Calificación injusta No acepta Responsabilidad

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
Alquile una cuenta publicitaria
Pongo en alquiler mi cuenta de facebook ads personal vinculado con paypal
3 mese de antigüedad
3 pagos realizados
Precio de alquiler 50 USD netos al mes por adelantado
Si la cuenta llegara a ser inhabilitada el que contrate la cuenta deberá pagar una garantía de 50 USD.

Entregue la cuenta publicitaria cediendo anunciante al perfil de facebook del usuario [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] que alquilo la cuenta publicitaria, el verifico que la cuenta cumplía con todo lo mencionado anteriormente, gastos pagados, anuncios realizados y antigüedad.

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

El usuario solicita que seria mejor que le de acceso a la cuenta publicitaria desde su perfil
Screenshot by Lightshot

El usuario recibió la cuenta publicitaria sin ningun problema en su perfil, luego me contacta como a las 6 horas cuando me dice que le de publicista a otro perfil ya que había tenido problemas con su primer perfil (le eliminaron el primer perfil) por lo cual me marcan la cuenta publicitaria con actividad poco habitual.

Todo correcto hasta ese momento, la cuenta estaba alquilada hasta el 2 de marzo y ya se había adelantado el pago de 50 usd
el problema surge cuando el usuario me contacta y me pide que le agregue anunciante a otro perfil
Screenshot by Lightshot

Al entrar y darle anunciante me sale lo siguiente
http://prntscr.com/e2fcpc

El usuario no se quiere hacer cargo ya que anteriormente se menciono que se pagaba la garantía por violación de políticas, el problema esta cuando a el le eliminan el primer perfil donde le di anunciante.

Ahora no se quiere hacer cargo de la cuenta de facebook ads inhabilitada por su culpa, si bien se le dijo que no se corría riesgo que la cuenta publicitaria sea inhabilitada por actividad inusual, el al meter su cuenta y debido a que se la eliminaron, yo perdí la cuenta publicitaria.

PRUEBA DE QUE EL USUARIO TENIA LA CUENTA PUBLICITARIA EN PERFECTO ESTADO Y CON PROMOCIONES APROBADAS ECHAS POR EL MISMO DESDE SU PERFIL
Screenshot_15.webp

Screenshot_17.webp

El usuario no se quiere hacer responsable de la cuenta publicitaria que se usaba para correr campañas de una señora que hace videos de cocina y que toda la cuenta era legal, perfil verificado con DNI, paypal verificado con cuenta de banco el mismo nombre y apellido que la cuenta de paypal facebook y cuenta bancaria con que se verifico paypal, osea todo en regla. Los 50 cubre el perjuicio que sufrió la cuenta publicitaria por su culpa.
Requiero que me quiten la negativa injustificada.

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=76452]Mariber[/MENTION]

A favor de [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] Dejó bastante claro todo, el problema esta en el perfil que solicito el usuario que pusiera como anunciante. Se merece la negativa. [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] merece la negativa por incumplimiento de trato a menos que pague los del acuerdo.

¿Es que nadie lee las reglas del foro, donde se especifica NO NEGATIVAS POR VENGANZA? .-.

esto huele muy raro... que si solamente por agregar un perfil y este no permita. técnicamente quedo inhabilitada en tus manos¿?
y no puedes cumplir el requisito que te pide para habilitarla? si es legal. digo??

- - - Actualizado - - -

¿Es que nadie lee las reglas del foro, donde se especifica NO NEGATIVAS POR VENGANZA? .-.

error .. aun no es asi. porque [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] aun no lo ha calificado..

esto huele muy raro... que si solamente por agregar un perfil y este no permita. técnicamente quedo inhabilitada en tus manos¿?
y no puedes cumplir el requisito que te pide para habilitarla? si es legal. digo??

- - - Actualizado - - -

Yo pensé eso mismo haha, pensé que se habían calificado uno al otro. Si la cuenta es legal porqué no sólo verificarla con los datos y ya? Por otro lado, el usuario Sí debe tomar responsabilidad por la inhabilitación, aún si se pueda recuperar o no.

Yo pensé eso mismo haha, pensé que se habían calificado uno al otro. Si la cuenta es legal porqué no sólo verificarla con los datos y ya? Por otro lado, el usuario Sí debe tomar responsabilidad por la inhabilitación, aún si se pueda recuperar o no.

de igual manerapienso lo mismo si usuario fue el causante debe pagar o llegar a un buen acuerdo y si la cuenta es legal sera facil recuperarla y esta novela terminara pronto

- - - Actualizado - - -

error .. aun no es asi. porque [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] aun no lo ha calificado..

El usuario recibió la cuenta publicitaria sin ningun problema en su perfil, luego me contacta como a las 6 horas cuando me dice que le de publicista a otro perfil ya que había tenido problemas con su primer perfil (le eliminaron el primer perfil) por lo cual me marcan la cuenta publicitaria con actividad poco habitual.

Screenshot_13.webp
Screenshot by Lightshot

Mi intención es que me quiten la negativa y que si es pertinente la administración lo amoneste, los 50 usd de adelanto se quedan como garantía ya que perdí la cuenta publicitaria, y a pesar que todo es legal mande la documentación correspondiente y aun no responde, por lo general nunca responden y si lo hacen después de meses y dengandote todo.

Última edición:
Para empezar, califiqué negativamente al usuario porque fue él quien lo pidió con la finalidad de traer el caso a aclaración:
fa0612847e0b5317a916131e170f23d3.png

Acordamos el alquiler de la cuenta publicitaria de Facebook bajo estos términos:

• El costo: 50$ al mes.
  • Si la cuenta recibía baneo por incumplimiento a las políticas: +50$.
Le pregunté si podía darme permiso de anunciante. Él me dio su beneplácito. Tras esto le solicito su Paypal (para hacer el pago de 50$ correspondiente al alquiler) y la url del perfil donde está alojada la cuenta publicitaria para enviarle la solicitud de amistad y recibir el rol de anunciante.
257d6aaab5bfed47465e4087df07316e.png

Cree un Facebook para añadir al perfil que me envío (por privacidad no uso mi cuenta personal), no supuse que existiría problema con ello ya que el usuario me planteó que no ocurriría problemas en la cuenta publicitaria por la antigüedad y los pagos realizados. Él agregó el perfil y le concedió los permisos de anunciante.
4 horas más tarde intento ingresar al perfil y me aparece que está desactivado (el único uso que le dí fue para añadir el perfil donde estaba la cuenta publicitaria y crear unas campañas. Nunca me había pasado esto, por lo que no esperé el inconveniente). Le escribo para que me dé el acceso a otro perfil, cuando entro en la cuenta aparece el cartel de "actividad inusual". Después de esto traté de explicarle en distintas oportunidades que no podía recaer sobre mí la culpa total de un problema que, primeramente, no esperábamos ninguno de los dos en vista a las características de la cuenta publicitaria: antigüedad y pagos realizados.
Mostraré algunas capturas de nuestra conversación para dejar clara la posición de ambos en el caso:
13b453a299abd8ebfc1744c273a5a493.png

dd8c1fcfa27554d050a05cd319c6dfd1.png
db89432125897c3f13bb64a7274c8697.png

Le solicité que me diera el acceso a la cuenta publicitaria, él en ningún momento se negó a hacerlo. No esperé que hubiese problema de algún tipo tras hacer esto, no me cabe duda de que él tampoco lo esperó. Ocurrió esta situación fuera del control de ambos, sin embargo, el usuario me indica que debo hacerme cargo totalmente del asunto, cuando lo veo indebido ya que fue algo que no esperábamos. NO ESTOY EN CONTRA PAGAR POR LO OCURRIDO, a pesar de que no esté en los términos y tampoco fue esperado, éticamente me parece mal el no hacerlo, pero tampoco estoy a favor de que me cobre los 50$ exactos cuando fueron estipulados sólo por inhabilitación por infracción a las políticas (que es el concepto por el cual el planea cobrarme la cantidad).

La solución que puedo plantear para esto es lo siguiente:

El usuario me reembolsa el 50% de lo enviado, ya que no llegué a consumar el servicio de alquiler, o en su defecto, se llegó a inhabilitar la cuenta por infracción a las políticas (términos acordados), fue un acontecimiento del cual ninguno de los 2 esperó ocurriese, pero, en el proceso existió el consentimiento de ambas partes. Una vez hecho el reembolso procedo a eliminar la calificación negativa.

Sin embargo, tampoco me parece apropiado durar semanas (o meses) con este hilo abierto, se traduciría en llenarlo de varias páginas donde se plantearía lo mismo una y otra vez sin llegar a un veredicto final. P̶o̶r̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶r̶a̶z̶ó̶n̶,̶ ̶y̶ ̶e̶n̶ ̶c̶a̶s̶o̶ ̶d̶e̶ ̶n̶o̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶r̶ ̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶s̶o̶l̶u̶c̶i̶ó̶n̶ ̶e̶q̶u̶i̶t̶a̶t̶i̶v̶a̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶p̶l̶a̶z̶o̶ ̶d̶e̶ ̶4̶8̶ ̶h̶o̶r̶a̶s̶,̶ ̶p̶r̶o̶c̶e̶d̶e̶r̶é̶ ̶a̶ ̶a̶b̶r̶i̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶d̶i̶s̶p̶u̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶P̶a̶y̶p̶a̶l̶,̶ ̶d̶e̶ ̶r̶e̶s̶u̶l̶t̶a̶r̶ ̶g̶a̶n̶a̶d̶o̶r̶a̶ ̶l̶e̶ ̶e̶n̶v̶i̶a̶r̶é̶ ̶e̶l̶ ̶5̶0̶%̶ ̶(̶r̶e̶s̶a̶l̶t̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶r̶a̶z̶o̶n̶e̶s̶ ̶é̶t̶i̶c̶a̶s̶)̶ ̶y̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶í̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶t̶e̶m̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶r̶u̶e̶b̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶n̶ ̶r̶e̶q̶u̶e̶r̶i̶d̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶a̶n̶ ̶c̶e̶r̶r̶a̶r̶l̶o̶ ̶(̶i̶n̶c̶l̶u̶y̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶n̶f̶i̶r̶m̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶l̶ ̶u̶s̶u̶a̶r̶i̶o̶)̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶e̶n̶ ̶d̶i̶c̶h̶a̶s̶ ̶c̶i̶r̶c̶u̶n̶s̶t̶a̶n̶c̶i̶a̶s̶ ̶n̶o̶ ̶q̶u̶i̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶l̶i̶f̶i̶c̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶n̶e̶g̶a̶t̶i̶v̶a̶ ̶y̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶m̶e̶d̶i̶d̶a̶ ̶t̶o̶m̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶ ̶i̶n̶v̶o̶l̶u̶n̶t̶a̶r̶i̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶m̶i̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶p̶a̶r̶t̶e̶.̶

No quise tomar esta medida desde un principio ya que es preferible llegar a un acuerdo justo donde ambos asumamos nuestra responsabilidad respecto al tema.

ACTUALIZO 04/02/17: Analicé la situación y solo conseguiría "echarle más leña al fuego", es muy contraproducente que abra una disputa. Por los momentos quedaré a la espera de que el administrador o algún moderador haga publica su opinión respecto al caso antes de tomar alguna decisión.

Nuevamente, resalto que no estoy en contra de pagar por el hecho, pero tampoco estoy a favor de que me cobre la cifra (la cual tiene en su cuenta de Paypal) que correspondería a un alquiler no completado o una inhabilitación por políticas jamás ocurrida. Los problemas acontecidos no fueron esperados por él o por mí y aún así, en lugar de existir una división equitativa, plantea que debo pagar la cifra completa.

Última edición:
A favor de un arreglo razonable, porque no se llegó a completar el servicio completo 🙂. En caso que no haya resolución, a favor de Mariber porque si te mencionó acerca de aquel problemas y aceptaste pues ni modo la vida sigue

Para empezar, califiqué negativamente al usuario porque fue él quien lo pidió con la finalidad de traer el caso a aclaración:
fa0612847e0b5317a916131e170f23d3.png

Acordamos el alquiler de la cuenta publicitaria de Facebook bajo estos términos:

• El costo: 50$ al mes.
  • Si la cuenta recibía baneo por incumplimiento a las políticas: +50$.
Le pregunté si podía darme permiso de anunciante. Él me dio su beneplácito. Tras esto le solicito su Paypal (para hacer el pago de 50$ correspondiente al alquiler) y la url del perfil donde está alojada la cuenta publicitaria para enviarle la solicitud de amistad y recibir el rol de anunciante.
257d6aaab5bfed47465e4087df07316e.png

Cree un Facebook para añadir al perfil que me envío (por privacidad no uso mi cuenta personal), no supuse que existiría problema con ello ya que el usuario me planteó que no ocurriría problemas en la cuenta publicitaria por la antigüedad y los pagos realizados. Él agregó el perfil y le concedió los permisos de anunciante.
4 horas más tarde intento ingresar al perfil y me aparece que está desactivado (el único uso que le dí fue para añadir el perfil donde estaba la cuenta publicitaria y crear unas campañas. Nunca me había pasado esto, por lo que no esperé el inconveniente). Le escribo para que me dé el acceso a otro perfil, cuando entro en la cuenta aparece el cartel de "actividad inusual". Después de esto traté de explicarle en distintas oportunidades que no podía recaer sobre mí la culpa total de un problema que, primeramente, no esperábamos ninguno de los dos en vista a las características de la cuenta publicitaria: antigüedad y pagos realizados.
Mostraré algunas capturas de nuestra conversación para dejar clara la posición de ambos en el caso:
13b453a299abd8ebfc1744c273a5a493.png

dd8c1fcfa27554d050a05cd319c6dfd1.png
db89432125897c3f13bb64a7274c8697.png

Le solicité que me diera el acceso a la cuenta publicitaria, él en ningún momento se negó a hacerlo. No esperé que hubiese problema de algún tipo tras hacer esto, no me cabe duda de que él tampoco lo esperó. Ocurrió esta situación fuera del control de ambos, sin embargo, el usuario me indica que debo hacerme cargo totalmente del asunto, cuando lo veo indebido ya que fue algo que no esperábamos. NO ESTOY EN CONTRA PAGAR POR LO OCURRIDO, a pesar de que no esté en los términos y tampoco fue esperado, éticamente me parece mal el no hacerlo, pero tampoco estoy a favor de que me cobre los 50$ exactos cuando fueron estipulados sólo por inhabilitación por infracción a las políticas (que es el concepto por el cual el planea cobrarme la cantidad).

La solución que puedo plantear para esto es lo siguiente:

El usuario me reembolsa el 50% de lo enviado, ya que no llegué a consumar el servicio de alquiler, o en su defecto, se llegó a inhabilitar la cuenta por infracción a las políticas (términos acordados), fue un acontecimiento del cual ninguno de los 2 esperó ocurriese, pero, en el proceso existió el consentimiento de ambas partes. Una vez hecho el reembolso procedo a eliminar la calificación negativa.

Sin embargo, tampoco me parece apropiado durar semanas (o meses) con este hilo abierto, se traduciría en llenarlo de varias páginas donde se plantearía lo mismo una y otra vez sin llegar a un veredicto final. Por esta razón, y en caso de no llegar a una solución equitativa en un plazo de 48 horas, procederé a abrir una disputa en Paypal, de resultar ganadora le enviaré el 50% (resaltando las razones éticas) y dejaría en este tema las pruebas que sean requeridas para que puedan cerrarlo (incluyendo la confirmación del usuario), pero en dichas circunstancias no quitaría la calificación negativa ya que sería una medida tomada de forma involuntaria por mi contraparte.

No quise tomar esta medida desde un principio ya que es preferible llegar a un acuerdo justo donde ambos asumamos nuestra responsabilidad respecto al tema.

Nuevamente, resalto que no estoy en contra de pagar por el hecho, pero tampoco estoy a favor de que me cobre la cifra (la cual tiene en su cuenta de Paypal) que correspondería a un alquiler no completado o una inhabilitación por políticas jamás ocurrida. Los problemas acontecidos no fueron esperados por él o por mí y aún así, en lugar de existir una división equitativa, plantea que debo pagar la cifra completa.

El problema surgió como esta explicado y puesto con imágenes con la pruebas correspondientes, la cuenta publicitaria se te entrego correctamente, te eliminaron el perfil, mi perfil esta en perfecto estado pero con la cuenta inhabilitada, el valor de una cuenta publicitaria es mucho mas que 50 usd, me niego rotundamente a pagar el 50 % es decir reembolsarle 25 usd, ya que yo no tengo la mitad de la cuenta, la perdí en su totalidad por culpa suya, su perfil esta eliminado por incumplir las normas de facebook eso conllevo a cerrarme la cuenta publicitaria.

El problema surgió como esta explicado y puesto con imágenes con la pruebas correspondientes, la cuenta publicitaria se te entrego correctamente, te eliminaron el perfil, mi perfil esta en perfecto estado pero con la cuenta inhabilitada, el valor de una cuenta publicitaria es mucho mas que 50 usd, me niego rotundamente a pagar el 50 % es decir reembolsarle 25 usd, ya que yo no tengo la mitad de la cuenta, la perdí en su totalidad por culpa suya, su perfil esta eliminado por incumplir las normas de facebook eso conllevo a cerrarme la cuenta publicitaria.

por lo que puedo deducir . es que el perfil agregado para anunciantes. era nuevo.. ahí esta el problema... veamos si ambos sabían eso?

por lo que puedo deducir . es que el perfil agregado para anunciantes. era nuevo.. ahí esta el problema... veamos si ambos sabían eso?

Esta claro cuando el señor dice que no dio su perfil personal, el uso de la cuenta publicitaria esta bajo su responsabilizada desde cuando alquila y se le entrega la cuenta publicitaria, cuenta que se entrego sin problemas y luego de 6 horas contacta para pedir agregar publicista a otro perfil a que el primero había sufrido algún problema (la borraron de facebook lo cual conllevo a que inhabilitaran mi cuenta publicitaria), el perfil de donde entregue publicista era personal.

Sí, hubo consentimiento de ambas partes:

6d417552b79503c6581c01fc6ddff021.png

Sin embargo, me mantendré firme al plazo que dí de 48 horas. No tomaré decisiones precipitadas.

si el perfil era nuevo cambia la cosa... si existiría una responsabilidad al dar una cuenta nueva. sabiéndose que que los perfiles recién creados corren un potencial riesgo de ser tomados como fraudulentos..
todo mundo sabe que un perfil debe tener mínimo 14 dias para poder ser usado y sobre todo debe verse totalmente real y verificado por dni...

pregunta .... ambos usuarios tiene experiencia en estos temas?

si el perfil era nuevo cambia la cosa... si existiría una responsabilidad al dar una cuenta nueva. sabiéndose que que los perfiles recién creados corren un potencial riesgo de ser tomados como fraudulentos..
todo mundo sabe que un perfil debe tener mínimo 14 dias para poder ser usado y sobre todo debe verse totalmente real y verificado por dni...

pregunta .... ambos usuarios tiene experiencia en estos temas?

Yo entregue la cuenta publicitaria en perfecto estado, mi intención era alquilar la cuenta por un mes con eso ganaba 50 usd, en ningún momento quise que la cuenta sea inhabitada, pero por trabajar con cpa se corría el riesgo, dicha cuenta publicitaria se le entrego a solicitud del usuario, el me dio dicho perfil, no lo cree yo, esta bajo su responsabilidad el uso de la cuenta publicitaria una ves entregada.

Por otro lado si el usuario abre disputa, apelare la disputa y calificare negativamente ya que aun no se ha llegado a la conclusión de esta aclaración por parte de la administración.

[MENTION=76452]Mariber[/MENTION] una cuenta nueva ponerse hacer ads es actividad inusual

A favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION]

Él te comentó del problema y tú accediste. Debiste decirle que eso no se incluía en el servicio, que se arregle como pueda. A veces hay que ser así en los negocios, por más feo que suene.

A favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION]

Él te comentó del problema y tú accediste. Debiste decirle que eso no se incluía en el servicio, que se arregle como pueda. A veces hay que ser así en los negocios, por más feo que suene.

como menciono el problema no se dio por actividad inusual en mi perfil. se dio cuando le eliminaron el perfil a el, si hubiese ocurrido en mi perfil todo normal, pero el corre con la responsabilidad una ves entregada la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás