🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como menciono el problema no se dio por actividad inusual en mi perfil. se dio cuando le eliminaron el perfil a el, si hubiese ocurrido en mi perfil todo normal, pero el corre con la responsabilidad una ves entregada la cuenta.
No, no dices eso.
Si lees lo que tú misma pusiste:
El usuario recibió la cuenta publicitaria sin ningun problema en su perfil, luego me contacta como a las 6 horas cuando me dice que le de publicista a otro perfil ya que había tenido problemas con su primer perfil (le eliminaron el primer perfil) por lo cual me marcan la cuenta publicitaria con actividad poco habitual.
Todo correcto hasta ese momento
Él te dijo el problema que tuvo con su perfil. Tú no tuviste inconveniente en agregarle OTRO, aún sabiendo que el anterior había sido eliminado. La que ocasionó el problema fue usted, no Mariber después de todo.
Tendrías que haberle negado su petición y que se arreglara como pudiera, o aún mejor, aceptarla, pero con la condición de que deje constancia en el hilo, de que se haría responsable si la cuenta se bloqueara por esas acciones.
Personalmente me parece que el comprador debería tomar la responsabilidad, pero si no quiere hacerlo no tiene porqué.
En efecto, todo esto surge por ofrecer servicios de riesgo, en los cuales el prestador no tiene control alguno sobre lo que sucede (Facebook tiene control en este caso).
Nuevamente, resalto que no estoy en contra de pagar por el hecho, pero tampoco estoy a favor de que me cobre la cifra (la cual tiene en su cuenta de Paypal) que correspondería a un alquiler no completado o una inhabilitación por políticas jamás ocurrida. Los problemas acontecidos no fueron esperados por él o por mí y aún así, en lugar de existir una división equitativa, plantea que debo pagar la cifra completa.
Otra prueba de que el usuario que la cuenta publicitaria estaba en perfecto estado y con promociones realizadas por el usuario aprobadas por facebook
Ver el archivo adjunto 94065
Ver el archivo adjunto 94067
- - - Actualizado - - -
Estas son las nuevas pruebes y con esto que te quede claro
Ver el archivo adjunto 94069
Ver el archivo adjunto 94070
Uff este tema tiene para rato
Las promociones sí fueron aprobadas pero jamás corrieron. Nunca he dicho lo contrario. El baneo fue causado por actividad inusual, no por incumplimiento a las políticas. Hasta tú has confirmado lo que digo.
Estas alegando cosas que no son y mostrando pruebas falsas, eso es muy grave.
Si quieres acabar con este caso, ya que de pronto alegas que fue por infracciones a las políticas (cuando ambos sabemos que no es así) y has mostrado el cartel de otra cuenta -o probablemente una edición de html- dame nuevamente acceso a la cuenta publicitaria (recuerdo perfectamente el nombre de la cuenta, también las campañas que tenías y las que yo cree, es más, por si alegas que las eliminaste, en mi historial de Chrome tengo la url donde sale el identificador de la cuenta -y eso sí que no lo puedes cambiar-), entraré, grabaré un vídeo de la cuenta y lo publicaré, reconoceré "mi error visual", no disputaré ni un centavo y te quitaré la negativa. Problema solucionado. No tienes nada que perder y tienes todo que ganar. Haz eso y acabamos esta aclaratoria.
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] . Te envié un MP con un perfil de FB para que lo añadas y me des acceso a la cuenta publicitaria. Grabo un vídeo al entrar, si es "infracción a las políticas" se culmina con esta controversia y terminas victorioso. Quedo a al espera de ti.
Comprobé lo dicho por el usuario. Como comenté me haría cargo si el baneo era por incumplimiento a las políticas. Ya que se trabajó bajo esos términos.
Ambos nos basamos en que era "actividad inusual", por esa razón se inició la aclaratoria, un componente fuera de los términos. Pero, tras darme el acceso nuevamente se ha visto que el inconveniente correspondía a infracción a las políticas. Procedo a eliminar la negativa y solicitar el cierre de tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.