Calificación injusta de un Estafador

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ERROR. El nunca devolvió el dinero, se recupero mediante una disputa, que es un procedimiento de Paypal. Probablemente, si el monto es alto, la cuenta no la vuelva a usar y quede con saldo negativo, si es que no tenía saldo, si tenía pues simplemente se devolvió mediante un procedimiento, no por su voluntad. En teoría es un estafador que se afronto a las normativas de Paypal.

exactamente.
eso mismo
se obtuvo como ultimo recurso que es paypal y no por el foro.
ademas si le da calificacion negativa se va de la zona de negocios.
si ya le habia pedido un prestamo
porque le dio otro prestamo ?
y mas de encima es de junio el prestamo
o sea este mismo negocio es de junio ??
o es otro prestamo ?

A favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION], capaz que siga estafando usuarios y no solo a esos usuarios, al mismo PayPal ya que al usuario recuperar su dinero al no devolverlo por voluntad, automáticamente la estafa se dirige también para PayPal ya que le queda restando el saldo negativo y de manera aprovechada quiere seguir haciendo este tipo de negocios.

Si se va a quedar en el foro por lo menos que no lo dejen hacer negocios.

Si, se recuperó mediante disputa de paypal todo OK, a mi parecer había entendido que le pidió no meter disputa y devolverle y crei que así fue.

No, le pidió que retirará la disputa. Si fersa retira la disputa, ya no tendría forma alguna de recuperar el dinero y el usuario no le pagaría (hipotéticamente hablando), por lo que fersa pierde su dinero y el único consuelo sería una negativa en el foro para el otro, mientras que blogs se quedaría con el dinero y sin tener que devolverlo ni pagar intereses. Fin, adios, me voy.

No, le pidió que retirará la disputa. Si fersa retira la disputa, ya no tendría forma alguna de recuperar el dinero y el usuario no le pagaría (hipotéticamente hablando), por lo que fersa pierde su dinero y el único consuelo sería una negativa en el foro para el otro, mientras que blogs se quedaría con el dinero y sin tener que devolverlo ni pagar intereses. Fin, adios, me voy.

si tengo la negativa es por que todavia no llegamos a un acuerdo con fersa

mi cuenta de este foro y la de paypal tiene muchos años y no me dedico a estafar solo que al principio no llegmos a un acuerdo con fersa

si quiere llegar a un acuerdo $$ que me envie un mp

pero este tema es por la neutra la puse para explicar por que fue la negativa y que si el pone los datos correctos y por que fue la eliminaba

A favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION], sino pudiste pagar [MENTION=187]blogs[/MENTION] (cosa que en dado caso entiendo) ¿para qué poner la neutral si sabías que iba a pasar esto y a final de cuentas se la van a quitar y te vas a quemar tú con los usuarios del foro?

El user quiso llegar a un acuerdo escasas horas antes de que PayPal. Si accedía a retirar la negativa y blogs no me pagaba, no podría reclamar en el futuro.
El dinero lo recuperé porque PayPal intercedió a mi favor. El user NO pagó nada y por eso es un estafador.
Su neutral está fuera de lugar porque realicé mi servicio de forma impecable, siguiendo lo acordado.

Si quiere resolver el problema, que pague los intereses, tal y como le dije el otro día y le quito la negativa

Bueno tachar de estafador a alguien, que en teoría ya te devolvió el préstamo y solo hacen falta los intereses no es lo correcto, el usuario está dispuesto a devolverte los intereses. Y su experiencia contigo fue neutral porque como el te explicó la manera en que lo tratas es de estafador (en la calificación negativa) y pues eso a la hora de hacer negocios dentro del foro perjudica.

Aclaro no estoy a favor ni de el ni de ti, en primer lugar no te ha perjudicado puesto a que no te calificó negativo en venganza, solo puso neutral, esperando solucionar sus problemas y ponerse al corriente contigo.

Bueno sobre el usuario [MENTION=187]blogs[/MENTION] no te queda mas que ponerte al corriente y que lleguen al diálogo y solucionen, puesto a que solo se perjudican los dos. Un saludo y espero lleguen a un acuerdo.

- - - Actualizado - - -

Ya te he dicho que quito la negativa si devuelves intereses negociados y los de demora.

Tu calificación neutral no tiene sentido

si tengo la negativa es por que todavia no llegamos a un acuerdo con fersa

mi cuenta de este foro y la de paypal tiene muchos años y no me dedico a estafar solo que al principio no llegmos a un acuerdo con fersa

si quiere llegar a un acuerdo $$ que me envie un mp

pero este tema es por la neutra la puse para explicar por que fue la negativa y que si el pone los datos correctos y por que fue la eliminaba

A favor de fersa, sino pudiste pagar blogs (cosa que en dado caso entiendo) ¿para qué poner la neutral si sabías que iba a pasar esto y a final de cuentas se la van a quitar y te vas a quemar tú con los usuarios del foro?

la neutral es para aclarar por que me puso la negativa si la administracion decida si esta bien la descripcion de mi negativa y le quita la neutral estabien

si el decide editarla por su cuenta quito la calificacion

si quiere ponerse de acuerdo con migo sobre el pago igual que me envie un mensage

si prefiere dejarme la negativa entonces me quedo con la negativa

Última edición:
la neutral es para aclarar por que me puso la negativa si la administracion decida si esta bien la descripcion de mi negativa y le quita la neutral estabien

Las calificaciones no se usan para aclarar negativas, las aclaraciones (como esta) se usan para eso. No puedes calificar a alguien porque te haya dado una calificación que no te gusta, las calificaciones sirven para evaluar el negocio y el negocio de fersa era darte el dinero, mientras que tu parte era devolverlo con el tiempo e intereses pactados.

Lo que tendrías que haber hecho si creías que la negativa era injusta, era abrir una aclaración, del mismo modo que el otro usuario abrió ésta aclaración. Intenta llegar a un acuerdo para que te quite la negativa voluntariamente (que no incluya ni calificarlo a él, ni pedirle que pierda disputas a propósito). Creo que están a tiempo de arreglar todo.

deben de arreglar los problemas entre ambos darse fechas de pagos y de quitar la negativa creo que para eso es este tema para arreglar y solucionar problemas y que todos esten en paz sin negativas y con sus pagos o sus intereses como se deben ...

entre los dos escriban de verdad ya que antes no les daba la gana de arreglar el asunto llegaron aqui ...

A favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION], la calificación neutral no está justificada.

tu comentas en este tema por que Nunca quiero hacer negocios contigo ni venderte nada ni comprarte y es por que no eres un usuario serio

el tema es si la neutral esta bien buesta o no y ya esplique por que la puse

el escribe por que fue la negativa y pone la cantidad correta y la quito

las calificaciones son para detallar si el negocio fue bueno o malo, no para aclaraciones, la verdad es que si no le contestastes cuando vencio el prestamo, pues ahi esta el problema, luego de eso, es cierto que [MENTION=155875]fersa[/MENTION] recupero el dinero, pero tuvo que hacer reclamacion en paypal, es decir otros lios, esos de andar en reclamaciones, le hubieras constestado y llegado a un acuerdo para el pago antes que te abriera disputa, [MENTION=155875]fersa[/MENTION] esta en todo su derecho, ya que es su dinero y segun leo tu no le contestabas por tus problemas personales, que es algo que a las demas personas no les interesa , porque se establecio una fecha de pago para el prestamo, pero tan solo hubieras contestado y explicado tu situacion creo no se hubiera llegado a tanto.

a favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION]

Amigo paga tus intereses, ya [MENTION=155875]fersa[/MENTION] te ha dado una alternativa para no quedarte con la negativa, tu neutral no corresponde, no devolviste el préstamo, sino fue paypal.

Última edición:
La negativa está bn. La neutral no.

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] Recuperaste el dinero por disputa, no hay más que decir, eso demuestra que el otro usuario nunca quiso pagar su deuda. 😎 :encouragement:

Ya se debería retirar la neutral que no corresponde. El accionar de [MENTION=187]blogs[/MENTION] es pésimo, encima de no devolver el dinero pide que le saquen la negativa, le retiren la disputa y pone neutral, una joyita para hacer negocios es este tipo...

Esperando respuesta de [MENTION=187]blogs[/MENTION]

Todo parecía indicar que el asunto se había solucionado y que yo retiraría la calificación negativa una vez se hubiera hecho el pago de los intereses debidos (un pago en diciembre y otro en enero), tal y como aparece en esta conversación

La realidad es que no ha realizado el pago de diciembre y dudo que lo haga, ya que, al menos le he escrito dos mensajes (espaciados en el tiempo) y no ha contestado.
Es por eso por lo que pienso que:

1-Su calificación neutral iba con malicia para tratar de menoscabar mi reputación, actuando a modo de venganza

2-La negociación que llevamos a cabo tenía como finalidad tratar de que yo cambiara la calificación, sin que los intereses se saldaran

Considero que comportamiento de este tipo no aportan nada positivo al foro, por lo que solicito que, dado el comportamiento inadecuado de [MENTION=187]blogs[/MENTION] , se le suspenda de la sección de negocios.

Fersa

Puntos de comerciante 319 (100%)

a favor de fersa

La nautral no va. El user blogs tiene que pagar y punto.

Cuando uno asume un compromiso, debe respetarlo. No importa si tenes reputación, o no. Cada negocio es individual y no debe ser influenciado, en su desarrollo, por ningún factor externo.

Por mi parte, yo banearia a [MENTION=187]blogs[/MENTION] . Se ve bastante claro que NUNCA QUISO PAGAR. [MENTION=155875]fersa[/MENTION] tuvo que hacer una disputa para recuperar el dinero, y con el derecho a duda incluso, [MENTION=187]blogs[/MENTION] demostró que NO QUIERE PAGAR Y ES ESTAFADOR. Porque nisiquiera se compromete a pagar los intereses debidos.

Lo de poner una neutral porque el otro pone en mayúsculas el comentario de tu negativa es de coña. En realidad, [MENTION=187]blogs[/MENTION], la neutral se la pusiste porque no quiso renegociar las condiciones, pero [MENTION=155875]fersa[/MENTION] está en todo su derecho de hacerlo y me parece mal que haya usuarios que utilicen las valoraciones para vengarse y para poder hacer lo que les dé la gana. A favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.