No, no dices eso.
Si lees lo que tú misma pusiste:
El usuario recibió la cuenta publicitaria sin ningun problema en su perfil, luego me contacta como a las 6 horas cuando me dice que le de publicista a otro perfil ya que había tenido problemas con su primer perfil (le eliminaron el primer perfil) por lo cual me marcan la cuenta publicitaria con actividad poco habitual.
Todo correcto hasta ese momento
Él te dijo el problema que tuvo con su perfil. Tú no tuviste inconveniente en agregarle OTRO, aún sabiendo que el anterior había sido eliminado. La que ocasionó el problema fue usted, no Mariber después de todo.
Tendrías que haberle negado su petición y que se arreglara como pudiera, o aún mejor, aceptarla, pero con la condición de que deje constancia en el hilo, de que se haría responsable si la cuenta se bloqueara por esas acciones.
Personalmente me parece que el comprador debería tomar la responsabilidad, pero si no quiere hacerlo no tiene porqué.
En efecto, todo esto surge por ofrecer servicios de riesgo, en los cuales el prestador no tiene control alguno sobre lo que sucede (Facebook tiene control en este caso).