El canal de WhatsApp que adquirio fue entregado correctamente, con 350 mil seguidores reales y activos, tal como se indicó desde el inicio. Es un canal de reacciones, el contenido que funciona ahí no son solo imágenes, sino publicaciones virales y estratégicas. Si no sabes cómo manejar ese tipo de canal, eso no significa que los seguidores sean falsos.
La publicación fue clara, se entregaron pruebas del alcance y el canal está en total funcionamiento. Cumplí con todo lo acordado y actué con transparencia en todo momento.
~ La persona que compro el canal -> @Pichu23 se siente inconforme con su compra. Ya que no sabe el manejo del mismo, antes de cerrar el trato se mostró y explico toda información del canal, es una persona que no entiende, que un canal necesita un buen manejo como toda red social. Para luego gozar de buena interacción y no llenarlo a cada rato de spam (como el hace) yo genuinamente le explico como manejarlo y mantenerlo activo (cuando yo por un servicio de manejo cobro) pero cabe destacar que por darle ideas de manejo no se le cobró nada.
Es injusto que por su falta de experiencia en canales, quiera dejarme mal a mi con mis clientes actuales y en general.
No acepto calificaciones negativas sin justificación, ni acusaciones infundadas que intentan perjudicar mi reputación.
Siempre antes de vender un canal. Doy toda la información.A la espera de las pruebas de ambos.
Y mi pregunta es, acaso no ven lo que van a comprar? Ya estos casos no deberia ser culpa del vendedor pienso yo, siempre y cuando halla mostrado estadistas y todo eso
Si es de esa maneraSiempre antes de vender un canal. Doy toda la información.
Le envié una grabación de pantalla dentro del canal que viera todo, fotos de estadísticas y toda información que me pidió se le fue enviada.
Y siempre deje claro que un canal se debe trabajar, mantenerlo activo.
Manda todo amigo se ve que le falta mucho en ese chat, me imagino que te contacto desde la mensajería del foro. y lo de los audios graba la pantalla y súbelo a youtube, Porque no hay contexto, si hablaron de garantías, reclamación etc.Aquí anexo la conversación con el cliente, desde que inicio todo, mayormente mis respuestas son por medio de nota de voz, aclarando todas sus dudas y le mandé toda la información que me pedia con relación al canal, (estadísticas, captures del canal, grabación de pantalla dentro del canal, entre otros).
Le dejé mi WhatsApp me escribió directo es que amigo hay en los chat lo que sale que el me pregunta de estadísticas como ven la cuenta hay le dejé los capture de estadísticas de alcanze y un vídeo de la cuentaManda todo amigo se ve que le falta mucho en ese chat, me imagino que te contacto desde la mensajería del foro. y lo de los audios graba la pantalla y súbelo a youtube, Porque no hay contexto, si hablaron de garantías, reclamación etc.
Aquí hay contenido que publique yo hace días antes de venderla con buena interacciónYo le compré un canal a @Gabrielafer6 y hasta ahora no tengo problema, los canales de WhatsApp al parecer están subidos por difusión entre canales, en mi canal yo sigo subiendo el mismo contenido que subían y tiene interacción, si van a usar un canal para subir spam es lógico que perderán seguidores, hay que darles el uso debido.
Pero sube el contenido que él sube ahora, capaz no se adapta al canal y por eso no tiene interacción. 🤷🏽♂️🤔Aquí hay contenido que publique yo hace días antes de venderla con buena interacción
Ver el archivo adjunto 1487860Ver el archivo adjunto 1487861Ver el archivo adjunto 1487862
Este es el tipo de contenido que sube ahora .Pero sube el contenido que él sube ahora, capaz no se adapta al canal y por eso no tiene interacción. 🤷🏽♂️🤔
E vendido muchos canales aquí en el foro nunca tuve ningún inconveniente con nadien solo con el amigo que no le da el uso necesario . Son canales de reacciones lo usan para trafico pero tienen que darle el uso adecuado para que tenga buena interacciónAl parecer todo es porque el usuario Pichi23 no tiene conocimiento sobre el uso adecuado de un canal de WhatsApp. (A favor de quitar la Negativa)
Reporta la segunda calificacion y los comentarios en la banderita que estás en plena aclaración de la calificación, pega la URL del enlace de esta pagina de anexo.Hola!!
Necesito ayuda o una solución con esta persona que me sigue difamando, en los temas que público y me volvió a calificar negativo.
Yo envié toda la información desde que inicie negocio con este usuario y por su mal manejo del canal me quiere reprochar a mi que no le funcione.
Que el no tenga conocimiento sobre el manejo del canal, de mantenerlo con actividad. No quiere decir que el producto sea malo, el siempre supo lo que estaba comprando y tiene que ser responsable con sus decisiones y no perjudicar el trabajo de otro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?