Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Deseas algun seguimiento especial? Yo no se si pagas un dia antes o un dia despues, yo no se si s te cayo la cuenta 10 veces en 1 mes, o ninguna, etc, logicamente no vamos a saber eso por que no damos seguimiento a cada cliente, nosotros solo atendemos a los que hacen reportes de venta o de soporte, logicamente tampoco seresmo adivinos, si no nos dicen que la cuenta tiene problemas no entraremos a cada cuenta de las cientos que tenemos cada dia para ver si esta mal o esta bien. Si tu decias mira te has demorado muchas horas que ya se acumulo 1 dia, o 2 yo que se, se podia considerar en darte algo, pero no lo hiciste, y asi me das adjetivos como sinverguenza caradura, hijo de perra, etc etc etc.
Cliente conflictivo
Te puedo dar Miles de adjetivos y sabes que más? Mi dinero, en tiempo y forma, y jamás hice nada fuera de lo permitido con la cuenta ni absolutamente nada turbio o ilegal, mientras vos das un pésimo soporte, todavía decís que hay varias personas trabajando? Me estás diciendo que tuve que esperar hasta 15 horas una reposición de cuenta, cuando tenías 4 o 5 Personas trabajando? Que tuve que insistir varias veces por Whatsapp, para que entre 4 o 5 Personas, alguna eventualmente se digne a responder?
Por dios espero que no te quiten la negativa porque acá se demuestra lo pésimo usuario que Sos, ustedes tienen problemas ustedes me dejan sin Netflix, ustedes no atienden mi reclamo y yo soy el problema, yo soy el conflictivo? Por favor!