Calificacion injusta

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira sus capturas, la 1 y la 2 y vas a ver qué ahí falta esto que te adjunto acá;

Ver el archivo adjunto 1047270

Y esto público él en la aclaración:

"saben que no te derivan el chat hasta que se seleccione la opcion, el usuario lo unico que hizo fue andar quejandose en el foro"

Vos ves las capturas y lees eso y que dice el usuario? ACKERMAN666 NO PIDIÓ SOPORTE COMO CORRESPONDE POR LO QUE ES SU CULPA...

Pero viendo el mensaje que OCULTO queda claro que yo si pedí soporte correctamente y nadie me atendió, pero eso lo omitió para hacerme quedar como idiota y que le den la razón a él.
Esta es la captura que puse acaso no es lo mismo? Estás pidiendo soporte y seleccionaste la opción en ambas captura se ve eso y además no solo está ahí si no lo dije lo escribí en la aclaración tú quieres hacer pensar que omití información pero es lo mismo…

Adjuntos

• 1688437306795.webp
    1688437306795.webp
    95,1 KB · Visitas: 26
Y esto que es ?
Ese Sos vos aceptando el error por el cual nadie me atendió y me dejaron sin Netflix por varios días? 🤔 Porque bastante asquerosita la actitud entonces, casi ni parece que aceptes que hubo un problemade tu parte, tooodo es culpa mía por ser un usuario conflictivo, de hecho, podrías haber alegado eso por privado para que yo te quite la negativa, pero nisiquiera recurriste a eso, irónicamente me dice conflictivo a mi, cuando nunca intento solucionar el problema sin hacer todo un circo mediático y hacerse la víctima

amigo las notificaciones de correo me llegan un montón del foro todos los días lógicamente no se va a revisar todas es más no reviso ni una.

Pero las que veo direcstwmente en el foro si las reviso y a mi no me llego nada, como repito las notificaciones de las publicaciones no siempre llegan, ademas bien se sabe también que cuando abres las pestañas de notificaciones ya no te sale las pendientes cosa que no pasa en un chat de mensaje
aaaa.png

A favor de la negativa al vendedor Streaming CenterX
Primero
se contacto por whatsapp y el comprador teniendo en su poder la cuenta no le dio la gana de revisar, por que ahora muestra captura entonces si tiene acceso y a tenido acceso a ella, aunque se perfectamente como funciona un bot, pudo el revisar la cuenta.
Segundo: Se comento en su propio hilo, entonces la notificacion del tema debio llegarle por el foro, correo y hasta punsh, ademas de verlo al ingresar al foro.
Tercero: No puso las capturas tal cual si no en un orden que casualmente le benefician a el y a su argumento.

Neutral o puntos de infracción al comprador Ackerman666

El comprador debio poner su negativa y esperar a que se abra este tema para poder defenderse y hablar aqui, no ir a otros hilos libres y comentar dramas y cosas que no vienen al caso, no importa si es hilo libre, ese comportamiento es toxico.

Espero resuelvan su disputa, de la mejor manera, suerte chicos.

Esta es la captura que puse acaso no es lo mismo? Estás pidiendo soporte y seleccionaste la opción en ambas captura se ve eso y además no solo está ahí si no lo dije lo escribí en la aclaración tú quieres hacer pensar que omití información pero es lo mismo…

Si vos pones esa captura sin el mensaje siguiente dónde se explica el problema, yo desde afuera puedo entender que el soporte no atendió la queja, porque no había ninguna, si pedís que expliquen la situación y no lo hacen ( cómo se ve en tu captura) pues claro que se puede entender porque el soporte no responde, pero si omitis el siguiente mensaje donde se explica el problema, ya ahí si estás omitiendo información importante

Ver el archivo adjunto 1047272

A favor de la negativa al vendedor Streaming CenterX
Primero
se contacto por whatsapp y el comprador teniendo en su poder la cuenta no le dio la gana de revisar, por que ahora muestra captura entonces si tiene acceso.
Segundo: Se comento en su propio hilo, entonces la notificacion del tema debio llegarle por el foro, correo y hasta punsh, ademas de verlo al ingresar al foro.
Tercero: No puso las capturas tal cual si no en un orden que casualmente que le benefician a el y a su argumento.

Neutral o puntos de infracción al comprador Ackerman666

El comprador debio poner su negativa y esperar a que se abra este tema para poder defenderse y hablar aqui, no ir a otros hilos libres y comentar dramas y cosas que no vienen al caso, no importa si es hilo libre, ese comportamiento es toxico.

Espero resuelvan su disputa, de la mejor manera, suerte chicos.
Solo para aclarar lo que dices las notificaciones no siempre llegan.

Las capturas no estan en orden sólo que la primera parte donde pide soporte es exactamente el mismo mensaje y no cabe en la captura completa los dls mensajes ya que es de es ese tamaño

Si vos pones esa captura sin el mensaje siguiente dónde se explica el problema, yo desde afuera puedo entender que el soporte no atendió la queja, porque no había ninguna, si pedís que expliquen la situación y no lo hacen ( cómo se ve en tu captura) pues claro que se puede entender porque el soporte no responde, pero si omitis el siguiente mensaje donde se explica el problema, ya ahí si estás omitiendo información importante
Eso estás suponiendo yo en ing un momento dije que no se te atendió por que no encontramos ningún mensaje te dije que fue un error ya sea humano o del programa

Ese Sos vos aceptando el error por el cual nadie me atendió y me dejaron sin Netflix por varios días? 🤔 Porque bastante asquerosita la actitud entonces, casi ni parece que aceptes que hubo un problemade tu parte, tooodo es culpa mía por ser un usuario conflictivo, de hecho, podrías haber alegado eso por privado para que yo te quite la negativa, pero nisiquiera recurriste a eso, irónicamente me dice conflictivo a mi, cuando nunca intento solucionar el problema sin hacer todo un circo mediático y hacerse la víctima
Te das cuenta que lo único qué haces es drama entonces? Te dije que hubo un error pero también por parte tuya no quisite responder al bot y solo te dedicaste a quejarte en el foro, pero yo soy el responsable de tu inmadurez frente a la situación, dime y repito por 4ta vez creo como quieres que atienda yo o alguno de mis compañeros algo que no sabíamos que existía ? Si hubieras respondido nuevamente al bot en vez de hacer drama por el foro se te atendía rápido seguramente así como cuando respondiste el día viernes pero no solo quisite poner un montón de emojis a modo de capricho,

Te das cuenta que lo único qué haces es drama entonces? Te dije que hubo un error pero también por parte tuya no quisite responder al bot y solo te dedicaste a quejarte en el foro, pero yo soy el responsable de tu inmadurez frente a la situación, dime y repito por 4ta vez creo como quieres que atienda yo o alguno de mis compañeros algo que no sabíamos que existía ? Si hubieras respondido nuevamente al bot en vez de hacer drama por el foro se te atendía rápido seguramente así como cuando respondiste el día viernes pero no solo quisite poner un montón de emojis a modo de capricho,
Por que tú bien sabes que es un bot,. Tu bien sabes que poner emojis tras emojis no iba a servir de nada

@Ackerman666 si ya se te repuso la cuenta, retira la negativa y evita esta foronovela.

@Ackerman666 si ya se te repuso la cuenta, retira la negativa y evita esta foronovela.
Supongo que es la mejor opción, aunque me da rabia por el servicio y atención mediocre, pero estoy despierto desde las 2 AM respondiendo, son las 4 y me tengo que levantar, habiendo perdido horas de sueño por el estrés de este usuario irresponsable y si sigo así voy a seguir estresado hasta saber si le dejan o no la negativa, supongo que tenés razón, no me queda otra que quitar la calificación y dejar en la nada este pésimo servicio, porque salgo perdiendo yo, ya perdí horas de sueño, me estrese, y todo gracias a que encima de dejarme sin Netflix por unos días, viene a hacerme quedar mal 🙄 ya salí perdiendo yo al final

Esperando repuesta del usuario @Ackerman666

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo podés cerrar el tema voy a quitar la negativa porque está situación me estreso muchísimo, además de que después puede que el me deje una negativa o neutral a mi, cuando yo no hice nada mal! Así que me voy a tragar está maldita injusticia y quitaré la calificación con mucho disgusto

Ya retire la negativa, solo aclaro, que la calificación fue justa por un servicio mediocre y una atención deplorable, pero a riesgo de que yo terminé con una calificación negativa o una infracción, prefiero dejar que la injusticia gane, y ceder.

No me parece justa la calificacion, el usuario en la calificacion coloca " Casi una semana sin reponer la cuenta caida, y tampoco responde los WhatsApp 😔"

En pocas palabras hace varias semanas implemente un bot con una pagina para que me derive por departamentos depende de lo que necesite el cliente (Compra nueva, soporte, etc)

Al parecer se derivo al usuario pero se resolvio al instante, me inmagino que por un error humano, luego de eso lo unico que hizo el usuario fue spamear un emoji en vez de seleccionar la opcion que corresponde.

Hasta el dia viernes que finalmente se le soluciono por que dejo de spamear el emoji y seleccio

Ver el archivo adjunto 1047207
Esperaras que te llame buena gente si tu soporte es deficiente (dicho por ti mismo que no entras ya por el foro)... y parece haber diferencia entre tus capturas y las suyas como si hubieran sido editadas.
Que lo echen del foro dice el niñato!!!ajajaj como me he reído de las cosas infantiles que coloca @Ackerman666. A favor de retirar la negativa y penalizar al usuario por usar el foro para insultar con un calificativo como el que usó.
¿Donde dice eso? Tu en infantil no te quedas atrás diciendo lo de "el niñato" en una aclaración seria. No estás para dar lecciones cuando tienes 2 negativas como un piano.

La cosa es que se solucionó y ya no hay más nada que hablar.

Última edición:
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.