barbaridad que en una subasta se pudiese hacer eso, se reventarían todas las subastas. Hoy sí tengo dinero y mañana no, y el que pierde es el que vende, porque quizás si ha perdido la oportunidad de vender a un comprador serio que sí quería comprar, porque ha llegado otro e inflado la subasta.

Lo que pasa es que me robaron muchas beses tambien aqui tendremos que usar intermediarios hasta para comprar algo de 100 dolar ,
la cosa aqui es peligrosa carlos y usted me excusa su pagina no tiene ningun problema es super buena.

Pero muchos que tienen 150+ de calificacion quieren robarle al que tiene 5 y 6 a otro de mis amigos le robaron tambien 700 USD.
se que esto no tiene que ver con el caso pero este usuario me puso negativa sin razones espero que se resuelva y que hacer para resolver.

Lo que pasa es que me robaron muchas beses tambien aqui tendremos que usar intermediarios hasta para comprar algo de 100 dolar ,
la cosa aqui es peligrosa carlos y usted me excusa su pagina no tiene ningun problema es super buena.

Pero muchos que tienen 150+ de calificacion quieren robarle al que tiene 5 y 6 a otro de mis amigos le robaron tambien 700 USD.
se que esto no tiene que ver con el caso pero este usuario me puso negativa sin razones espero que se resuelva y que hacer para resolver.
Creo que la razon fue que tu pujaste en una subasta y ganaste y luego no quisiste pagar, y si lees la reglas tienen derecho a ponerte una negativa...

Pero men como que sin razon, ofertaste por algo, ganaste la subasta y luego te retractas, le quitas al vendedor la oportunidad de haberle vendido las fanpages a otros que si estaban de verdad interesados y tenian el dinero a la mano, si tu amigo las queria comprar pss se hubiera registrado y ofertado el mismo, no es escusa que a tus otros amigos los robaran y no se que mas, eso no viene al caso, usas intermediario y ya, y si no entonces no hagas negocios porque si crees que te van a robar entonces no se para que ofertas, simplemente apegate a las reglas del foro y ya, si no las has leido te invito a hacerlo, Carlos no se para que darle mas vueltas al asunto, quitarle la negativa al otro user y dejarme la negativa a Music.

Totalmente en DESACUERDO, si se puja de la subasta es porque se tiene el dinero y se está interesado en el producto, sino que poca seriedad tendría el foro. Se califica negativo, porque no se cumplió con el trato, así de fácil. Me parecería una autentica barbaridad que en una subasta se pudiese hacer eso, se reventarían todas las subastas. Hoy sí tengo dinero y mañana no, y el que pierde es el que vende, porque quizás si ha perdido la oportunidad de vender a un comprador serio que sí quería comprar, porque ha llegado otro e inflado la subasta.

Son distintas formas de ver las cosas y de manejarse en los negocios. Una es más conciliadora y contemplativa, que trata de evitar los problemas, la otra es más chocante y problemática. Depende de cada uno usar una u otra.

porque quizás si ha perdido la oportunidad de vender a un comprador serio que sí quería comprar, porque ha llegado otro e inflado la subasta.

Volvemos a lo mismo, depende si te gusta la mano dura o no, quien sea el comprador, etc. Y en este caso que me planteas si hay un interesado anterior, basta con enviarle un MP y se lo vendes a él. Como dije son formas de manejarse y es distinto en cada caso particular. No digo que siempre tenga que ser así, pero es que veo que arman una aclaración y pierden tiempo por cada tontería... En fin... Cada uno se maneja como quiere.

Mucho drama , el usuario gano la subasta y no pago sin motivo justificable

cesarmusic , tu primer comentario no te entendí un carja.... el segundo no es justificable no comprarlos ya que en la subasta dice claramente pagar primero , si pujaste ya sabias las condiciones en la que se iba hacer el trato.

Hasta el momento no defiendes tu postura y refutes lo que dice el usuario feerncast

Última edición:
La negativa se la gano por no pagar la subasta que el gano, si no esta seguro de quererla no debe ofertar, tambien creo que usa algun mal traductor porque sus comentarios son muy dificiles de entender

Te diré algo sin motivo de ofender, pero tu opinión esta de esa forma porque tienes falta de experiencia en la sensación de impotencia que siente un vendedor hacer una subasta.

Imaginate que las dos ultimas pujas de una subasta que tu hiciste con un articulo de valor 2550 dolares, tienen un margen de 50 dolares (por ejemplo) de diferencia y el 2do quien gana la puja al final no te compra el articulo, por cualquier razón, te aseguro que no te parecerá justo perder de ganar 2550 dolares porque y que esta persona se vaya a casa con un neutral, ya que un neutral es mas lógico si es una venta 1 a 1, porque no tengo la obligación de comprarte el articulo, sin embargo si es una subasta es una obligacion, es como firmar un contrato, donde la parte que ropa con la ley, tiene que pagar con consecuencias y neutral no es una consecuencia, su mismo nombre lo dice.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Necesito saber que pasara porque tengo algunas ofertas por las fanpage y no las quiero vender hasta cerrar el tema..

Es retirada la negativa, si el otro usuario no está de acuerdo con la suya que abra una aclaración, pero hasta ahorita no vi ningún motivo del porque de esta calificación.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.